Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puedo seguir trabajando de V.S si.....

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puedo seguir trabajando de V.S si.....

Hola soy un V.S en activo y ahora me ha llegado una denuncia por lo penal por impago de pension de alimentos, aun no se como acabara la cosa pero me parece que son tres años de prision, pero al no tener ancedentes es una multa, y mi pregunta es que si al final me queda este antecedente puedo seguir trabando de V.S?....gracias

Hola buenos dias.

Si por algún casual se te quedara antecedentes penales, que es lo más seguro, echa cálculos desde que se dicte sentencia por el Juez, a eso le sumas los meses que se dictaminen ya que seran pocos, a lo mejor son 5 meses de antecedentes, pues vas al juzgado cuando se te termine para ver si te lo ha quitado la fiscalía, ya que esta en la obligación de hacerlos desaparecer. Todo esto te lo comento por una razón, haz la suma del tiempo de antecedentes que te pongan y a eso le sumas el tiempo para quitarlos, a tu mismo abogado que lleve tu caso preguntale. Y si se borran antes de que tengas que renovar la habilitación perfecto, si no pues lo más seguro que tengas problemas, porque como ya sabemos, al renovar no puedes tener antecedentes penales.

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda.

Comentario

Buenas a tod@s:

Fuuuffff, desde el 06 cinco mensajes, dos entradas, los dos contando problemas... y si, un gracias por responderme pero na mas... en fin.

Y luego somos.... lo que somos.
      En fin, como nos usan como asesoría gratuita, mi opinion es que:

Puedes seguir trabajando.

Motivo:
      Si con cada denuncia que me han puesto a mi (tengo cinco aun pendientes de juicio hace mas de quince años, durmiendo el sueño de la justicia y no me apellido Bárcenas),
      hubiera tenido que dejar de currar.... estaría muerto de hambre.

Cuando te salga el juicio, nos cuentas la sentencia y te daremos otra opinión en base a los nuevos datos.

Hala, puedes seguir "en el limbo".

Hummm..."espero aportar algo a este maravilloso foro".... o similar...
      Na, son cosas mias.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Buenos dias,hasta donde me llega la mente en estos momentos yo creo que esa ley decia (si no me equivoco) que el imcumplimiento por abandono de familia la pena era de 3 meses a 1 año o una multa de 6 a 24 meses,que es lo que has hecho? para que sean 3 años,has dicho que estabas en activo? o sea que estas trabajando?

Comentario

Originalmente publicado por seseñero Ver Mensaje
          Buenos dias,hasta donde me llega la mente en estos momentos yo creo que esa ley decia (si no me equivoco) ...
          ....Que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

* ¿Hay denuncia?. Si. Pues qué bien. Sea por el motivo que sea, creo que muchos de los lectores-escritores de este foro, en algun momento de nuestra vida, hemos sido denunciados por uno u otro motivo. Yo fuí denunciado penalmente hace unos 17 años varias veces. He cambiado de domicilio (y de empresa) hace unos años. He renovado mis tip y licencias varias veces. Y estoy a la espera de esos (y otro juicios).
          *¿Hay sentencia?. No. Mientras el juez dictamine lo contrario... eres inocente. O ¿es que no ves a Stiven Sigal en los programas nocturnos (Con Su propia Ley)?
          Y, si te lo dice Stiven Sigal...no seré yo quien le lleve la contraria...

¡¡¡¡Hey chico!!! ¿Por qué corres?.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
            ....que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

O ¿es que no ves a stiven sigal en los programas nocturnos (con su propia ley)?
            y, si te lo dice stiven sigal...no seré yo quien le lleve la contraria...

¡¡¡¡hey chico!!! ¿por qué corres?.
            xxddxxddxxddxxdd
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Gracias a todos por las respuestas, y siento mucho la tardanza.........seseñero tienes razon son tres meses y no tres años, se me fue la pinza.....y de nuevo disculparme por la tardanza.

Comentario

Originalmente publicado por angelcm67 Ver Mensaje
                Gracias a todos por las respuestas, y siento mucho la tardanza.........seseñero tienes razon son tres meses y no tres años, se me fue la pinza.....y de nuevo disculparme por la tardanza.
                Buenas a tod@s:

Usease que no solo estás denunciado, sino que has sido condenado... Si esque... aparte de faltar a las clases de "derecho" (Zunahe NO te rias), te explicas como un libro "cerrao"....

Si ya tienes sentencia... entonces es otra cosa....
                Si nos pones el segundo capítulo... seguiremos p´lante con el tema.

¡¡¡¡Con lo facil que es seguir la CCC....!!!!!

http://www.vigilantesdeseguridad.com...cons/icon6.png
                P.D. Sobez, Stiven Sigal se escribe con mayúscula que, aunque esté en negrita...http://www.vigilantesdeseguridad.com...cons/icon6.png

¡¡¡Hey, .... nigger!!! Why are you run, son of a ....
                Peazo de pograma....yo es que me troncho con el Sheriff del condado de Jefferson
                Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 08/03/13, 18:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por angelcm67 Ver Mensaje
                  Vamos a ver presunto compañero, nos has tomado por una asesoría jurídica gratuita y los foreros te han contestado para resolver tus dudas y ni siquiera has tenido la decencia de presentarte, mas si cabe después de llevar siete años registrado.

De momento te voy a dar un mes de vacaciones, para que te leas las normas del foro y después hagas tu correspondiente presentación. aparte de cerrarte los dos temas que has abierto.

Un saludo.
                  Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                  Acceso al foro de habilitados.
                  Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                  Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                  Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                  Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                  Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                  Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                  Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                  Los jefes de equipo
                  Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                  Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Trabajando...
                  X