Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilizaciones Falcon, la guerra ha empezado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Movilizaciones Falcon, la guerra ha empezado

Buenas, ayer lunes se movilizó la línea 3 de Metro al completo, en dos turnos. Por la mañana aparecieron unas 30-40 personas en la oficina de Goya, permanecieron allí desde las 10:00 hasta las 14 más o menos. Se negaban a trabajar si no salían de allí con el cuadrante firmado y sellado.

Hubo nervios, el personal de metro preocupado, rumores de aviso a la policía... pero no amilanaron a los trabajadores. El delegado de Metro fue llamado por teléfono, Metro ya sabe lo que está haciendo Falcon.

Aunque yo no estoy en Metro, (aún), permanecí allí todo el día junto con mi sección sindical, nos ausentamos sólo para comer.

Al final lo conseguimos, los trabajadores salieron de allí, TODOS con el cuadrante firmado y sellado, así que los descubiertos que sufran en la 3 que los cubran como puedan.

Desde la oficina, no sé porqué, sospechan que estoy detrás de esta movilización. Quiero dejar claro que esta movilización es fruto de la unión de los trabajadores, por fin, hastiados y cansados de los desmanes de esta gran empresa.

Los vigilantes de la línea 9 están sufriendo un curioso caso de contagio, y parece que van a hacer los mismo, a ver si es verdad.

La GUERRA HA EMPEZADO.

Si Falcon sigue dando los cuadrantes por debajo de cómputo y no pagan el plus de metro, se están estudiando medidas más serias que puede que a Metro no le guste mucho.

Así que seguid así Falcon, que sois vosotros los que estáis provocando a los trabajadores.

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO:

(seguiré informando...)

Pues suerte con el tema y que os den lo que os habeis ganado con el sudor de vuestra frente.

Comentario

Si señores, con dos pares de cojones cada uno. Ole vuestros huevos y que esto no quede en un susto para la empresa. A ver si el resto toma ejemplo
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Ojo porque esta rebelión empieza a extenderse como las de los países árabes. Tocando este tema, ¿sabéis porqué empezó todo?, un ciudadano tunecino, con carrera, en paro de larguísima duración, se ganaba la vida vendiendo fruta de forma ambulante, la chulería de la policía tunecina le hartó. La policía, una de tantas veces, le quitó la mercancía y le humilló, cuando fue a poner denuncia a comisaría, le pegaron una paliza. Cansado y desesperado se quemó a lo bonzo frente al ministerio, muriendo tras días de agonía en el hospital. Una chispa que prendió por los paises árabes, expulsando a dictadores que llevan años apoltronados.

Pues bien, volviendo a Falcon, y como he dicho, nuestra rebelión se empieza a extender, me están llamando compañeros de Prosegur, Casesa y Secúritas. Estoy intentando ponerme en contacto con los de LPM. Los que me llaman me felicitan, la única respuesta que puedo dar es que no es cosa mía, es el cansancio de los trabajadores. Me han dicho que correrán la voz y es probable que se unan si se organiza algo en Falcon.

Creo que las empresas han subestimado a los trabajadores, por fin se está cumpliendo aquello que siempre digo, "que sigan apretando la tuerca, que ya pasará de rosca". Metro va a saber lo que pasa si los vigilantes se unen, a ver si aprenden.

Por cierto, no sé si por casualidad o porque lo tenían previsto, pero la empresa ha llamado al comité el día 8 para hablar de esto que está pasando y del plus, "para mostrar su postura".
        Esperemos que si negociamos algo, que sea siempre a favor del trabajador, y que los que tienen mayoría (UGT-USO) no nos traicionen.

Comentario

Asi es como hay que actuar!!!
          Editado por última vez por LOBO 4; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23095-lobo-4 en 07/03/11, 03:49:04.
          SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

No se si sera cierto , pero me an llegado noticias que an rodado las cabezas de ************* y de **********, despues de la reunion del dia 8, si alguien sabe de esto por favor q informe

Nota de Yuri: antes de postear deberías leerte las normas de los foros; ya deberías saberlas por el tiempo que llevas registrado.
            Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 09/03/11, 13:30:10. Razón: Eliminar nombres propios.

Comentario

Efectivamente, me han dicho que Xxxxxxxx y Xxxxxx han sido fulminados por el Jefe del Clan.

Nota de Yuri: léete las normas de los foros; está prohibido insertar en los mensajes nombres propios de cualquier persona sin el permiso expreso del Administrador o los Moderadores.
              Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 10/03/11, 14:08:32. Razón: Suprimir nombres propios.

