Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subrrogacion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• subrrogacion

buenos dias,me acaban de subrrogar y tengo una duda yo en la empresa que deja el servicio tenia categoria de vigilante novel y la empresa entrante que no dispone de dicha categoria me ha puesto una clausula de que me tengo que subrrogar bajo se convenio ,esto pueden hacerlo? porque en principio me dijeron que me subrrogaban bajo el convenio de la empresa que deja el servicio pero ahora dicen que no.
    Gracias

Indio no entender palabra "vigilante novel"...

Jao.

Comentario

por ser nueva en la empresa me contrataron con esa categoria que quiere decir que durante los 9 primeros meses cobras menos que los demas

Comentario

pamaai solo existe una categoria de Vigilante y es Vigilante de Seguridad.
        Estaría muy agradecido saber a que empresa has representado para buscar su Convenio y asesorarte mejor.

Comentario

la empresa es grupo control en el.convenio si aparece conmigo se han portado fenomenal pero el problema viene en que la.empresa entrante quiere que me acoja a su convenio y no se si pueden obligarme

Comentario

Madre mía... Creí que con el nuevo año íbamos a dejar de leer tonterías pero esto es como lo del camino: el tonto coge la linde y aunque se acabe el tonto sigue.

Saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
            X