Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como borrar mensajes privados xD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como borrar mensajes privados xD

Quillo!!!! como se borra mensajes privados! que lo tengo lleno y no puedo mandar mas mensajes!!!! xD Que tengo que contestar a mi primo!!!!

lo seleccionas en el cuadrado pequeñito de la derecha.
    bas abajo donde pone mensajes seleccionados haces clic ahy y se te abren varias ventanas, si quieres borrarlo le das a borrar y despues a proceder y........ ya ta.

saludos

Comentario

Muchas gracias Ojosgrandes

Comentario

ojosgrandes dice
        "y........ ya ta"

ojazos, no sabía que supieses japonés
        ya ta= eyaculación precoz

Comentario

Primaaaaaaaa.... pero como se te ocurre preguntar eso???
          te voy a canear cuando te pille.

Menos mal que andaba por aqui ojazos para brindarte su inestimable colaboracion, que si no....

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
            ojosgrandes dice
            "y........ ya ta"

ojazos, no sabía que supieses japonés
            ya ta= eyaculación precoz
            estas equivocado amigo se dice
            huuuu ya ta = eyaculación precoz
            y te podran contestar komo que ya ta?? = mujer insatisfecha

ya ta .....simple

saludos

Comentario

Vale, me lapunto pa los apuntes!!!!
              Joio!!

Comentario

Pues ampliando conocimientos de japones.

Barrendero= yokitolakaka.

se ha marchado= saio.

se ha quedado= sekea.

se fue= yanotá.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                  Primaaaaaaaa.... pero como se te ocurre preguntar eso???
                  te voy a canear cuando te pille.

Menos mal que andaba por aqui ojazos para brindarte su inestimable colaboracion, que si no....

Un saludo.
                  Primo... se de ordenadores, diseño.. pero ofu que nunca habia borrado un mensaje xDDD ale :P. No veia la opcion de borrar jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Madlax
                    Primo... se de ordenadores, diseño.. pero ofu que nunca habia borrado un mensaje xDDD ale :P. No veia la opcion de borrar jajaja
                    Que sabes de diseño y retoque doy fe de ello... una artista de las buenas estas hecha.

Un saludo prima.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                      Que sabes de diseño y retoque doy fe de ello... una artista de las buenas estas hecha.

Un saludo prima.
                      Gracias primo xDDDDD cuando quieras hacemos mas cosas de diseños y retoques jajaja xDDD.
                      PD: No se poner iconos xDDDD no me matais!!!!

Comentario

Añado algo de info.

Si quieres conservar algún mensaje concreto, selecciona "Descargar como Texto". Después los borras y listo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                          Añado algo de info.

Si quieres conservar algún mensaje concreto, selecciona "Descargar como Texto". Después los borras y listo.

Un saludo.
                          Muchas gracias Justicar, tomo nota :P no lo sabia! jajajaja. Mil gracias, que apañaos sois leñe xD

Comentario

Madlax,cuando escribas un mensaje pincha el recuadro Ir avanzando,(al lado del de enviar respuesta) te saldra tu mensaje en un recuadro y los muñequitos al lado solo tienes que ir pinchando el muñequito que quieres poner.

Si no te salen en el mensaje los muñequitos prueba esto:

Pincha en panel de control (arriba al lado de la contrseña)
                            ve por este orden a Mis ajustes-Mi cuenta-Configuracion general, aqui ya vas a Opciones varias.
                            Te salen tres opciones de interfaz pincha en Interfaz mejorada y dale a guardar cambios.

De las tres la mejorada y la standar tienen los muñequitos la basica no tiene,prueba a ver si el problema esta ahi.

Voy a tener que abrir un tema en informatica sobre los muñequitos, ¡yo! que soy el torpeinfromatico oficial de la web.

Y matarte no, pero como me echen del club de los torpeifromaticos te enteras.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                              Madlax,cuando escribas un mensaje pincha el recuadro Ir avanzando,(al lado del de enviar respuesta) te saldra tu mensaje en un recuadro y los muñequitos al lado solo tienes que ir pinchando el muñequito que quieres poner.

Si no te salen en el mensaje los muñequitos prueba esto:

Pincha en panel de control (arriba al lado de la contrseña)
                              ve por este orden a Mis ajustes-Mi cuenta-Configuracion general, aqui ya vas a Opciones varias.
                              Te salen tres opciones de interfaz pincha en Interfaz mejorada y dale a guardar cambios.

De las tres la mejorada y la standar tienen los muñequitos la basica no tiene,prueba a ver si el problema esta ahi.

Voy a tener que abrir un tema en informatica sobre los muñequitos, ¡yo! que soy el torpeinfromatico oficial de la web.

Y matarte no, pero como me echen del club de los torpeifromaticos te enteras.

Un saludo.

Hokcler no se que haria sin ti.... xD ahora lo mirare jejejeje. Yo me quiero unir al club de los torpeinformaticos jajajaja

Comentario

Trabajando...
                              X