Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de contrato.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de contrato.

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo contrato hasta el 1 de Septiembre y la empresa me ha comunicado que me van a cambiar el contrato, que ahora finalizaria el 16 de Julio, porque la empresa va mal y tiene que recortar gastos, asi que de momento los vs solo podran disfrutar de 15 dias de vacaciones, asi que mi pregunta es si tengo derecho a reclamar el mes y medio que me quedaria por cubrir o no.
    Gracias.

La respuesta es sencilla.Tienes derecho a reclamarlo.Si el empresario no te da "tajo" (así se denomina) es su problema,no el tuyo.Y las vacaciones dos días y medio,aproximadamente,por mes trabajado.O no trabajado,pero con contrato.
    Vete pensando en denunciar.Consultalo en tu sindicato.
    Saludos.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Ok, muchas gracias O'neil, ire al sindicato para que me den alguna solucion por si la empresa se niega a cumplir con lo firmado.
      Un saludo.

Comentario

No voy a ser quien diga que la ilegalidad mola pero.... mira como es el contrato nuevo. Es mejor tener un contrato a partir de Julio durante un par de años que protestar por mes y medio y que luego no te vuelvan a llamar.

Me jode, me molesta y me voy a fustigar pero.... no estan las cosas para andar con tonterias por tonterias. Me faltan datos pero si el contrato nuevo es algo mas jugoso que mes y medio yo no lo pensaba
        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Evidente salkro,que valore todo y cuidado con firmara ciegas

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Comentario

Hola Salkro, creo que no lo has entendido o yo me he explicado mal, firme un contrato de tres meses para cubrir las vacaciones de tres vs, y ahora la empresa despues de llevar un mes cubriendo vacaciones me quiere hacer firmar uno nuevo de quince dias, pues segun ellos solo van a permitir a los tres vs a los que yo estaba cubriendo las vacaciones coger quince dias y el resto pues hasta final de año ya se vera, pero la cosa pinta mal, ademas he rechazado un par de ofertas similares en tiempo y sueldo, y ahora me veo casi en el paro por la poca palabra y el intento de "engaño" de mi "jefe" para que firme una "modificacion de contrato".
            En fin, esta semana hay reunion y haber que pasa, de todas formas yo no firmo nada sin consultarlo con los del sindicato, pues ese mes y medio si es mio pues que me lo paguen o me manden a otro servicio hasta que termine el contrato y listo.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Infante36 Ver Mensaje
              Hola Salkro, creo que no lo has entendido o yo me he explicado mal, firme un contrato de tres meses para cubrir las vacaciones de tres vs, y ahora la empresa despues de llevar un mes cubriendo vacaciones me quiere hacer firmar uno nuevo de quince dias,.........
              Saludos.
              Pues aquí es donde tienes un problema y muy grande, ya que al no llevar dos meses, la empresa puede despedirte en cualquier momento, simplemente alegando que no has superado el periodo de prueba y tú no tienes derecho ni siquiera al pataleo.

.............. pues segun ellos solo van a permitir a los tres vs a los que yo estaba cubriendo las vacaciones coger quince dias y el resto pues hasta final de año ya se vera,.................
              Esto es muy cuestionable ya que la empresa no puede repartir las vacaciones a su antojo, hay unas normas para ello y desde luego mucho menos puede privar a los compañeros de sus 31 días de vacaciones anuales, además todos deberemos conocer con un mínimo de dos meses de antelación la fecha del disfrute del periódo vacacional, pero si ellos tragan...........

Un saludo.
              Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
              Acceso al foro de habilitados.
              Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
              Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
              Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
              Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
              Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
              Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
              Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
              Los jefes de equipo
              Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
              Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Hola Ondivel, lo del periodo de prueba ya lo sabia, pero supongo que tendrian que demostrarlo, o no, los vs estan acostumbrados a cojer en dos quincenas sus vacaciones, por lo visto lo hacen asi todos los años, entre Mayo y Septiembre, en fin, haber como acaba la cosa.
                Saludos.

Comentario

Hola Ondivel, lo del periodo de prueba ya lo sabia, pero supongo que tendrian que demostrarlo, o no, los vs estan acostumbrados a cojer en dos quincenas sus vacaciones, por lo visto lo hacen asi todos los años, entre Mayo y Septiembre, en fin, haber como acaba la cosa.
                  Saludos.
                  Pués no, no tienen que demostrar nada, simplemente alegan que no has superado el periodo de prueba y ya es suficiente, no puedes hacer absolutamente nada.

Un saludo.
                  Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                  Acceso al foro de habilitados.
                  Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                  Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                  Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                  Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                  Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                  Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                  Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                  Los jefes de equipo
                  Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                  Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Ok, pues entonces lo tengo crudo.
                    Saludos.

Comentario

Ahora si te he entendido. Pues lamento mucho la situacion. Te deseo lo mejor y piensa que ahora llega el verano y que deberian tener que cubrirse muchos servicios.

poca recomendacion te puedo dar, lo siento.

Que te vaya bien y ya nos contaras
                      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Además no hay preaviso te largan ipso facto que lo sepas así que calma intenta ganar tiempo en la trinchera

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Comentario

Trabajando...
                        X