Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacio legal de los vigilantes de proteccion maritima

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacio legal de los vigilantes de proteccion maritima

Aqui os dejo este enlace por si os quereis solidarizar firmando con los vigilantes del Indico. Muchas gracias.

http://www.change.org/es/peticiones/...ccion-maritima

Los vigilantes de protección terráquea también sufrimos agresiones constantes y aquí estamos
    Un saludo

Comentario

Si vivieras en la tierra tendrías la decencia de no poner tonterías y emprender alguna acción para defender a tus compañeros bien sean de protección marítima bien estén trabajando en la Renfe, etc. Yo también trabajo en tierra cuando vuelvo de alta mar. Si no quieres colaborar abstente de comentarios inútiles. Gracias

Comentario

Yo no creo que haya un vacio legal, ya que legislación hay de sobra, lo que sucede es lo de siempre en esta profesión, la tremenda voracidad de las empresas de seguridad, auspiciada por sus enormes influencias en los organismos oficiales, ya que sus dirigendes han sido miembros o familiares de políticos de gran peso.

Yo creo que el error está, sencillamente en que este tipo de servicios no deberían ser prestados por Vigilantes de Seguirdad. sino por guardapescas marítimos debidamente formados en la escuela marítima pesquera correspondiente y con toda la titulación exigida por Marina Mercante y cotizar por el régimen general del mar, con los beneficios que ello conlleva a la hora de la jubilación.

Pero claro el negocio es el negocio y esto llevaría unos gastos superiores, que encarecerían los servicios prestados, por lo tanto mejor que los presten Vigilantes de Seguridad, que están de oferta y tragan con todo.

Un saludo.
        Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
        Acceso al foro de habilitados.
        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
        Los jefes de equipo
        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Originalmente publicado por juankarprado Ver Mensaje
          Si vivieras en la tierra tendrías la decencia de no poner tonterías y emprender alguna acción para defender a tus compañeros bien sean de protección marítima bien estén trabajando en la Renfe, etc. Yo también trabajo en tierra cuando vuelvo de alta mar. Si no quieres colaborar abstente de comentarios inútiles. Gracias

No se por que algunos esperáis que siempre se haga la ola cuando se propone algo
          Cada uno es libre de decir lo que crea oportuno siempre que no se falte el respeto a nadie, cosa que yo no he hecho y no he hecho ningún comentario inútil sino que he descrito una realidad
          Saludos

Comentario

Creo que mejor seria que viésemos alguna estrella sobre el nick pidefirmas, es que mi memoria me hace recordar respuestas muy parecidas.
            Y al que las dio creo recordar que se le enseño el camino de salida.

Un saludo.

P.D. Lo de Santa Barbara no hace falta que lo diga por supuesto.

Comentario

Pues sí, que razón tienes compañero. Ver una estrella no estaría mal. Además en alta mar y con el cielo despejado da gusto verlas y comtemplarlas. Un saludo.
              Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Pues YO NO FIRMO.

Si no estáis de acuerdo con las condiciones insalubres del barco... por qué NO amenazáis con una HUELGA y lo peleáis junto con vuestro comité de empresa ???

Queréis llevaros los derechos y la pasta... pero que el sacrificio lo haga el resto.

¿ Por qué no estaréis a computo verdad ?

Lo que más me pudre las entrañas, es que estoy seguro que el 50% de "popeyes" seréis afiliados de USO y UGT...

Perdonadme los que NO lo seáis... pero he abierto una cruzada contra todo vigilante apadrinado por la mafia sindical.

Aun con todo, espero que nunca tengáis un percance y déis la talla. 1 saludo .-

Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Yo tampoco firmo.
                  O todos feos o todos guapos.
                  Y si, una estrella estaría muy bien juntó a tu nick juankarprado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                  Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Me uno a los no firmantes. Si tan mal se esta en la mar...¿por qué te embarcas?.....

