Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debo apuntarme al paro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Debo apuntarme al paro?

Recientemente he presentado la baja voluntaria a la empresa en la que tenía contrato de 20h mensuales para ocuparme de otras tareas a tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paro lo agoté la última vez que lo pedí y este último periodo de cotización no he acumulado lo suficiente, ¿me convendría apuntarme pese a no cobrar desempleo por ser voluntariamente ni tampoco tener suficientemente cotizado?

Un saludo.

Yo de tí lo haría.
    Pero ¡ ojo! ¿que tareas a tiempo completo?.......no sera trabajo en "negro".¿Verdad?
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
      Yo de tí lo haría.
      Pero ¡ ojo! ¿que tareas a tiempo completo?.......no sera trabajo en "negro".¿Verdad?
      O,NEIL
      Empiezo la universidad o'neil.

Comentario

Originalmente publicado por Marc_27 Ver Mensaje
        Empiezo la universidad o'neil.
        Vale.Mis disculpas por pensar mal.Entonces SI apúntate sin dudarl.
        Un saludo.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Nada que disculpar compañero, viendo el panorama actual (y casos de primera mano...) comprendo tu desconfianza.

He olvidado nombrar un dato muy importante, y es que busco trabajo para los fines de semana en eventos, congresos y demás. ¿Las empresas al contratar solicitan los papeles del paro verdad? Ahora no lo recuerdo.

Gracias de antemano.
          Editado por última vez por Marc_27; http://www.vigilantesdeseguridad.com en 10/09/12, 16:56:39.

Comentario

Si has dejado el trabajo, por el motivo que sea, siempre siempre date de alta en el SEPE (Inem) lo antes posible. Un saludo.

Comentario

Marc_27, el paro se acumula de todos modos. Que sea insuficiente para percibir la pertinente prestación no impide que te lo guarden durante seis años (si no me falla la memoria, que hoy ando algo espeso).

Apúntate siempre al paro, porque además así podrán considerarte (cuando llegue el momento) un parado de larga duración y lo tendrás más fácil para algunas cosas. Esto sobre el papel, ya que luego el cuento puede cambiar. Pero haz tus deberes, por si acaso.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
              X