Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubrir turno de compañero en huelga.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joerrr, qué canguelo me ha entrado... Pues no sabes lo que te pierdes.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

no quiero saberlo. dura lex, sed lex

Comentario

espero que no coincidais ninguno d elos dos "bajo mis ordenes" en ningun servicio

Menuda fiestorrona que os ibais a perder

Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Novela póstuma de John Kennedy Toole.

Comentario

jajajaaj
            y a todo esto... es ilegal?

Comentario

nada que decir sobre ese "compañero" que cubre el puesto de un huelguista? solo chistes? no se que esperaba...

Comentario

¿Lees de verdad lo que se escribe o sólo pasas la vista por encima de los textos?

Comentario

Originalmente publicado por zinedine Ver Mensaje
                  nada que decir sobre ese "compañero" que cubre el puesto de un huelguista? solo chistes? no se que esperaba...
                  Solo chistes porque ya lo ha explicado convenientemente el compañero Hessler en multitud de ocasiones

¿¿sale un huelga mal porque hay "insolidarios" que hacen de esquiroles y van a trabajar mientras otros estan de huelga??...no

Sale mal porque cuando se convoca una huelga un 99% ( y me quedo corto) estan deseando saber quien se podnra en huelga para "pillar cacho" y el otro 1% ( y me quedo aun mas corto) son los propios sindicalistas que se quedan "en casa" o van a las manifas metiendo creditos sindicales para ese dia tan señalado

Y un ejempplo veridico y sencillo que me "estallo en la jeta" el otro dia un compi de comite:

"yo por solidaridad con los compañeros en huelga y los que se estan maniefestando a estas horas me voy a queda rne casa que para eso he pedido con antelacion ocho horas de credito sindical y que no pienso ejercer"

¿¿que lo denuncie??....andayaaaaaaaaaaaaaa...que lo denuncien sus afiliados y sus siglas que pa eso "le pagan"

Porque yo estoy hasta el gorro de denuncia restas ireegularidades ( y otras)...y al final el que sale escocio soy yo...por lo que a mi respecta mi etica y mi integridad la tengo bastante bien...yo fui a currar el dia 14

Un saludo

Comentario

partiendo de la base de que Hessler tiene muchos conocimientos pero no es un compañero, si alguien cubre el puesto de trabajo de un huelguista estara cometiendo un delito, y la empresa que lo fomente, otro. la huelga podra ser un exito o un fracaso, pero estas acciones (como otras de las que has comentado) son ilegales, repito por no gritar... i l e g a l e s.
                    y si tu fuiste a currar el dia 14, ejercerias tu derecho al trabajo, no veo ningun problema en ello.

Comentario

Deciros que el comite de empresa ha decidido denunciar todas las irregularidades que se cometiron el dia de la huelga.

Ya veremos en que queda, os seguire contando.

Comentario

Te podrias asombrar "lo compañero" que es Hessler...mas que muchos que abogan por los derechos y luego miran para otro lado cuando "la suerte le toca a otro"

no te equivoques zinedine ...una cosa es lo que puedas leer y otra conocer a la persona que escribe...y me apuesto el cuello precisamente porque conozco a quein citas que en ese dia no hubo impedimentos por su parte para que el que se quisiese acoger al derecho a huelga lo ejerciese...pero tambien me apuesto el cuello ( y seguro que no lo pierdo) que un tanto por ciento de VVSS bajo su cargo le pidieron ( "por favor") currar ese dia o por lo menos saber quien no iba a currar para ofrecerse...sin falta de llamar a nadie ni coaccionarle

Es una honor de tenerlo como "compañero" ( aunque nunca haya trabajado para el) y una ventaja tenerlo como "asociado".....a lo mejor nos irian mejor las cosas si hubiese "unos cuantos" asi....y "unas cuantas" ( ya sabeis a quien me refiero)

un saludo

Un saludo

Comentario

curioso que ahora pongas que es un honor tenerlo como "compañero", y las comillas son tuyas, luego no le consideras un compañero de verdad. mi compañero es el que hace las intervenciones conmigo, no la persona a la que estoy "bajo su cargo", y espero que no se ofenda, porque no es mi intencion.

Comentario

Mi compañero es:
                            - Aquel que me salva el trasero igual que yo se lo salvo a él/ella (palabras de Justicar).
                            - El que respeta mis derechos.
                            - El que lucha por los derechos de los demás
                            - El que, a pesar de su posición de superioridad jerárquica, es capaz de bajarse un par de escalones para ayudar a los que están debajo en el escalafón.
                            - El que pierde su tiempo para formar e informar (y a veces entretener, aunque no sea TVE).

¿Que Hessler no es compañero?? Cómo se nota que no lo conoces como lo conocemos Sobez y yo...

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

pues como no creo que vaya a "salvarme el trasero" en ninguna intervencion (entre otras cosas por que no es su trabajo), mi compañero seguira siendo mi compañero, y Hessler seguira siendo ... pues eso... Hessler.

Comentario

!!por favor!!!
                                como sabeis que hessler no suele perder el tiempo con estas memeces y no va a venir a entrar al trapo a estas chiquilladas..... suele ser bastante más serio (lo digo por su trayectoria en la web no por otra cosa)

que seguira siendo hessler pues sí, desde que su madre lo pario lo es..... y yo sigo buscando al descubridor de la cebolla.

Comentario

Trabajando...
                                X