Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más tranquilidad....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más tranquilidad....

    Lo que nos impide estar bien es una forma equivocada de pensar y que resumiría en:
    1- nos comparamos con los demás.
    2- no estamos nunca satisfechos.
    3- ver siempre la botella medio vacía.
    4- no aceptamos a los demás como son.
    5- no nos aceptamos a nosotros mismos.

    También debo aclarar que últimamente observo numerosas muestras de pensamientos negativos como es la constante desconfianza en los compañeros .
    Creo que la desconfianza es un autentico cáncer que se extiende por todo el tejido laboral y que devora aun mas al desconfiado que a quien hace objeto de sus sospechas. No se puede disfrutar del trabajo, ni de las relaciones si tiendes a interpretar QUE TODO EL MUNDO esta contra ti, y que te la clavará cuando te descuides... Ese sentimiento seca el corazón y aisla.
    No hay que dejarse contagiar por esa ola de confrontación que invade la vida social y laboral llevándonos a hacernos daño, en estos momentos en que todos deberíamos estar unidos.
    ( con la que esta cayendo)
    La confianza sin llegar uno a ser tonto, es un sentimiento vinculante y transformador, es necesario ser objetivo y no pensar que estamos amenazados y que quieren nuestro mal....
    Es preferible mirar con buen ojo, si queremos edificar algo, no hay otra y que si algo fué negro, tal vez hoy no lo sea, no se puede vivir sacando las uñas....

    Vuelo
    se tu mismo
Trabajando...
X