Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo la vida imposible

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haciendo la vida imposible

Hola a tod@s:
    En la empresa en la que trabajo me están haciendo la vida imposible. Incluso estoy empezando a tener serios problemas de ansiedad. No puedo dar muchos detalles por temor a represalias. Ya no se a donde acudir y la opción del comité está totalmente descartada. Por favor que alguien me aconseje que hacer o a donde dirigirme.
    Gracias a todos

Intenta conseguir pruebas que demuestren que te están puteando hasta tal extremo que te producen ansiedad y acude a un abogado laboralista. En caso de que seas de los que aun confían en los sindicatos ( yo soy uno de los que aun confían en alguno ) expón tu problema para que puedan ayudarte.

Comentario

Originalmente publicado por Petrichoc Ver Mensaje
      Intenta conseguir pruebas que demuestren que te están puteando hasta tal extremo que te producen ansiedad y acude a un abogado laboralista. En caso de que seas de los que aun confían en los sindicatos ( yo soy uno de los que aun confían en alguno ) expón tu problema para que puedan ayudarte.
      El que caso es que si armo mucho ruido no tardo ni diez minutos en estar en la calle. Llevo dos años en la empresa y mi contrato es a media jornada. Antes de acudir a un abogado me gustaria presentar una queja formal ante la empresa, pero no sé hasta que punto tengo derecho a reclamar ciertas cosas, y lo que necesitaría, sería alguien que me asesorara.

Comentario

Pues mejor que un abogado Laboralista no te va a asesorar nadie.Y una consulta no cuesta tanto y están obligados,igual que nosotros a la confidencialidad Abogado-Cliente.
        Un saludo.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

No se. estoy empezando a estar muy desesperado. Sólo tengo dos opciones: denunciar, sabiendo que me voy al paro; o callar y dejar que me sigan pisoteando.

Comentario

Originalmente publicado por jkv Ver Mensaje
            Antes de acudir a un abogado me gustaria presentar una queja formal ante la empresa, pero no sé hasta que punto tengo derecho a reclamar ciertas cosas, y lo que necesitaría, sería alguien que me asesorara.
            ¿Presentar quéeeeeeeeeeeeeee?
            Hombre de Dios, si tanto miedo de que te echen tienes, y tus razones tendrás para pensar asi....quejarte formalmente es la mejor forma de "levantar la liebre".
            Como te han dicho, vete a ver a un abogado laborista, aporta tus razones, pruebas de lo que dices, mira a ver que opciones te da, piensa un poco y....tu verás.

El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

O´neill lo dice claro, abogado,y quejas nada, si es oportuno y las pruebas son concluyentes, denuncia.

Comentario

Trabajando...
              X