Saludos. Ahh y ya se te ha incluido en la Real Orden S.B.
                    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

¿Que quereís ser Guardamarinas? ¿Marines-seal? ¿Que os pague el gobierno?

Cuidadín que eso lo escuche hace mucho de los escoltas y luego vinieron los "ay" "ay" con los despidos procedentes por no haber trabajo de esa categoría... Y luego no hay cárceles o prisiones para tantos...
                      Que parece que cuesta mucho ponerse un uniforme y una plaquita en el pecho izquierdo... es más molón para las titis del puerto verte con un queblar como sucedía con la corbatita y la chaqueta ahí en el norte.
                      Parece que hay repelus al uniforme de V.S. --- Pués aquí lo llevamos muchos desde hace 28 años y estamos muy orgullosos.

Se llega a un acuerdo de SOBRE CERRADO... eso nos suena a todos nosotros verdad? (Sí, en el Norte tambien se hacía).
                      Que yo sepa es un ACUERDO MUTUO--- Empresa-Trabajador Uno estira la cuerda hasta donde puede, si interesa bien me embarco y si no con decir que no interesa pasamos a ponernos el uniforme y ganar mucho menos.(UFFF es que esta lleno de naftalina por no usarlo).

Y eso de que no se puede englobar dentro del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad Privada... eso sí que es una barbaridad...
                      ¿Són Vigilantes de Seguridad?
                      Pues A NEGOCIAR dietas, viajes, kilómetros, formación, titulaciones, etc etc como hacemos todos.
                      Pero eso de desvincularse de una forma u de otra... cuidadín cuidadín que puede ser apoteosico y nefasto para "NAVEGANTES".
                      Que ya tenemos muestras de suficientes chapuzeros creyentes del Dios Sol como pasó en transportes y después en los escoltas y creo que son ejemplos nefastos en este gremio de salvadores egoistas de "primero lo mio y despues lo mio" y después se joddio el invento.

Todo lo demás como la cotización según el régimen de alta mar y que creáis conveniente a DENUNCIAR...

Esto me vuelve a oler a... "es que somos diferentes".
                      Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 14/03/14, 06:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
                        Los vigilantes de protección terráquea también sufrimos agresiones constantes y aquí estamos
                        Un saludo

Opino igual que tú. Yo tampoco firmo.
                        Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por juankarprado Ver Mensaje

Mira salmonete, no sé si te ha cagado una gaviota encima... o el capitán del barco os ha obligado a fregar la cubierta, pero si de verdad quieres PIRATAS puedes ir
                          a pegarte con todos los de la UGT y USO, ya que algunos de los bucaneros del Índico y sus lanchas nodrizas, son más honrados que los que firman nuestro Convenio Nacional.

Moraleja: abstente Tú de tratarnos como tus siervos de tierra...
                          Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 17/03/14, 08:56:47. Razón: faltaba el final del quoteo
                          Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

PANTERATRON aquí lo has clavado...
                            Originalmente publicado por PANTERATRON Ver Mensaje
                            ...pero si de verdad quieres PIRATAS puedes ir a pegarte con todos los de la UGT y USO, ya que algunos de los bucaneros del Índico y sus lanchas nodrizas, son más honrados que los que firman nuestro Convenio Nacional.

Comentario

Pues yo si lo he firmado, por lo menos han tenido las narices de hacer una peticion en condiciones pidiendo lo que han creido conveniente, no como la peticion de mi..da que hizo la marea negra para seguridad privada, una peticion chapucera que encima no iba dirigida a nadie que no fuera los propios vigilantes. (y aun y así la firme)luego nos quejamos y criticamos que no hay union en este gremio, que el compañerismo no existe, que si no se hace nada, porque no se hace, y si se hace porque se hace, al final nos sacamos los ojos nosotros mismos y los de arriba se frotan las manos, y termino con lo que tantas veces he leido aqui... primero vinieron a por los negros, pero como yo no era negro no hice nada... cuando vinieron a por mi ya no quedaba nadie
                              SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Trabajando...
                              X