Comentario

Que yo sepa no son nombres sino los nicks de esas personas que en Falcon todos conocen

Comentario

Tenebrous. No entiendo tú inadversión en contra de Falcon, yo soy trabajador de Falcon y estoy super contento con la empresa y los compañeros. Te recuerdo Tenebrous que la empresa comemos un montón de familias, así que, dedicate a luchar por los trabajadores pero no a luchar por hundir una empresa, que es la impresión que me da cuando leo tus comentarios.

Comentario

Estimado y contentísimo trabajador de Falcon, presentate por lo menos que se te ve el plumero
                    Editado por última vez por estemare; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11838-estemare en 10/03/11, 23:38:16. Razón: "mequivocao" :D
                    \"Quien a hierro mata, a hierro muere.\"

Comentario

Efectivamente, da de comer a muchas familias, pero a otras también les quita el pan. Después de 14 años en la casa, a mi me dejaron de pagar durante 9 meses, con dos niños pequeños, les he denunciada 8 veces, 8-0 a mi favor, he visto quitar pluses por que sí, quedarse con dietas, pasar facturas falsas, amenazar a la gente,etc.
                      En realidad tienes razón, después de todo es una empresa cojonuda.

Comentario

Bueno, ya ha salido el primer troll defensor de la opresión. No participo mucho últimamente porque los días que no trabajo no paro de hacer cosas y visitar compañeros, yo SI utilizo las horas sindicales, no como otros que las cobran y no se les ve el pelo. O como aquel inspector que nada más ganar las elecciones por parte de un sindicato-empresa dijo delante de varios compañeros, "las horas sindicales para irnos de fiesta". Esa son la clase de inspectores-sindicalistos que tanto denuncio y persigo, y a los que tanto odio y rencor tengo, y por extensión, a la empresa que les ha puesto ahí y les permite cometer todo tipo de abusos, porque yo ya he informado por buro-fax de alguno que otro y aún estoy esperando.
                        Recuerdo que hay 4 denuncias por abuso de autoridad en I. de trabajo, amén de otras tantas en seguridad rpivada.

TODOS los trabajadores con los que he hablado me muestran su incomodidad, he oído mil millones de veces lo de "porque ahora con la crisis no hay nada, pero en cuanto pueda salgo de esta m.i.e.r.d.a joder, salir de esta m.i.e.r.d.a, parece que están hablando de una secta o de la droga. Pues es tan crudo. Ya os dije como coaccionan y engañan a los trabajadores, llevando a alguno a situaciones desesperadas pensando hasta en el suicidio.

La frase de los jefes de servicios cuando reclamas un derecho, incluso teniendo papeles en la mano, es "pues denúnciame".
                        Las únicas personas que veo contentas con la empresa son los ******** rodilleros que les gusta que le ****** sin vaselina, que no tienen dignidad, y que venden a su madre por 2h más. También están contentos los "amigos de" y "hijos y hermanos de". Por ejemplo, hay un hijo de uno de los jefazos destituido que entró como inspector después de estar 1 mes de vigilante. Pero ahora que se ha ido papi, y ahora que se han ido estos 2 jefazos que eran los protectores de muchos de estos inspectores-sindicalistos, veo muchos nervios.

Mi guerra es cierto que es personal, siempre lo he dicho y no lo escondo, no represento a ningún sindicato aunque esté en el comité por uno de ellos, mi único objetivo, y esto se lo he dicho a más de uno a la cara, es ver cómo esta gentuza acaba donde tiene que estar, que es en la cárcel. Odio a Falcon, no como empresa, sino a toda la gentuza que presiona, coacciona, maltrata, humilla y expolia a sus trabajadores. Y si la empresa no quiere denuncias que la lleven a la quiebra, es fácil, que hagan las cosas bien y creen un clima laboral aceptable, que dejen de tener a los vigilantes asustados y oprimidos. No depende de mi que esto se arregle por las buenas, depende de la empresa.

Odio a Falcon, y se lo he dicho a un jefe de servicios, le he dicho que ya no quiero seguir en esta empresa, odio a Falcon y a sus caciques, y le he pedido que me liquide, que ya que soy tan "problemático" porque no me callo ni me dejo pisar, que me despidan y me voy al paro gustosamente. La respuesta es que "buf, 11 años es muy caro, si quieres negociar".

ODIO A FALCON Y A SUS CACIQUES, y mientras no cambien, seguiré albergando este sentimiento.

