Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subrogacion ¿2 meses de prueba?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vale perdona

Comentario

No es perdonar o no estimado Compañero es que uno CANSA ya de decir-escribir- siempre las mismas cosas sobre los mismos temas y que además si lo pones en el buscador de la web te salen las mismas respuestas.
      Hay que molestarse un poquito y después sino se encuentra lo que buscas preguntar y estaremos encantados de contestarte hasta donde sabremos.
      Ah. Y no hay nada que perdonar.Pero cuidadíto con lo que firmamos.Mejor no hacerlo.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Ya pero al depender de esta mier.. De sueldo para mantener a los glotones que mantengo me da mucho reparo perder el tajo y quiero estar muy seguro de lo que le voy a decir al jefe cuando le entrege el contrato sin firmar.

Muchas gracias y disculpa compañero

Comentario

Originalmente publicado por RikyVs Ver Mensaje
          Ya pero al depender de esta mier.. De sueldo para mantener a los glotones que mantengo me da mucho reparo perder el tajo y quiero estar muy seguro de lo que le voy a decir al jefe cuando le entrege el contrato sin firmar.

Muchas gracias y disculpa compañero
          Lo que tienes que decirle es que sólo estás dispuesto a firmar el acuse de recibo de haber sido subrogado por la empresa entrante y que no aceptas ningún cambio en las condiciones ya pactadas en el contrato firmado con la empresa saliente.

Un saludo.
          Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
          Acceso al foro de habilitados.
          Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
          Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
          Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
          Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
          Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
          Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
          Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
          Los jefes de equipo
          Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
          Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Digo yo asi de primeras y a por todas rompeiendo el fuera juego.

Significado palabra subrogación y asimilación de la misma

Si en tú nómina pasas con XX fecha de antiguedad como carajo vas a tener un periodos de prueba de dos meses si tu antiguedad y por tanto contrato tiene seis meses.

Que digan lo que quieran eso se puede y se debe pelear donde corresponda y ganarse de paseillo vamos, otra cosa es lo de siempre

Comentario

Como ya te han dicho por aquí, no tienes que firmar nada, excepto si te piden que firmes el "recibí" de la comunicación de la subrogación, nada de firmar nuevos contratos y mucho menos con dos meses de prueba. ¿A que iluminado se le habrá ocurrido esta idea??....

Saludos.
              Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Lo que es de "iluminados" es tener que firmar un Contrato nuevo cuando no hace falta para nada y además es ilegal.Pueden pasar dos cosas o es de una ignorancia supina por parte de la nueva empresa (cosa esta que no me creo) o es mas bien....Algunas MALAS intenciones que se ven venir.
                Yo he subrogado TRES veces y sigo con mi primer Contrato.
                Un saludo.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                  Yo he subrogado TRES veces y sigo con mi primer Contrato.
                  Yo he subrogado algunas veces mas y nunca he firmado nada, ni siquiera las comunicaciones que tanto la empresa saliente como la entrante deberían hacer. Que muchas veces ni se han molestado en gastar papel, simplemente te lo comunicaban de palabra y pasabas por la nueva empresa a recoger la nueva uniformidad y a seguir currando como todos los días.

Todo lo demás es buscarle las vueltas al trabajador, para de alguna manera perjudicar a éste y lo que es muy habitual tratar la empresa entrante meter en el servicio a algún lameculos y claro para meter al lameculos tiene que sacar a alguno de los subrogados.

El papel que le quieren hacer firmar posiblemente no tenga valor jurídico y sólo servirá para intentar coaccionar al trabajador y tenerlo a su merced y digo posiblemente porque como no lo he leído, desconozco las sucias argucias que posiblemente contiene.

De todas formas el papelito llega tarde, ya que deberían haberselo dado antes de subrogar, ya que después de haber ingresado en la empresa y seguir trabajando, carece de sentido la comunicación de la subrogación, salvo la jugarreta que esté tramando la empresa.

Yo desde luego no firmaría nada ni siquiera la comunicación de subrogación ya que llega demasiado tarde y grabaría la conversación que mantenga con el representante empresarial cuando le diga que no le firma nada, la respuesta suele ser muy jugosa en el caso de tener que llegar al juzgado.

Léete este enlace:

Reglas básicas para firmar cartas de despido y documentos que te presente la empresa

Y si no te funciona lo puedes leer en este otro:

REGLAS BÁSICAS PARA FIRMAR CARTAS DE DESPIDO Y OTROS DOCUMENTOS QUE TE PRESENTE LA EMPRESA

Un saludo.

