Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGURIBER y paga de beneficios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGURIBER y paga de beneficios

Es curioso ,muy curioso que....PRESUNTAMENTE,en SEGURIBER nadie haya cobrado la paga extra de beneficios a día de hoy y nadie haya salido haciendo el mas mínimo comentario por los foros (salvo que me equivoque,que va a ser que NO).

Es curioso,muy curioso que...PRESUNTAMENTE haya PAX ROMANORUM en la empresa a pesar de los múltiples incumplimientos,falacias,mentiras,archivos perdidos.Nóminas rehechas o Grandes "Clientes" que no acaban de pagar....

Es curioso,muy curioso que PRESUNTAMENTE una determinada Dama de la alta Sociedad Madrileña vaya....o no....a tener que poner los cuartos encima de la mesa....

Es curioso,muy curioso que PRESUNTAMENTE esta empresa esté en venta y nadie lo sepa....

Es curioso.muy curioso que ....se dice,se cuenta,se rumorea,que en SEGURIBER-HUMANO va a haber un rápido divorcio.....ya mismo.

Es curioso,muy curioso "QUE LOS HIJOS.DE PU.TA" DE LOS HORNOS DE ALLA ARRIBA" (S.I.C.) séan los únicos que hayan cobrado la paga extra INTEGRA,les hayan subido un 2% todos los conceptos excepto Transporte y Vestuario este año y no se les haya bajado un solo Euro el salario en los últimos años.Y no es PRESUNTAMENTE,es una realidad.Manda carallo.
    Un saludo.
    Los HH.PP.de los Hornos de allá arriba
    Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 25/03/14, 02:04:10. Razón: Ayyyyyyy.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
    .....
    Buenas a tod@s.

Yo, que llevó algo menos que tu en el gremio, no obstante no creo en casualidades.
    Siempre he creído que si tienes un derecho y no luchas por el, al menos cuando puedes, nadie lo hará por ti.
    Y luego los demás dirán que porque los viejos...porque ellos tienen...porqué yo no y ellos si...
    Bien.
    Puede que ya, una vez que te has dejado compañeros y amigos en el camino, que has pasado por muchos sitios, que has dejado atrás muchas horas...de pelea. Y ya no creas en ideales, no pelees en todas las guerras en las que ante s entrabas sin dudar, porque ya no crees en las masas vociferantes, quemando coches, bancos...ondendo banderas y levantando barricadas.
    Pero ahora puedes elegir que, donde, cuando y con quien.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Yo la paga la cobré le día 21. Eso sí, falta uno de los pluses. Aquí desde hace unos años de subida nada de nada. La fusión con los de Umano solo nos ha traído problemas y guerra por el poder.
      Últimamente solo se habla de ERES y despidos. Seguramente nos iría mejor que cada uno se fuera por su lado, y el comité a leches entre ellos.

Comentario

En mi caso y en el de mis compañeros de centro también hemos cobrado el día 21. También nos falta uno de los pluses y tras preguntar a la empresa nos contesta que se ha abonado "según el Convenio Colectivo".
        En el convenio de SEGURIBER se establece que los pluses de Vestuario y Transporte se abonarán de acuerdo con lo previsto en el Convenio Nacional. En el Convenio Nacional se hablaba de prorratear el importe anual de 2013 en 12 meses y por lo tanto no incluirlo en las pagas. Pero para ello debían haber pagado una cantidad superior en cada mes...
        En la paga de Navidad ya no quitaron los pluses...
        En los próximos días vamos a iniciar un Conflicto Colectivo porque no estamos de acuerdo con la explicación de la empresa.

Comentario

Si no recuerdo mal, en las últimas negociaciones (bajada de pantalones) se firmó que se quitaba alguno de los pluses en la paga de beneficios
          Está colgado por aquí en algún hilo, aunque no recuerdo en cual
          Saludos

Comentario

La empresa se escuda en el convenio nacional cuando le viene bien. En algunas cosas aplica el propio y en otras como, las pagas, el nacional.

