Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

km.......................

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• km.......................

me tengo q desplazar entre ida y vuelta 180km de mi domicilio durante 5 o aveces 15 dias al mes sin pagarme los km puedo negarme odebo aceptarlo

Pues si... parco, pero parco en palabras.

Qué empresa es, dónde esta el servicio, qué contrato tienes, gasolina o gasoil, etc...

Y me vas a perdonar, pero en mi firma lo pone clarito.
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

soy fijo grupo segur y perdonar es la primera vez q aporreo un teclado y me muevo por internete

Comentario

Perdonado, pero aporrea algo más y dinos más cosas...

Es tu servicio o vas alli a echar horas, que provincia... en fin, algo más...

De momento y con lo que nos pones te van a decir que leas más de lo que preguntas y eso esta feo... y sigo manteniendo lo de mi firma.

Ejjjjque claro:

Originalmente publicado por neron1958 Ver Mensaje
        grupo segur
        Eso es:
        Segur Iberica, SegurControl, Consorcio de Servicios, SegurFuego, EAS TeSys...
        Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

al kedar sin servicio me mandan a distintos servicios no horas extras el caso es que hay servicios mas cercanos con compañeros eventuales pero hay compañeros como yo bastantes pero solo me desplazo yo

Comentario

Pues si te hacen salir del Término Municipal de donde está la oficina de tu Empresa SI tienes derecho a cobrar Kilometraje.Esto es porque al no tener Servicio "tajo" asignado pasar a depender de la oficina de tu Empresa a todos los efectos.
            Si tuvieras Servicio asignado y para completar las horas de tu jornada mensual te mandan fuera del término Municipal de ESE Servicio cobrarías el Kilometraje si te mandan fuera de ese municipio.Y a partir del límite (frontera)
            El plus de TRANSPORTE se entiende que es para pagar el gasto de transporte DENTRO del Término Municipal del Servicio asignado al Trabajador.
            Un saludo.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

neron1958, de verdad que me gustaria responderte.... pero te aseguro que no he entendido ni palabra de lo que dices.
              Que si, se que tienes problemas porque no te abonan el kilometraje... pero se mas explicito en las respuestas, aporta datos y por favor usa los signos de puntuacion para que se te entienda mejor.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

soy fijo grupo segur y perdonar es la primera vez q aporreo un teclado y me muevo por internete
                Hombre jowa, que es nuevo en esto!!

Comentario

me tengo q desplazar entre ida y vuelta 180km de mi domicilio durante 5 o aveces 15 dias al mes sin pagarme los km puedo negarme odebo aceptarlo
                  Esto es................................INCREIBLE.
                  Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

No deja de ser una reclamacion de cantidades.....espera a antes del año( que si no prescribe la reclamacion) y luego denuncia todo de golpe...por lo menos denunciaras por una buena suma y no por cuatro chavos

Lo de negarte ....no lo veo claro
                    Un saludo
                    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

KM............................

Originalmente publicado por o,neil Ver Mensaje
                      pues si te hacen salir del término municipal de donde está la oficina de tu empresa si tienes derecho a cobrar kilometraje.esto es porque al no tener servicio "tajo" asignado pasar a depender de la oficina de tu empresa a todos los efectos.
                      Si tuvieras servicio asignado y para completar las horas de tu jornada mensual te mandan fuera del término municipal de ese servicio cobrarías el kilometraje si te mandan fuera de ese municipio.y a partir del límite (frontera)
                      el plus de transporte se entiende que es para pagar el gasto de transporte dentro del término municipal del servicio asignado al trabajador.
                      Un saludo.
                      O,neil
                      gracias o,neiltu me as entendido ami y yo ati perfectamente apenas hablo con la empresa y menos con los sindicatos quizas sea antiguo pero me gusta creer en las personas y para mi la palabra esta por encima de todo de verdad muchas gracias

Comentario

Quizá deberías a empezar a hablar con tu empresa o afiliarte a algún sindicato por que aunque creas en la palabra me da que te están tomando el pelo.

Y si tu empresa pasa de ti, haz lo que te dice Sobezno.

Un saludo.
                        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

gracias o,neiltu me as entendido ami y yo ati perfectamente apenas hablo con la empresa y menos con los sindicatos quizas sea antiguo pero me gusta creer en las personas y para mi la palabra esta por encima de todo de verdad muchas gracias
                          Si pero en base a lo que dice oneil...no te van a pagar el KM si no quieren...por lo que me remito a mi primera contestacion y tendras que reclamarlo como cantidades debidas....y no es lo mismo reclamar 160 km de un mes...que 1920 de un año entero.....tendras los mismos problemas con la empresa pero con una suculenta cifra para "negociar" encima de la mesa

un saludo
                          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

km........................

Originalmente publicado por Truchin Ver Mensaje
                            Esto es................................INCREIBLE.
                            mi lenguaje lo entiende las personas q son como yo tu no lo vas entender en la vida gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                              Quizá deberías a empezar a hablar con tu empresa o afiliarte a algún sindicato por que aunque creas en la palabra me da que te están tomando el pelo.

Y si tu empresa pasa de ti, haz lo que te dice Sobezno.

Un saludo.
                              si porsupuesto pero como dijo el compañero q es muy inteligente voy a esperar no tengo mucha prisa y es una idea 10

Comentario

Trabajando...
                              X