Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pequeña duda!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pequeña duda!!

Hola a tod@s, me presento soy un vigilante de Madrid y tenia una pequeña duda sobre lo que puedo hacer respecto a una situacion que estoy pasando.
    Estoy en un servicio en el que me estan intentando putear y se hacen muchas horas,alegando que en la empresa no hay personal. yo les he dicho k me pongan a computo pero no me han dado respuesta. mi pregunta es: si por ejemplo me ponen en el cuadrante del mes k viene las horas que sean y yo solo quiero hacer pues la 162 pasaria algo si faltara los dias k me ponen de mas?
    gracias y un saludo.

Pues compañero kenke claro que no pasaria nada.
    De todas maneras supongo que ya sabes que si no quieres realizar mas horas de las 162, debes de comunicarselo a la empresa por escrito.
    Después de avisarlos si te ponen en el cuadrante mas de 162 tú cuando llegues a cómputo no trabajes más y si te dicen que tienes que ir que te lo dean por escrito.

Te informo que en tu delegación provincial de inspección de trabajo estarán encantados de escucharte, y lo mejor de todo, investigan a la empresa y la sancionan por obligar a hacer horas, sin decirle nunca a la empresa quien ha realizado la denuncia

Saludos
    carisma

Comentario

Buenas,
      Informa a tu empresa por escrito y que te firmen una copia con recibi.
      En ese escrito solicita que tu cuadrante a partir del dia ... o mes ... sea ajustado al computo mensual 162 horas.
      Si no te firman el recibi mandas un burofax.

No faltes a tu trabajo sin haber solicitado por escrito el computo, a no ser que cojas la baja por gripe o algun virus de esos que hay por hay.. (para evitarte problemas).

Si no te ajustan el cuadrante al computo, con tu escrito firmado y sellado por la empresa y tu cuadrante vas a inspeccion de trabajo y denuncia.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X