Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inspeccionnes piratas?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inspeccionnes piratas?

Hola, resulta que en mi empresa me biene el servicio de inspeccion varias veces por turno, sobre todo de noche, vienen con el coche de la empresa pero estos señores no tienen ningun tipo de titulo de seguridad privada;...ES LEGAL ESTO? SALUDOS

Yo llevo unos meses con inspecciones casi a diario,son compañeros/inspectores puestos a dedo,yo te aconsejaria que no te quemases con eso ni ir contra al fin y al cabo te ganarias un despido y que pases de ellos,es mas te acabaras haciendo colegas de el,eso si si no van a malas,si van a cobrar sus dietas y se piran en 3 min,yo les espero se que vienen y voy contra el coche yo mismo,no ellos contra mi,no me pillan en renuncios que no se diga Ahora bien si te quieres complicar un poco pidele documentaciones de sus funciones etc etc legales blabla pero lo legal es lo que se dice por aqui y otra que te vas a la calle y la gente del foro luego se lava las manos

Comentario

Originalmente publicado por Envio
      la gente del foro luego se lava las manos
      Si tan escasa fe tienes en la gente de este foro, empieza a pagar la cuota de afiliación de ciertos sindicatos. Entonces sí que sabrás lo que es el que alguien realmente se lave las manos.

Últimamente, sólo escribes para malsinar a los demás.

Deberías revisar no sólo tus últimos mensajes, sino también que has aportado precisamente tú, que acusas de forma gratuita a los demás de inducir a otros a la estupidez laboral, a la demás gente de este foro.

Madura.

Un saludo.

Comentario

No te contradigas ni tu ni nadie Justicar,todo el mundo piensa lo que yo he dicho,que una cosa es hablarlo o escribir por aqui leyes y otra enfrentarse con la empresa y mas hoy, asi que no se a que viene eso,siento mucho reencillas pasadas,las verdades se que duelen,las mentiras no quedate con eso,no lo olvides,un médico tiene mas valor que en seguridad,madura por favor

Comentario

Lo que había que hacer es borrarte a tí del mundo de la seguridad privada, según tú lo que tenemos que hacer es callar y poner la vaselina.

Compañero envío cada vez que escribes sube el pan.

No te contradigas ni tu ni nadie Justicar,todo el mundo piensa lo que yo he dicho,que una cosa es hablarlo o escribir por aqui leyes y otra enfrentarse con la empresa y mas hoy, asi que no se a que viene eso,siento mucho reencillas pasadas,las verdades se que duelen,las mentiras no quedate con eso,no lo olvides,un médico tiene mas valor que en seguridad,madura por favor
          Eso madura compañero, que con gente como tú lo tenemos claro.

Y ya te avisé en otro hilo, tus post aparte de no aportar nada, lo que haces es crear mal ambiente y discusiones estériles que no conducen a nada.

Un saludo.

Un saludo
          Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
          Acceso al foro de habilitados.
          Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
          Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
          Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
          Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
          Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
          Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
          Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
          Los jefes de equipo
          Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
          Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Pues mira envio por una vez voy a romper una lanza en favor de justicar porque tu mismo reconoces que te"sometes" a inspectores a dedo...tu mismo reconoces que "tragas" con distintas situaciones de sometimiento ...pero en lo referente a que la gente de este foro"pasa de todo"...ahi te equivocas de lado a lado...sino mira a ver cuantas denuncias contra inspecotres hemos sacado a "la luz" y cuantas propuestas de sancion ( incluidas ya firmes en la sancion y en el pago) se hal colgado
            Lo que pasa es que trabajamos con "datos", no con hipotesis y tampoco con cometarios en un foro...por supuesto esto significa "implicacion"...y por supuesto ninguno de los vigilantes inspeccionados estan actualmente en el paro...porque las denuncias son colocadas con otros datos muy distintos a los suyos....y que no se puedan verificar los origenes de las fuentes
            Pues hay que darle la razon a Justicar...hay que madurar...no solo en lo personal, sino en lo profesional...y si no a seguir "tragando"..que es lo que abunda en el sector

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Envio me das ganas de .......................
              Piensa las cosas antes de hablar
              carisma

Comentario

Olvidaos de mis posts cierta gente,hay gente nueva que opina que no somos caracter de autoridad etc,os entendiendo compañeros que vivisteis otra epoca en que si lo erais,hasta que no cambien las leyes seguire con mis ideales y vosotros con los vuestros de antaño,seguir vuestra vida tranquilamente no os quemeis tanto con el foro,si no quereis responderme futuramente no lo hagais pero dejar de ceñiros en lo que yo diga cada vez que postee por dios! normal que suba el pan!

