Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permiso por paternidad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permiso por paternidad.

Pues eso lo estoy buscando y no lo encuentro, unos dicen que 4 y otros que 15, cuantos son
    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Yo hace 3 meses me cojí el permiso de paternidad. Son 15 días en total, 13 te los paga la Seguridad Social y 2 días te les abona tu empresa. Saludos.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por nifer
      Yo hace 3 meses me cojí el permiso de paternidad. Son 15 días en total, 13 te los paga la Seguridad Social y 2 días te les abona tu empresa. Saludos.
      Vale algo de eso es lo que encontrado, pero los de la seguridad social los tienes que gestionar tu.
      Como se hace tienes que ir al INEN a la Tesorería General de la seguridad social, o directamente la empresa pasa algún parte a la seguridad social.

La verdad es algo confuso lo que e encontrado sobre el tema compi asín que si me lo puedes explicar al dedillo se te agradece, mayormente para cuando hable con la empresa depende de lo que me digan.........
      "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

La empresa te tiene que hacer un certificado para que puedas cojer el permiso ( coméntaselo al departamento de personal), en la seguridad social tienes que hacer tambien papeles, te dan un sobre para rellenar varias cosas, conmigo en la SS fueron muy amables allí te lo explican todo. Saludos.
        Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
        X