Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para repasar mi nómina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para repasar mi nómina

Hace dos meses que trabajo por lo que este mes (ayer) cobré todos los extras del primer mes, y tengo una serie de dudas (estoy hecho un lío) ya que he hecho horas a todas horas, a ver si me podéis echar una mano

¿A cuánto se pagan las horas ordinarias, las extraordinarias, las nocturnas, las festivas y las vacaciones? ¿Se complementan todas ellas? (o sea, festivo y además de noche) Por ejemplo si un domingo entro a las 18.00 y trabajo hasta las 6.00, ¿eso se paga las 12 horas como nocturnas o sólo a partir de las 22.00 hasta las 6.00?

Una vez calculado todo lo ganado en bruto, ¿es entonces cuando le descuento el IRPF y la SS?

Un saludo y gracias!

Salario Base: 867,74 ¤
    Plus peligro: 18 ¤
    Plus transporte: 75,18 ¤
    Plus vestuario: 74,53 ¤
    Total: 1.035,45 ¤

Hora extra: 7,46 ¤
    Hora festiva: 0,83 ¤
    Hora nocturna: 1,04 ¤

Total Horas al mes 162 si estas a jornada completa al 100%

La nocturnidad, festividad y extras, se cobran a mes vencido. Las vacaciones las calculan a 5,40 horas por día.

En las empresas dode he estado me las han complementado, o sea, la suma de todos los conceptos si por horario corresponde segun convenio. Y los descuentos se aplican a las cantidades que correspondan en bruto, y de ahí sale el neto.

En el convenio te pone con claridad respuestas a tus preguntas. Creo recordar que hay algun hilo abierto sobre el tema y en la zona de descargas tiene el convenio me parece. En todo caso en la web lo encuentras.

La hora ordinaria no recuerdo ahora, habría que sacar la cuenta segun los datos que te pongo, igualmente creo que también se ha tratado el tema de la ordinaria y existe respuesta, pero vaya, la puedes calcular tranquilamente con los datos aportados.

Cogete una nómina y saca cuentas, yo lo hago así, busco paginas de como sacar las cuentas de una nómina y procuro ver si soy capaz de hacerlo con las mias y si no tengo solución es cuando he preguntado en la web, si buscas en mis mensajes, creo recordar que hay algun tema que trata de lo mismo también. En los de este 2010.

Comentario

buenas noches
      Además de lo explicado por el compañero las horas nocturnas se computan de 22 h a 06 h
      Los festivos las 24 h del festivo fin de semana (tambien festivo) todas aquellas horas trabajadas desde las 00 h del sabado hasta las 24 del domingo, es decir la tarde-noche del viernes no cuenta hasta que no es sabado y la madrugada del domingo al lunes tampoco.
      SI se complementan , por ej un sabado noche, se incluye festivo y nocturnidad ambos 2

saludos

Comentario

Trabajando...
      X