Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda.

Buenos dias.

Anoche en el servicio, me toco con el listillo de OGT,y de estas veces que parecia una persona normal, me salta que el servicio lo ha ganado otra empresa y

aumentamos el personal de la empresa en unos 80 trabajadores, y me suelta eso de que "ahora tendremos que hacer unas elecciones parciales para elegir los

representantes de los compañeros para el comite de empresa,le dije que me parece que no era asi, y el me insistio mucho, que el esta con los de OGT

y se lo han dicho.

Mi pregunta es esa ¿es verdad que se ha de hacer o se lo ha inventado el de OGT?

Como mienten mas que hablan no me fio
    Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza

Pues si es cierto al aumentar el personal, también aumenta el número de delegados según una escala, por lo que tiene que tiene que haber un aumento del número de representantes del comité y las correspondientes elecciones parciales para elegir a dichos representantes, lo que no aumenta es el tiempo de los 4 años entre elecciones, sino por el tiempo restante que le quede al actual comite.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Gracias por la rspuesta tan rapida,

Para una vez que no miente, no le creo
      Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza

Comentario

Una pregunta marker ese ogt es delegado en la actual empresa?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por marker Ver Mensaje

para una vez que no miente, no le creo
          Bueno ya estamos tan acostumbrados que da igual si es cierto o no....el resultado es el mismo

juas juas juas juas

un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
            Una pregunta marker ese ogt es delegado en la actual empresa?

Un saludo.
            Si es delegado de la actual empresa, ¿por?

Comentario

Originalmente publicado por marker Ver Mensaje
              Si es delegado de la actual empresa, ¿por?
              Porque te ha dicho una verdad interesada y ya está haciendo campaña electoral y buscando votos para los ojetes o para él mismo, ya que seguramente está pensando en subrogarse y presentarse a las elecciones, aunque él como delegado tiene la opción de subrogar o no, pero me da en la nariz, que va a subrogar.

Un saludo

Comentario

Gracias por la informacion

Comentario

Trabajando...
                X