Comentario

carisma

Comentario

Buenas tardes.

¿Entonces, tu quieres escribir lo que te de la gana y los que no estamos de acuerdo… nos callamos?... no lo entiendo.

Tu eres libre de hacer en tu trabajo lo que te de la gana, pero no por eso, significa que tengas razón en lo que haces o dices.

Yo personalmente no vivo en el pasado pero te aseguro, que el futuro no es estar sometido a voluntad de nadie, por lo menos eso intento.

Y por ultimo y lo voy a decir bien claro, buena parte de responsabilidad, de lo que ocurre en este sector, es por gente como TU.

Un saludo

Comentario

Yo no me contradigo.

Que sepas que le he dicho a mi inspector que no puede, bajo ningún concepto, "tocarme" en lo relacionado con asuntos de Seguridad Privada. También le he aclarado que no hay nada personal contra él (es más, curiosamente no nos llevamos mal; él en sus cosas, y yo en las mías; los dos nos respetamos, y comprendemos).

Que sepas que yo he tenido ya que aclarar un par de cosas tanto a la Empresa como al Cliente, y sigo vivo. La verdad no duele, porque es prisionera de su condición y no cambia. La interpretación de la misma, no obstante, se presta a la subjetividad de cada uno. Y es en eso en lo que no vamos a coincidir.

Un médico no tiene más valor que un VS en seguridad, lo que sí tiene es mayor protección jurídica a todos los efectos. Pero esto lo sabemos todos los que nos haya molestado un poquito en saber de qué va la cosa en este gremio. Cuando uno llega por inercia, forzado por una situación económica personal/global, rara vez se molesta en conocer una ínfima parte de la legislación que regla nuestro trabajo.

¿Que la gente nueva "opina" que no tenemos carácter de agente de la autoridad?

¿Pero tú te has leído con atención la (entre otros textos jurídicos) Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada?

No se trata de opinión, sino de legislación. Es que no lo somos, y punto. ¿Qué tiene que ver la opinión de nadie en esto?

¿Quemarme en el foro?

Yo vengo aquí a aprender y a compartir algunas de mis ocurrencias. Cuando surge un troll, me basta con no darle de comer o colgar algún mensaje concreto para corregir alguna fumada demasiado pasada de rosca.

Además de madurar, necesitas repasar a fondo toda la legislación que nos rodea. Hazlo, al menos para opinar con verdadero conocimiento de causa.

Un saludo.

Comentario

Envío, Envío..... ¿agentes de la autoridad? Con gente que opina como tú MEJOR QUE NO.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

No entiendo lo que comentas Yuri,yo no dudo entre si lo somos o no,hablaba ironicamente como casi siempre,solo que os lo tomais todo al tema personal.

pujalek:Trabajaste de militar o portero de discoteca? porque no veo muchas buenas maneras para un puesto de atencion al publico por ejemplo,acabarias a puñetazos compañero

Ondivel : te tomaste como algo personal y tu sabes bien que los revolveres que se usan no estan acertados para "ser profesionales" no digo que tu no lo seas,ser agentes de autoridad tambien conyeba a hacer las cosas desde otro punto de vista,me empzaste a hablar de manera chulesca y te respondi como tal,solo fue eso,si sigues dolido pues nada

Comentario

Re: Inspeccionnes piratas?

Originalmente publicado por lomepo
                            Hola, resulta que en mi empresa me biene el servicio de inspeccion varias veces por turno, sobre todo de noche, vienen con el coche de la empresa pero estos señores no tienen ningun tipo de titulo de seguridad privada;...ES LEGAL ESTO?
                            No, no es legal. Me apetecía volver al tema original.

Lo que no sé es como, suponiendo que estéis habilitados, aún preguntáis por estas cosas. Es tema (demasiado) recurrente en el foro, y no entiendo como pueden existir todavía dudas al respeto.

Un saludo.

Comentario

Envio:como bien has dicho anteriormente pasaré a partir de ahora de tus post como bien tú pides.

Me parece que no entiendes que haya gente que tenga sentido del humor y que no piense como tú.

Por otro lado, acabas de decir que los que han trabajado de militar o de portero de discoteca no tienen buenas maneras de trabajar cara el público!!!!!!!!Ah, perdona, es que lo decias de forma irónica......................

He repasado todos tus mensajes y he llegado a una conclusión:NO TIENES SOLUCIÓN, O IGUAL SÍ, CON EL PASO DE LOS AÑOS.......
                              carisma

Comentario

Trabajando...
                              X