Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, necesito consejos para pedir una jornada más eficiente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, necesito consejos para pedir una jornada más eficiente

Hola compañer@s, tengo más que una duda, la necesidad de algun consejo/orientación para dirigirme a mi gestor operativo y exigir una solución a mi caso, ya he visto en algún post que recomendáis acudir al sindicato y lo he hecho y llevo dos meses sin noticias del compañero que me está llevando el tema y estoy impacientandome, le llame y me dijo que está esperando una respuesta, a mi por wasap o email no me atiende, supongo que tiene sus cosas de sindicato y no quiero meterme, por eso acudo a vosotros a ver si me dais luz a este mi caso que os paso a detallar:

Pues yo soy VS desde el 2007 a jornada completa y contrato indefinido, en marzo del 2013 me citaron a oficinas para despedirme y acudí a UG..... y sin haber estado afiliado me ayudó el compi Carlos C y en 4 días me readmitieron y así sigo hasta hoy aquí en Madrid.

Ahora estoy de único VS en un servicio de radioscopia y tengo una jornada de 4 horas de lunes a viernes, aunque el 90% de las veces hago una hora más que es extra y remunerada, el turno contratado es de 16:30-20:30 saliendo casi siempre a las 21:30. Luego para llegar a cuadrante hago horas en otro unico servicio y armado, en semana de 23:00-7:30hrs algunas noches y también algunos sab y dom de 19:30-7:30.

Es acerca de este otro servicio de noches y findes del que os pido consejo, yo estoy decidido a exigir a mi GO que me dé un servicio fijo de 8hrs mínimo o uno cercano al que voy de lun a vie 4 hrs y ya no hacer fines de semana. Así llevo ya desde marzo del 2013 y ya estoy harto de acostarme a las 9 de la mañana y levantarme a la 1de la tarde cuando me toca completar horas haciendo noches. He visto en algún post aqui que por ley solo se pueden hacer turnos nocturnos de 8hrs en 24 hrs y yo cuando me toca encima hago 5 hasta alguna vez 6 horas por el día del mismo o el siguiente al turno nocturno que me asignan.

Se que no están las cosas para pedir todas las comodidades y ventajas pero creo que algo de razón tengo al pedir un cambio de jornada donde llegar a las 162-164 horas sin tener que pegarme las palizas de noche o de findes y que he tenido meses de librar solo un finde. Esperando vuestras respuestas para ir más ilustrado y enterado para plantear delante de mi gestor operativo y exigirle una jornada más eficiente y sin tanto desfase horario, me despido, porque ya doy por asumido que este compañero del sindicato al que acudí por ayuda no está por la labor. Un gran abrazo y saludos compañer@s, hasta pronto.
Trabajando...
X