Normas del Foro
                  Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                  Los jefes de equipo

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                    *TENEMOS LA MANÍA DE FIRMAR SIN LEER Y SIN PREGUNTAR, tengo experiencia en ello.
                    Tooooooooo eeeeeerrr mundo e gueno......y nosotros no podemos ser menos.
                    Y, como.diría.el compañero y foerero digo yo, allá será el rabiar y rechinar de dientes en Mateo 5 y....por ahí te la jinco.

Se acabó este hilo para mi.
                    Buenas. Se que, y subrayo lo que dije, SE ACABO EL TEMA PARA MI.

Y me reafirmo en que TENEMOS LA MANÍA DE FIRMAR LO QUE SEA.....SIN MIRAR NI PREGUNTAR, aunque el sentido arácnido de Spider-Man nos diga: OJO, PELIGRO, PROBLEMAS.....
                    Y luego lamentarnos, principalmente en los foros.

A ver, compi. No digo que sea tu caso. Todos hemos caído en errores similares, y con el tiempo espabilamos.
                    Es lo que tiene ser de la generación de:
                    Te enseñó a ostias tus derechos y lo que cuesta conseguir no se olvida.
                    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Estimado O,Neil: Va siendo hora que confieses, en que está escrito tú contrato, que yo recuerde no había papel ni papiro ni zarandajas, esta en una piedra grabado con cincel, figúrate si es antiguo.
                      Ahora en serio, compañero todo lo que te dicen es así, prepárate para la puñalada de tú empresa.

Comentario

Ayer un compañero fue a la empresa y Comento el tema, ya he recibido un wassap k ya puedo ir a buscar el contrato modificado, a lo k e contestado que me tienen k enviar mi nomina de la primera quinzena que ize cn ellos.
                        En cuanto tenga la nomina y pueda demostrar una relacion laboral con ellos les dire que solo firmare acuse de recibo de su carta de subrogacion y ya.
                        Muchisimas gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por zancañeru Ver Mensaje
                          Estimado O,Neil: Va siendo hora que confieses, en que está escrito tú contrato, que yo recuerde no había papel ni papiro ni zarandajas, esta en una piedra grabado con cincel, figúrate si es antiguo.
                          Ahora en serio, compañero todo lo que te dicen es así, prepárate para la puñalada de tú empresa.
                          Confieso estimado ZANCAÑERU que mi contrato está cincelado en piedra y fíjate si es antiguo que es un 150 y creo que todavía hoy está bonificado un 50% de por vida de la cuota de la Seguridad Social.
                          Estaban buenas las costillas de Brontosaurio en aquella época.
                          Un saludo.
                          O,NEIL
                          Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                            Cuando se hace una subrogación NO se firma contrato alguno.Unicamente se reciben dos cartas,una por cada empresa,la cesante y la adjudicataria diciendo en la primera que a fecha, tal, cesa en la empresa por SUBROGACIÓN a la empresa xxxx al haberle sido adjudicado el Servicio yyyyyy.Y en la otra de la nueva empresa donde se le comunica al trabajador que ha sido SUBROGADO a la empresa xxxx al haberle sido adjudicado el servicio yyyyy.Con fecha tal,igualmente que la primera carta.
                            Y nada mas NADA de contratos, no hacen falta.El contrato que tengáis es perfectamente válido a todos los efectos ya que hay SUBROGACIÓN DE SERVICIO.
                            Incluso si ninguna de las dos empresas os da carta alguna subrogais igual y vuestra primera nómina con la nueva adjudicataria valdría para probar una relación contractual de trabajo.PERO NUNCA UN NUEVO CONTRATO Y MUCHO MENOS CON CLAUSULAS ABUSIVAS DE 2 MESES DE PRUEBA.Hasta ahí podríamos llegar.
                            Si tenéis mas dudas a un abogado laboralista ANTES de firmar nada.
                            Y pasáis con los mismos derechos y obligaciones que teníais en la primera empresa.
                            Un saludo.
                            O,NEIL
                            Como dice el compañero O,NEIL, en una subrogación NO SE FIRMA NADA. Sólo se recibe la comunicación de la Subrogación....

Comentario

Originalmente publicado por RikyVs Ver Mensaje
                              Ayer un compañero fue a la empresa y Comento el tema, ya he recibido un wassap k ya puedo ir a buscar el contrato modificado, a lo k e contestado que me tienen k enviar mi nomina de la primera quinzena que ize cn ellos.
                              En cuanto tenga la nomina y pueda demostrar una relacion laboral con ellos les dire que solo firmare acuse de recibo de su carta de subrogacion y ya.
                              Muchisimas gracias a todos.
                              Lo que puedes hacer es pedir una vida laboral y ahí verás como y con que tipo de contrato te han dado de alta en la seguridad social.

Un saludo.

Normas del Foro
                              Los jefes de equipo

Comentario

Trabajando...
                              X