Comentario

Originalmente publicado por jolubape Ver Mensaje
              …… En el Convenio Nacional se hablaba de prorratear el importe anual de 2013 en 12 meses y por lo tanto no incluirlo en las pagas. Pero para ello debían haber pagado una cantidad superior en cada mes...
              En la paga de Navidad ya no quitaron los pluses...
              En los próximos días vamos a iniciar un Conflicto Colectivo porque no estamos de acuerdo con la explicación de la empresa.
              Buenas a tod@s.
              Como te ha dicho el compi Korio, y a mi me parece que tiene toda la razón, creo que viene en el convenio vigente ( tendría que ver si el acuerdo del SIMA dice algo)
              Así que, antes de meterte en un tema así, como es una demanda colectiva....pilla opinión legal.
              Y antes...como les he dicho a dos coincidentes sindicales, échale un vistazo a las anécdotas parlamentarias, página 17, post 339/340, creo.
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Es que los de los hornos sois malaje, malaje, que pena que todos no seamos igual, otro gallo cantaría, pero es lo que tenemos por sumisos y obedientes , ole vuestros piiiiiiiiiiii y a por ellos. Al final terminareis en, como se llama esa empresa que tiene un nombre................, semejante a un pájaro esa, esa ........COR. jijijijijiji.

Comentario

Nos da igual que Empresa venga....Somos MERCENARIOS y al único color al que tenemos aprecio es ,como los futbolistas al morado del billete de 500 Euros.
                  Ya sea ALCOR o PROSEMARIONISA....si hay que meterlos en vereda se le mete.Y punto.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Lo de Seguriber Umano es rarísimo, los que estabamos en Umano nunca hemos tenido problemas para cobrar, me consta que los de Seguriber tampoco, se juntan ambas empresas y empezamos a tener problemas, además de perder la razón por la que se unieron, los Carrefour.

Tiene pinta de que hay una lucha de poder interna que nos está arrastrando a todos.

Comentario

refresh.
                      Lucio Anneo Séneca.

Comentario

No se porqué me da a mí que como las cosas sigan así....lo de Octubre del 34 va a ser una "KINDERGARDEN" comparado con lo que viene.

Que nadie se olvide que los Astures somos reivindicativos,borrachos y dinamiteros.....y dialogantes...hasta que se acaba el diálogo.

Viendo las opiniones de la Sra. Oriol ......

O,NEIL
                        Lucio Anneo Séneca.

Comentario

SEGURIBER y paga de beneficios

El futuro de Seguriber es negro, perdida de servicios brutales, no cogemos uno nuevo ni de coña, la mala publicidad que tenemos por el caso del Madrid Arena es terrible, aunque la responsabilida de los VS sea reducidad o ninguna, los medios están haciendo sangre, además la señora De Oriol no debe tener asesores o los tienes y son muy malos o muy cobardes y no le dicen, elige, jefa de Seguriber o de los empresarios madrileños pero una cosa le está haciendo daño a la otra, fijaros en los titulos de muchos medios.
                          búsqueda de «de oriol»

Se está luciendo de c*****s, debería mostrar su valía un poco más y no poner en evidencia a la empresa que al fin y al cabo es de donde comemos los empleados, y el perjuicio que tenga la empresa lo sufrimos todos.

Mis compañeras y compañeros de servicio hace tiempo que piensan que la solución es que nos subrroguen y me constan que muchos compañeros de otros servicios lo están deseando.

O se terminan las g*********s de Umano/Seguriber, buen momento para llamarnos Umano y quitarnos el lastre del Madrid Arena, se cierran todas las luchas de poder internas, tenemos un montón de auxiliares sin carga de trabajo que les pagan el sueldo por entero por ir 2 días a trabajar, y bueno, muchas más cosas que todos conocéis, porque encima no son ni discretos
                          Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 28/04/14, 01:12:26.

Comentario

... no cogemos...
                            ... tenemos...
                            ... quitarnos...

jope.... parece que la empresa es tuya y no de los accionistas; el corporativismo debe ir por los compañeros, no por el color del uniforme, que según voy leyendo me parece que estoy escuchando a los que los lunes cuando hablan del Madrid dicen "hemos ganado", "no nos han pitado un penalty" o cosas parecidas como si ellos hubieran estado en el césped. En fin, para defender a la empresa ya están otros.

En cuanto a "tenemos un montón de auxiliares sin carga de trabajo", pues que los auxiliares se defiendan donde deben, que esta web es de vigilantes de seguridad (punto com).

Saludos.
                            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Disculpas de Mónica de Oriol | Círculo de empresarios

Antiguamente, como bien sabe el amigo SAGIS19, había un antiguo cuerpo de SEGURIDAD en Castilla que en su uniformidad llevaban unas MANGAS VERDES.Tenían la desafortunada costumbre de llegar tarde siempre que se los requería....
                              De ahí el dicho:
                              ""A BUENAS HORAS MANGAS VERDES".
                              O,NEIL

Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 28/04/14, 13:21:55.
                              Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Trabajando...
                              X