Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día de asuntos propios

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día de asuntos propios

Hola compañeros mi pregunta es cuantos días de asuntos propios tenemos y si son remunerados, gracias por la ayuda.

Un Saludo.

Buenas a tod@s:
    365 dias de asuntos propios.
    M a s uno si es bisiesto.

Cuando yo empecé en esto le dije a Manuel Aramillo y Pepe Lemus, de Coco.
    Soy un ignorante en eso.
    Y su respuesta fue:
    La ignorancia es un defecto que se cura leyendo, estudiando y aprendiendo, aunque sea a base de ost...ias que te den.
    Si miras el convenio, 2012/2014 lo encontraras facil.
    Si usas la ventana superior derecha de este foro, llamada buscador, tambien.
    Y hubieras tardado menos en eso que en colgar tu pregunta y leer mi respuesta.
    Que lo quereis todo mascao.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Dicho agustiniano

Buenas a tod@s:
      Para quienes tuvimos la suerte, o la desgracia segun se mire, de estudiar en un colegio de los RRPP (Reverendos Padres) agustinos, se nos quedo grabado el lema «Tolle lege»
      Traducido al castellano llano quiere decir:
      Toma y lee.
      Disposicion adicional segunda. Dia de asuntos propios.
      Esta al final del convenio 2012/2014.
      Ya ya se que estamos «casi» en el 2015, pero falta el otro casi.

Comentario

Améeen compy sagis.
        Otra que me dijo una vez un abogado, es que por suerte, la ignorancia no exime de culpabilidad en este país, así que a ponerse las pilas, que en esta profesión hay que ir por delante, que si no te pilla el toro.

Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Dominus bobiscum, Maximo.
          Ego te absolvo a peccatis tuis.
          El Señor este con Nosotros, Maximo.
          Yo te absuelvo de ese pecado.
          El convenio, como me dijo un colega nuestro de este foro, es un peñazo aburrido, sin dibujos y que te pone de mala ostia solo de leerlo.

Comentario

Dicho agustiniano

Buenas a tod@s:
            Para quienes tuvimos la suerte, o la desgracia segun se mire, de estudiar en un colegio de los RRPP (Reverendos Padres) agustinos, se nos quedo grabado el lema «Tolle lege»
            Traducido al castellano llano quiere decir:
            Toma y lee.
            Disposicion adicional segunda. Dia de asuntos propios.
            Esta al final del convenio 2012/2014.
            Ya ya se que estamos «casi» en el 2015, pero falta el otro casi.
            Y ya, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una pregunta al compi.
            ¿Ya tienes claro a que hora hay que hacer los relevos o seguis con problemas?

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje

Y ya, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una pregunta al compi.
              ¿Ya tienes claro a que hora hay que hacer los relevos o seguis con problemas?
              Eso ya será en otro capitulo, poco a poco sagis, que si no se hace bola....

Saludos.
              Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

El buscador de la web.... ese gran desconocido.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Asuntos propios....ese gran desconocido....la verdad sea dicha,que desconozco los convenios del resto de profesiones,pero de algunas que conozco tienen más dias de A.P que nosotros,y nosotros lo tenemos de aquella manera....no hace tanto que existe y encima con las condiciones que tienes para cogerlo...

En un año puedes tener tranquilamente la boda de un primo,el entierro de un tio o un abuelo y otra cosa más....y sólo dispones de un dia para eso,si tienes la suerte de un servicio con buenos compañeros siempre puedes hacer cambios,sinó o pruebas a pedirle el dia a la empresa o te quedas sin ir a lo que quisieras ir.
                  Tú gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé,si saldré de esta aventura,o si nela moriré,o si nela perco la vida,o si nela triunfaré,tu gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Tnte Blueberry Ver Mensaje
                    Asuntos propios....ese gran desconocido....la verdad sea dicha,que desconozco los convenios del resto de profesiones,pero de algunas que conozco tienen más dias de A.P que nosotros,y nosotros lo tenemos de aquella manera....no hace tanto que existe y encima con las condiciones que tienes para cogerlo...

En un año puedes tener tranquilamente la boda de un primo,el entierro de un tio o un abuelo y otra cosa más....y sólo dispones de un dia para eso,si tienes la suerte de un servicio con buenos compañeros siempre puedes hacer cambios,sinó o pruebas a pedirle el dia a la empresa o te quedas sin ir a lo que quisieras ir.
                    Compi...lo tuyo son paridas detras de otras paridas encardinadamente....

Un asunto es el dia de asuntos propios y otra el DERECHO a un permiso retribuido....el cual no se solicita , sino que se comunica y listo...te lo dan SI o SI y si no a juicio por la via de urgencia y preferente.....el juez dicta sentencia en el mismo acto

un saludo
                    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
                    X