Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre contrato de obra y/o servicio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre contrato de obra y/o servicio

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría dar las gracias a toda la gente que participa en el, ya que hay una gran cantidad de información muy interesante y de gran ayuda.

Tengo una duda (problema) y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.Tengo un contrato de obra y/o servicio para un sitio específico, una obra, hace unos meses mi jefe me pidió como favor,para ciertos días, realizar otro servicio a mayores del que ya hago(me refiero a que la horas de ese servicio son extras ya que realizo el computo en mi servicio) hasta que pudiera cubrir ese servicio, yo le dije que por supuesto, que no había ningún problema.

Mi problema empieza después, porque resulta que el servicio es a 38 Km. de mi casa y esos "ciertos días" se convirtieron en todos los días, con lo cual llevo unos meses prácticamente sin días libres(ya que cuando libro en mi servicio tengo que ir al otro, cuando no me toca hacer los dos a la vez) y es un servicio de TAN SOLO 2 H., con lo cual tardo mas tiempo en ir y venir que el que estoy allí trabajando, porque tengo que coger varios medios de transporte y aún por encima me tengo que pagar yo el desplazamiento porque la empresa no se hace cargo. Después de ir a hablar con el un par de veces para preguntar hasta cuando iba a seguir así o si ya había buscado a otro para el servicio, su reacción es ponerse a gritar como si preguntarle por ese servicio fuera una ofensa, lo cual me hace llegar a mi a un punto de frustración importante.

Ahora viene mi duda, yo se que me puedo negar a hacer ese servicio ya que no es el que pone en mi contrato, pero el problema es que la obra se acaba dentro de dos meses aunque el servicio continuará después, la duda que tengo es que no se si cuando la obra acabe y dada la actitud que tiene, me puede echar con la excusa de que la obra se acaba, o no lo puede hacer ya que el servicio continúa.

Muchas gracias de antemano a todos y felicidades por el foro.
Trabajando...
X