Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I.R.P.F

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I.R.P.F

Hola a todos compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar.Llevo varios meses diciendo al inspector mío que me revise el IRPF, y me dice que eso va todo en automático, pero yo creo que es vaguería. Me están quitando un 14%. ¿Es lo normal? Yo he hablado con el del banco, con hacienda y dicen que está alto. Mirando por internet, vi que es obligación mía informar de los cambios de situación personal. Pues les entregué el modelo 148 informando de que tengo un hijo, hipoteca y estoy casado. He dejado pasar un tiempo y el IRPF sigue en el 14% cuando tengo compañeros en misma situación y le retienen 11%. Alguien sabe la dirección de personal en Madrid de OOO. Ya que pienso que a la zona donde pertenezco yo es bobada insistir.

yo tambien llevo tiempo asi, lo mismo un mes me quitan un 15 que al mes siguiente un 10, le he hecho el modelo diez mil veces y nada, un mes mas un mes menos, no entiendo ni papa.
    Saludos
    "En este mundo hay dos cosas infinitas, una es el universo, y la otra la estupidez humana"

Comentario

Originalmente publicado por el_murcianico
      yo tambien llevo tiempo asi, lo mismo un mes me quitan un 15 que al mes siguiente un 10, le he hecho el modelo diez mil veces y nada, un mes mas un mes menos, no entiendo ni papa.
      Saludos
      Hombre, si te van regulando bien vamos. Pero es que a mí no me baja del 14% y por más que me quito de hipoteca a final de año nunca me devuelven el máximo. Y no tengo por qué ahorrar para quitar hipoteca, sólo porque a un tío no le sale de los ........... mandar el mod.148 a Madrid.

Comentario

Buenas compañeros,