Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubrir turno de compañero en huelga.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues para no desviar mas el tema una ultima puntulizacion a lo que dices.....porque si no tednria que desdoblarlo o cerrarlo ( y yo seria ademas complice de desviar la tematica)

Porque se que hablas desde el desconocimiento....pero llevar un traje y corbata no implica no estar al "pie del cañon" o no hacer intervenciones porque no lleva uniforme. fijate que la señorita arriba firmante y yo cuando fuimos un dia a verle..precisamente estaba al pied el cañon y no pudo dedicarnos el tiempo que que pretendiamos robar.....al reves que en las asambleas de cierta Asociacion que acaparamos todo lo que podemos

¿¿El dia que yo lleve traje y corbata sere "menos compañero" que ahora ??...pues con esa forma de pensar vamos mal...muy mal

Y hay muchos uniformados que no "dan la talla".....libreme usted de ellos que ya me ocupo yo de mis enemigos

Un saludo y retomando el tema original...que es participio pasado
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Leída la del Supremo.

No encaja con lo que busco (es lo que tiene buscar algo muy concreto), y además faltan detalles importantes; cabe suponer que se han incluido en la demanda que origina todo el caso, imagino que se dieron por reproducidos.

Lo que no quita que pueda resultar útil.

Luego me pongo con la del TC.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X