Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jefes o espias

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jefes o espias

Buenos días compañeros
    Trabajo en una empresa de alta seguridad. Resulta ke hice una foto dentro de la empresa y la colgué en Facebook. En la foto no salía ningún tipo de información confidencial ni tampoco había puesto donde se había hecho, es decir el nombre de la empresa, o cosas así. Pues me han suspendido de empleo y sueldo dos semanas..... Es legal? Dado k en el convenio solamente mencionan de no divulgar datos o información confidencial de la empresa o sus clientes?

Buenas a tod@s.

ES lo que tiene tres cosas.
    *Trabajar en alta seguridad. Eso que es? Que tu empresa es de las primeras en facturación, en el ranking de empresas...para lo bueno y lo malo?
    *La manía de enseñar todo a todo el mundo. ¿No podéis limitar el acceso a parte del contenido de las redes sociales?

*NO HABERTE LEÍDO LAS NORMAS DEL FEISBUS, PERDÓN, DEL FORO. Primero presentarse.

Me imagino que la sanción habrá sido comunicada por escrito y te pondrán el artículo por el que te sancionan, ¿no?
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Buenas.

- Chapó (permitanme el palabro) sagis, como siempre.

- No entender que la inviolabildad del cliente es una de nuestras premisas en nuestro trabajo es tener pie y medio en la calle.

- Y no, los moviles de ahora no son las cajas de zapatos de los 80, osea, que cuidadin...y encima tener el poco seso de colgarlas en redes sociales.

- M sé de uno que fué a la p... calle por colgar en su facebook una foto suya compitiendo en un triathalon estando dos años de baja por no sé que de artrosis en las rodillas. Aún se está preguntando como fué tan ingenuo....por no decir otra cosa.

- En otros hilos ya comenté que me parece abusivo el mal uso que se hace del móvil en los servicios, sobre todo los de cara al público...luego nos molestamos cuando nos parodian por ahí. Yo, sin llegar a prohibirlos, los limitaría al máximo.

Adeu.

Comentario

Cada vez hecho más de menos los Nokia ladrillo, con cuatro politonos y el juego de la serpiente.....

Señorita forera. Alta seguridad creo que es una empresa de seguridad.
        En mis principios, hace mucho, yo también me hice fotos en algunos sitios en los que trabajé, despacho de...empresa.... y aún las tengo guardadas.
        Lo que ocurre es que las fotos las tenía yo o, en todo caso yo y mi compi.
        Pero ahora , como dice un ex...con los teléfonos de hoy día, cualquiera puede ser periodista.
        Yo nunca entenderé la manía de hacerse fotos y exponerlas al público sin problemas.
        Bastantes problemas me ha dado el guasap para tener Twitter, facesbus y demás.
        No seré nadie pero....y lo tranquilo que estoy....
        Por lo demás, toda sanción es recurrible, si se cumplen plazos y hay voluntad y....
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No se por qué pero me da que esto es una tomadura de pelo o un claro síntoma del síndrome de ingenuidad de quienes piensan que no pasa nada por colgar cosas privadas en redes públicas. Sea un caso o sea otro, tema cerrado por incumplir las normas de la web.

Saludos.
          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
          X