Conozco a los trabajadores y a sus familias, conozco a algunos hijos de trabajadores de Falcon que les quieren quitar un plus de 170€ para obtener mucho más beneficio del que tienen, llevando a las familias con hijos e hipoteca al borde de la quiebra.
                        Pues bien, si alguien tiene que quebrar, que sea una empresa que nos respeta derechos, y no familias con niños que conozco.
                        Y no os preocupéis, que si Falcon quiebra, los servicios permanecen y ya subrogaremos con alguna empresa que esperemos que sea más seria, porque sino empezaré una nueva cruzada.

P.D: Lo único que espero es que la vida sea justa, y todos estos hijos y familiares de los caciques, y los propios caciques, se vean humillados, ultrajados y ******** por la vida.
                        Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 11/03/11, 18:05:15. Razón: Vocabulario inapropiado

Comentario

Una pequeña aclaracion, porque parece que ahora esos que tanto puteaban a los curritos, se han erigido como defensores de los trabajadores, y se van poniendo medallas que no les corresponden.
                          La salida de los dos jefazos tiene mucho que ver con lo pasado el 28 de febrero en Goya, que no se le olvide a nadie, y que a nadie se le olvide quienes estamos detrás de aqullo, algo que tuvo eco en metro y la gente de otras empresas como securitas con las que me cruzo, cuando me presento como trabajador de Falcon, me preguntan y dicen "con un par, así es como hay que hacerlo". Recordad que aquel día la Línea 3 iba a iniciar un paro indefinido hasta solución, y metro tuvo que intervenir.

Y se avecinan muchas más cosas y más gordas, y no solo en Falcon, hemos conseguido unión con los de Securitas y me creo capaz de llegar a Prosegur. Casesa va a hacer cosas y les he dicho que visen para sumarnos a sus movilizaciones.
                          Con LPM y Seguribérica está más complicado, porque somos conformistas, y si a mí me va bien, no miro más allá, y allí la gente tiene el cuadrante que quiere y no ve peligrar su plus, así que sólo se miran el ombligo. Lo que no se dan cuenta es que si a Securitas y Falcon le sale bien la jugada las demás empresas van detrás, siempre ha sido así, y así será.

Conseguiremos que Metro se convierta en una olla a presión en las próximas semanas.
                          Editado por última vez por Tenebrous100; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20588-tenebrous100 en 11/03/11, 20:37:29.

Comentario

Que se corra la voz, Falcon ha declarado la guerra a los trabajadores, después de decir al comité que iban a respetar, vuelven a entregar cuadrantes por debajo de cómputo, y no sólo eso, sino que encima se esconden y cierran la oficina de Goya para evitar movilizaciones. Pues, compañeros, esté la oficina o no, la plataforma de trabajadores de Falcon informa:

Que no se va a permitir que jueguen con el pan de los trabajadores por lo cual, TODOS los vigilantes de metro de L3 y L9 quedan citados:

-Turno de mañana, día 4 de abril, lunes, a las 10h nos encontraremos en la estación de Plaza España, vestíbulo Leganitos, para ir todos hacia la oficina de Goya juntos.
                            -Turno de tarde, día 4 de abril a las 17h en el mismo lugar con el mismo objetivo

Esta vez vamos a hacerlo mejor todavía, después de permanecer en Goya un rato, nos vamos a desplazar a Avda América a buscar al delegado de Metro, por el camino vamos a repartir panfletos a los viajeros, informando de los abusos de metro y sus empresas. Va a estar interesante, se espera que acudan entre las dos líneas unas 100 personas (tirando por lo bajo porque la gente está muy cabreada y somos casi 400 trabajadores en MEtro Falcon) más los que se quieran sumar de otras empresas como solidaridad, y que algunos ya me han dicho que se pasarán.

Por otro lado he escuchado que Metro advierte a las empresas que traten bien a los trabajadores hasta que pasen las elecciones para evitar problemas y concentraciones.
                            ¿Y después?.............. Lo que no sabemos si la vaselina la proporcionarán las empresas o la tendremos que asumir nosotros con nuestro sueldazo.

Es la hora de plantarse. ¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!, no seais cobardes

CALENTANDO MOTORES PARA LO DEL 5 DE MAYO.

Comentario

¡¡GUERRA!!: Falcon toma represalias contra un miembro del comité de ATES, amigo mío, intentando dar ejemplo y asustar a los trabajadores, le han sacado de Metro. Si antes les tenía odio, ahora seré aún más belicoso. Que se preparen, el día 4 de Abril, a parte de reclamar derechos, solidarízate con el compañero. ¡No nos silenciarán!

Comentario

Trabajando...
                              X