Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horas extra 2013 prosegur

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horas extra 2013 prosegur

Os cuento, en Enero 2013 hize 165 horas,3 horas extra con el convenio vigente en ese momento, a día de hoy y tras reclamarlas de palabra,por mail al querido coordinador de Prosefull sigo sin noticias,la última un inspecto me dijo en el servicio que se sumaban al computo anual,pero creo que no es correcto,ya que el Convenio se publica en Abriil y no tiene efecto retroactivo o si?. Que opinais?. Me parece que por 22 euros miserables voy a tener que poner una reclamación de cantidad y de paso meto vacaciones... todo el pack,de perdidos... Por cierto en el portal de Prosegur llevo una temporada que no puedo ver los cuadrantes,os pasa alguno más?

Originalmente publicado por zorita Ver Mensaje
    ... el Convenio se publica en Abril y no tiene efecto retroactivo o si?.
    Sobre esto en concreto de la retroactividad, lo que dice la mier.... estooo, el convenio colectivo que nos han regalado, es:

Artículo 4. Ámbito temporal.
    El presente Convenio entrará en vigor el día 1 de Enero de 2012, con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, y mantendrá su vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2014. quedando prorrogado íntegramente hasta su sustitución por otro Convenio de igual ámbito y eficacia.
    Otra cosa es que sea legal hacerlo o no... y la legalidad es algo que ya nos han demostrado muchas veces que no la aplican a nuestro convenio cuando les interesa.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Sobre esto en concreto de la retroactividad, lo que dice la mier.... estooo, el convenio colectivo que nos han regalado, es:

Otra cosa es que sea legal hacerlo o no... y la legalidad es algo que ya nos han demostrado muchas veces que no la aplican a nuestro convenio cuando les interesa.

Un saludo.

gracias, o sea que pan duro y gana la banca, lo peleare no obstante, me tienen aburrido estos de Pajaritos, banda ineptos... me mandan a servicios y luego no mecanizan los mismos hay una desgana nunca vista a todos los niveles.

Comentario

Trabajando...
      X