Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apartado del servicio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apartado del servicio

Queridos. Compañeros agradecería me aconsejarais un poco sobre una situación rara la primeros de enero y durante el servicio que realizo cometo una falta la empresa me pa tipifica como muy grabe imponiendo una sanción de un mes de empleo y sueldo la cual pongo una demanda por parecerme exagerado a partir de esto me pone el ispector unos wassap diciéndome que descansé hasta el 19 voy el viernes a trabajar y me dice cuando término el turno por teléfono que coñá vacaciones pues el cliente ya no me quiere hay a partir de entonces no me dejan entrar al crudo y empiezan a hablar conmigo de buscar una sakida sin que se quede mi expediente ?limpio de la sanción muy grabe a todo esto me mantienen en mi casa sacándome del cuadrante de servicios que mirarán algo acorde para no tener que despedirme disciplinaria menté lo cual me ofrecen 3500 euros y el paro comentarios que llevo en ese servicio impoluto y sin fallar desd el 05/06/2004 hasta la fecha vamos no se cuanto me corresponderá de despido y liquidación pero algo más de 3500 euros seguro la pregunta como no voy a cojer el acuerdo que me ofrecen por que es de risa voy a poner otra demandan or haber e sacado del servicio esconderme los partes anteriores de mis mal llamado compañeros esconderme llaves del servicio darme obligarás vacaciones verbalmente haber cobrado la mensualidad todos laos compañeros 4 menos yo imagino que por medida de presión para que coja lo que me quieran dar alguien podría orientarme para darle forma legal a la demanda por ue no se sí debería de ser por discriminación derechos fundamentales modificación laborales si podéis orientarme un poco y si alguien sabe más o menos lo que debería percibir por despido improcedente pues creo que sería por el que me tendrían que despedir pues el disciplinario por la misma sanción no podría si alguien me puede aconsejar lo agradecería

Buenas.
    Podías poner todo en castellano antiguo y con algún punto, alguna coma?
    Gracias.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Jesús.
      Se le pueden dar más patadas al idioma castellano....Pero igual es bilingüe.
      A ver. Las sanciones van por un lado. Se recurren o no.
      La gravedad la considera la empresa, no tu.
      Las demandas van por otro lado.
      Las comunicaciones de tipo coger vacaciones y demás son, o deberían ser, por escrito, no por guasap.
      Y...podía seguir.
      Pero mi traductor se ha declarado en huelga.

Asi que....Lo dejo ahí.
      DE NADA.

Comentario

Cualquiera que nos lea dirá y con toda la razón que este gremio esta lleno de cazurros. Se ve que antiguamente daban los graduados escolares como churros.
        SALUDOS

Comentario

Alpaso parece que no escarmientas, te han dicho en otros foros que lo primero es escribir como dios manda, y tu nada...
          Por favor deja de darle patadas al diccionario, redacta un mensaje leible y comprensible.

Comentario

Madre mía.......voy a por un caldero de agua que me he quedado seco.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Faltas graves , las ortográficas de tu mensaje, pero bueno, como no creo que sea por eso, lo mejor que puedes hacer es ir a un sindicato o a un abogado a que te asesoren.
              La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Y a un colegio a que te digan como no dar tantas patadas....a la enciclopedia Álvarez.

En fin, me da que como no aparecerá de nuevo, nos quedaremos sin saber si la sanción grave, muy grave o gravísima degeneró en despido.
                Si se lo comunicaron por guasap o lo suspendieron.... por nota.
                Si le puso vela a sta. Bárbara o un velon a Santo Tomás (de Aquí, ¿No?)

Comentario

Que conste que despues de forzar mis neuronas he conseguido descifrar el texto y bueno la verdad es que me quedo igual que si no lo hubiera leido.

Personalmente compañero es un tema que en un sindicato o un abogado laboralista te puede contestar en 5 minutos. Dejate de derechos fundamentales y no se que mas has dicho, la question es presentar la documentacion a tu abogado y entrar mas en detalles ahi y mejor que en un foro y luego a ver que puedes hacer.

Comentario

Y leerse el convenio nunca está de más; ahí, como dicen en la peli "Cadena Perpetua", a veces (y solo a veces, aunque sean muchas) está la respuesta.

Saludos.

PD.: En la peli dice la salvación, pero me da a mí que ni Santa Bárbara, ni San Antón ni la Purísima Concepción.
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                      ....
                      A ver. Las sanciones van por un lado. Se recurren o no.
                      La gravedad la considera la empresa, no tu.
                      Las demandas van por otro lado.
                      Las comunicaciones de tipo coger vacaciones y demás son, o deberían ser, por escrito, no por guasap.
                      Y...podía seguir.
                      Buenas:
                      Era una prueva para ver si el arreglo del fin de semana chuta o no.
                      Basicamente funciona, exceptoque no deja dar las gracias como antes...pero no es cuestión de ser pijoteros.

Te resumo un poco, aunque hay pocas variantes y quisiera dar las gracias aquien me corrijió el otro dia sobre el tema de las sanciones en la cartilla.
                      *La gravedad de la sanción no somos nosotros (cada uno como trabajador, no como opinadores de este foro) quienes la valoramos. Es la empresa. Que la aceptemos o no (y la recurramos o denunciemos a la empresa por ello), va por otro lado.
                      *La limpieza o no del expediente personal de cada cual (En la empresa), dependerá de si al final te la meten o no. En la cartilla de cada cual (que es otra cosa), solo ira reflejado si esa sancion te la mete Seguridad Privada.
                      *El finiquito de 3.500€...Pues puede estar bien o mal, pero para saber eso, se necesitan mas datos. Y eso es mejor que, en todo caso, se lo preguntes al abogado laboralista que lleve tu caso.
                      *Orientarte sobre como meter (mejor) una demanda...si por discriminacion, derechos fundamentales, modificación laboral (entiendo que sera modificacion en situacion laboral)....te digo lo mismo.
                      *Decir si un despido es procedente o no...pues igual. No eres tu, ni yo, ni nadie del foro. Con los datos que das, ni siquiera te podemos decir si, en nuestra opinión, PUDIERA O NO SER que un juez lo considerara improcedente.
                      Pero aunque dieras pelos y señales...eso sería un juez, no nosotros quien lo decidirá.

Comentario

Seamos Buenos. Yo supongo que serán los nervios...

Mira lo de que se quede el expediente "manchado" te va a dar lo mismo como se quede, como si quieren mancharlo con requesón, aceite o chocolate o exponer verdaderas barbaridades sobre tu persona, ya que dicho expediente solo le vale a esa empresa y por un tiempo determinado. ( Ninguna empresa pide referencias anteriores, por decir ni Prosegur. Menos las demás ).

Lo contrario podría ser sancionado con mucho dinerito por ir contra la Protección de Datos e incurrir en varios delitos contra la Constitución..

Así que lucha por lo tuyo y si te quieren despedir, denuncia, denuncia y denuncia.
                        Sigue interponiendo demandas... avisa al Comité de empresa, al sindicato, al abogado o al Ministerio.

Comentario

Trabajando...
                        X