Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es posible anular el preaviso de baja voluntaria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo un problema con la empresa Segur Iberica por este tema y necesito alguien que me allude si eso te comento `pues estoy desesperado que ya no se que hacer de todas formas muchas gracias

Comentario

Expongo que los echos ocurrieron tal como indico

Trabajando como vigilante de seguridad en turno de noche la noche del día 20 de mayo a las 2:30 al realizar una ronda con el vehículo patrulla me encuentro un obstáculo y al ponerme nervioso tengo un accidente llamo a coordinación y me pasan con el inspector le informo y me dice que si el coche no esta muy mal que continué con las rondas lo que hago.
      Al termino del servicio en mi domicilio me llama el inspector y le informo de lo que paso me dice que me pase por la oficina al día siguiente día 22 para hablar mas tranquilamente que me nota muy nervioso y como libro
      El día 22 me paso por la oficina me atiende la gefa de servicios que no me deja ni explicarme que no meta por medio al inspector que estaba de guardia ni al de cordinacion me dice que esta cansada de mi de mis mentiras que solo ocasiono problemas le digo cual me dice que me calle me llama de todo llegando a bloquearme que voy a los servicios pero que no cumplo que esto es una empresa y que el trabajo hay que saber cuidarlo que firme un papel y me marche de la empresa que ya no cuentan mas con migo que asta aquí que si tubiera un poco de me hubiera marchado directamente yo firme pensando en todo momento que me estaba despidiendo por el tema del acidente
      Al salir de la empresa me dice el inspector que lo que he firmado es la baja voluntaria y que me acabo de quedar sin nada me da tal ataque que tengo que llamar para que me recoja un familiar pues no consigo llegar a casa.
      Yo en ningun momento tenia la intencion de firmar una baja voluntaria en todo caso pensaba que era un despido segun me dijo que firmara un papel y me marchara de la empresa mas cuando me adeudan horas trabajadas del mes anterior y puesto que no tengo ningun problema con la empresa
      En mi domicilio llamo a ocu que me pone un abogado por teléfono me dice que mande un burofax a la empresa indicando que la intención es seguir trabajando en la empresa y lo mando por la tarde a las 17:57 recibo en mi domicilio el acuse con fecha 23 de Mayo como que lo an recibido
      Por mediación de un amigo pagando la cuota me doy de alta en USO que me pone un abogado me dicen que tengo que ir a firmar un escrito de conciliación para que lo presenten a la empresa que es lo que se puede hacer y esperar a la conciliación firmo el escrito y me dicen que la conciliacion sera seguramente en 15/20 dias
      No he tenido contacto con la empresa para nada tengo la uniformidad en mi domicilio y no me dieron copia de lo que firme claro tampoco me dieron cuadrante de junio
      He recibido un burofax de la empresa que me dice que no me puedo incorporar a mi puesto de trabajo al firmar una vaja boluntaria irrebocable de fecha 22 de Mayo
      No se si tengo que esperar al acto de conciliacion o me tengo que apuntar ya al paro el dia 1 de Junio no me abonaron la nomima del mes de Mayo que trabaje

Comentario

Perdona si no lo hago bien me acabo de dar de alta por aki y es que estoy muy desesperado y perdona por que es mucho lo que te cuenta muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por VIGILANTE21 Ver Mensaje
          Perdona si no lo hago bien me acabo de dar de alta por aki y es que estoy muy desesperado y perdona por que es mucho lo que te cuenta muchas gracias
          Eso es lo malo de firmar cualquier cosa sin haberlo leído.
          A ver si tienes suerte y le da la vena caritativa al juez de turno y por lo menos arreglas algo.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

Comentario

Trabajando...
          X