Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Responsabilidad civil subsidiria de la Administración.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Responsabilidad civil subsidiria de la Administración.

Buenas a quien esté viendo este mensaje. Me llamo javier, trabajo en Barcelona paa la TGSS y tengo la "inmensa satisfacción" de pertenecer a eso que algunos llaman "Esabe", y que yo llamaría de forma bien diferente.
    Bueno, el caso es que Esabe no quiere pagar y llevamos va para tres meses sin cobrar. Supongo que si en mi caso Esabe trabajase para una mercantil cualquiera, en vista del impago denunciariaríamos a la mercantil como responsable civil subsidiario; pero hete aquí que Esabe trabaja para la TGSS. La TGSS es un organismno que depende del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Es un órgano de la Administración.
    ¿A la Administración no se le puede pedir responsabilidad civil subsidiria por haber contratado una empresa basura con los antecedentes que tiene Esabe? Esabe para concursar ha tenido que demostrar una solvencia económica y financiera, que es evidente que no tiene. Allgo hay que no está claro en en el caso de Esabe: o hay alguien en la TGSS que ha puesto el cazo, o Esabe está trabajando gratis (nosotros estamos trabajando gratis) para que Esabe (el pipas) salde sus innumerables deudas con la URE.
    ¿Alguien puede decirme si es factible exigir responsabilidades a la Administración? ¿O estamos hablando de la ley del embudo? Abogados laboralistas que he consultado no están de acuerdo en el tema y muchos rehuyen una respuesta clara.
    ¿Alguien que haya pasado por ese trance pueda aportar alguna idea?
    Saludos a todos.

Llevas 3 años registrado en el foro y todavía no te has presentado al resto de foreros. Ya se te llamó en su día la atención por escribir en mayúsculas, otra norma del foro incumplida. Mientras tanto tema cerrado.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
    X