Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación TIP Escolta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovación TIP Escolta

Hola a todos, tengo una duda. El TIP de Escolta me lo expidieron en Octubre de 2002. Puedo renovarlo si el plazo que tenía para hacerlo era de 10 años ( me paso 2 años ) ?

¿ no serás de la hermandad de Santa Bárbara ?. Ahora que se acerca la Semana Santa........
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Perdona, nifer. Me llamo David y llevo desde el 92 siendo V.S. Casi siempre he intentado estar al corriente de las obligaciones que debemos llevar a cargo respecto a nuestra profesión, pero desde que nos cambiaron el TIP al nuevo formato actual, (un compañero me dijo que el nuevo formato del mismo no era necesario renovarlo) estoy con la duda de si este compañero me informo de este hecho erróneamente o no. Actualmente sigo trabajando de V.S. El TIP me lo expidieron en el 2002, y hace 2 años la empresa en la que estaba trabajando no me dijo nada de que tenía que renovarlo. En el 2013 se quedo el servicio una nueva empresa ( surrogación ) y supongo que la empresa saliente tendría que haber entregado toda mi documentación a la empresa entrante, pues la misma tampoco me ha dicho nada al respecto. Me gustaría saber sí voy a tener problemas para renovar mi TIP y lo que pueden tardar en hacerlo. Muchas gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Kaiser6340 Ver Mensaje
        Perdona, nifer. Me llamo David y llevo desde el 92 siendo V.S. Casi siempre he intentado estar al corriente de las obligaciones que debemos llevar a cargo respecto a nuestra profesión, pero desde que nos cambiaron el TIP al nuevo formato actual, (un compañero me dijo que el nuevo formato del mismo no era necesario renovarlo) estoy con la duda de si este compañero me informo de este hecho erróneamente o no. Actualmente sigo trabajando de V.S. El TIP me lo expidieron en el 2002, y hace 2 años la empresa en la que estaba trabajando no me dijo nada de que tenía que renovarlo. En el 2013 se quedo el servicio una nueva empresa ( surrogación ) y supongo que la empresa saliente tendría que haber entregado toda mi documentación a la empresa entrante, pues la misma tampoco me ha dicho nada al respecto. Me gustaría saber sí voy a tener problemas para renovar mi TIP y lo que pueden tardar en hacerlo. Muchas gracias de antemano.
        Buenas a tod@s.

En principio, no te mosquees. Lo de la hermandad de Santa Bárbara es una Cofradía de por aquí a la que muchos de los que escriben...son devotos.
        Si tienes activo el TIP de V.S. No tendrás problemas.
        Es más,.cuando renueven cualquiera de los tres que puedes tener(escolta, explosivos o VS) te darán el nuevo unificado.

Pero el tema de la caducidad es un tema que debes ser tu quien vigile. No la empresa en la que estas o la que te coja subrogado.
        Y lo mismo si la licencia de armas está en tu poder.
        Si la tiene la empresa o está depositado...es otra.cosa.

Saludos, buen servicio y suerte a tod@s.

Santa Bárbara bendita,
        Tralaralala, llamará.
        Santa Bárbara bendita,
        Patrona de los mineros mira
        Mira Marusina, mira...
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Hola a todos, tengo una duda. El TIP de Escolta me lo expidieron en Octubre de 2002. Puedo renovarlo si el plazo que tenía para hacerlo era de 10 años ( me paso 2 años ) ?
          En el siguiente enlace tienes la respuesta, que ese tema ya está tratado con anterioridad.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...ght=renovacion

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

desde que nos cambiaron el TIP al nuevo formato actual, (un compañero me dijo que el nuevo formato del mismo no era necesario renovarlo) estoy con la duda de si este compañero me informo de este hecho erróneamente o no.
            Esto sí que es bueno; me da que tu compañero ni se ha fijado en "el reverso tenebroso de la TIP" (modo irónico "ON").

Saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
            X