Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONCURSO DE ACREEDORES

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONCURSO DE ACREEDORES

Hola mi empresa esta en concurso de acreedores. Hace 15 nos cogio otra empresa y el concursal no acaba de pagar la liquidacion, nos presenta el calculo para que firmemos pero del dinero nada de nada. Cuales son los pasos que tengo que seguir para reclamar mi dinero. Gracias

Buenas a tod@s:

La respuesta no puede ser mas sencilla.
    Si estás afiliado a algun sindicato, pedir cita en los servicios juridicos. Llevaté nóminas, vida laboral (la que te envia el INSS cada año, vale la última), cuadrantes y, si lo tienes, contrato.
    Opción que he escuchado en algunos sindis: Generalmete, te hacen una ofertade rebajarte el porcentaje, a cambio de tiempo de afiliación, asique, es otra opción (que yo sepa, hay seis o siete sindis de seguridad privada al menos. Intentaló si tienes motivación sindical con unos u otros)
    Si no lo estás (si no está afiliado), consulta precios en abogados laboralistas. Expon tu situación y te pedirá los mismos papeles que te digo (contratos, cuadrantes, nomina, vida laboral).

Ahhh, se meolvidaba.
    Si firmas algo, firma con la coletilla de: "firmado a efectos de recibí". Evidentemente con copia. Si no hay copia o, al leerlo pone algo parecido a: " la firma de este supone la aceptacion de... o la renuncia a ..." o similares... no firmes nada si las cantidades no te cuadran.

Un saludo y suerte.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 17/02/17, 15:12:55.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
    X