Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUR IBERICA CONCURSO DE ACREEDORES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUR IBERICA CONCURSO DE ACREEDORES

Hola a ver si algjien me puede aclarar algo. Segur Iberica esta en concurso de acreedores. Actualmente casi todas las empresas que entran en concurso de acreedores pasan a liquidacion. Yo pertenecco a un servicio rentable y estable.
    Alguien me ha dicho que si la empresa se liquida , seria posible echarnos con los 20 dias x 12 , y luego ese servicio coger otra empresa y otra gente. En este caso seguiria valiendo la subrrogacion o podrian echarnos. Ayuda por favor.

Lo que esta intentando la empresa es que los servicios rentables los coja una nueva empresa que quiere comprar los servicios por módulos productivos, es decir compra lo que quiere quedarse mediante subrogaciones, el que se quede en Segur Ibérica va jodi.... Por otra parte, si os echaran y luego contrataran personal nuevo, sería ilegal en el plazo de 1 año os tendrían que respetar la plaza. Si no es así que alguien me corrija. Saludos

Comentario

Es así.El plazo de un año es imperativo respetarlo.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Una pregunta compañeros, me he quedado con Segur Ibérica y estoy en un ERE porque la empresa que se ha adjudicado el servicio donde estaba no me ha subrogado porque le sobraban dos tíos por falta de horas. Ahora si en los próximos meses amplían el servício, tengo alguna prioridad en que esta empresa me contrate si o sí?

Comentario

Yo creo que si. En un plazo de 1 año si contratan a alguien debería ser a la gente que estuvo en el servicio

Comentario

Gracias por la informacion, una cosilla mas, ahora estan dejando de pagarnos, tengo entendido que a los tres meses ya se puede denunciar por impago y solicitar la rescision de contrato como si fuera un despido inprocedente adema de poder solicitar al juez que te exima de la obligacion de ir a trabajar. Quiero tirar por esa via a ver si me podeis orientar un poco.

Comentario

Con dos meses que ocurra un "retraso de pago" o bien un impago debes realizar las siguientes gestiones:

1º Papeleta de demanda al Servicio de Mediación y arbitraje y Conciliación de tu comunidad.

2º Si no estas de acuerdo con la solución de la empresa o esta no se presenta AHORA SÍ puedes reclamar judicialmente.

3º se levanta un ACTA con no hay acuerdo.

4º) Con ese acta te vas al Juzgado de lo Social y denuncias. Impago o retraso continuado* (*Art. 50 E.T.).

5º) Si el juez ve que no hay acuerdo en el juicio dictara la consiguiente sentencia.

Importante y Cuidadito... hasta la SENTENCIA no te exime de ir a trabajar.

Comentario

Han empezado a pagar 21 de salario base de nominas domiciliadas en La Caixa... En los proximos dias ingresaran a los demas y el resto del sueldo al parecer...

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
                  Con dos meses que ocurra un "retraso de pago" o bien un impago debes realizar las siguientes gestiones:

1º Papeleta de demanda al Servicio de Mediación y arbitraje y Conciliación de tu comunidad.

2º Si no estas de acuerdo con la solución de la empresa o esta no se presenta AHORA SÍ puedes reclamar judicialmente.

3º se levanta un ACTA con no hay acuerdo.

4º) Con ese acta te vas al Juzgado de lo Social y denuncias. Impago o retraso continuado* (*Art. 50 E.T.).

5º) Si el juez ve que no hay acuerdo en el juicio dictara la consiguiente sentencia.

Importante y Cuidadito... hasta la SENTENCIA no te exime de ir a trabajar.
                  gracias. asi lo voy a hacer.

Comentario

I-SEC TECHNOLOGIES empresa de defensa israelí, HA DECIDIDO RETIRARSE DE LA COMPRA.
                    POR FALTA DE TRANSPARENCIA Y CONTRATOS BLINDADOS DE ALGUNOS EJECUTIVOS,

EL FUTURO DE MÁS DE 1000 PERSONAS EN EL AIRE.

Sumándole a esto que está entre las empresas deudoras de la Hacienda Pública EN 2016 con cerca de DOCE MILLONES DE EUROS.

MAL CAMINO PARA UNA EMPRESA DE LAS LLAMADAS "BUENAS", CON TAN BUEN PERSONAL OPERATIVO.

UNA VERDADERA PENA.

¿COMO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA QUE OBTIENE "BUENOS" RESULTADOS SE VAYA A LA PORRA?
                    (CIEN MILLONES DE FACTURACIÓN)

HABRÁ QUE PREGUNTÁRSELO A LOS QUE HAN IDO RETIRANDO DESDE EL 2010 LOS FONDOS....
                    Y LOS QUE LO HAN CONSENTIDO EN LA ADMINISTRACIÓN, MIRANDO PARA OTRO LADO, COMO SIEMPRE.

No veo ya un posible futuro halagüeño, así que recomiendo a los compañeros como "criterio personal" que uséis todas las estratagemas legales para huir con buen puerto antes de que sea demasiado tarde.
                    Un Abrazo a todos los compañeros y mucha suerte.
                    Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 25/06/17, 19:40:25.

Comentario

10 de Julio de 2017

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
                      Fecha inscripción: 03/07/2017

Procedimiento concursal 858/2016. FIRME: No, Fecha de resolución 24/04/2017.
                      Auto de formación de la sección de calificación.
                      Juzgado: num. 3 JUZGADO MERCANTIL DE MADRID. Juez: DON JORGE xxxxx xxxxx.

Comentario

Trabajando...
                      X