Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe diario (Parte diario)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informe diario (Parte diario)

Muy buenas a tod@s tengo una duda con el Informe diario (Parte diario)

Mi duda es la obligatoriedad a realizarlo. ..

Nuestro cliente no nos pide nunca el informe diario y la empresa nuestra de seguridad nos dio una orden de no hacer informes diarios. .. solo hacer el de incidencia (cuando las haya) y hacer el informe diario de ese día (El de incidencia)

Creo que la razón es muy clara y es que no quiere que tengamos copias para usarlas en el futuro como pruebas de horas extras

Ahora mi duda es ¿La empresa de seguridad esta obligada hacer los partes diarios? Si es así que me aconsejáis que haga?

Hola!! una cosilla nada mas !! lo que no escribas no existe! tu mismo!
    saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por salvaje71 Ver Mensaje
      Hola!! una cosilla nada mas !! lo que no escribas no existe! tu mismo!
      saludos!!

Me podrias especificar que me aconsejas? hago partes? y si los hago y me hechan? ayuda porfa

Comentario

como puedes justificar que estuviste trabajando ese día! o el otro . al final de mes te falta un día de trabajo en tu nomina , como lo reclamas ? como puedes justificar que lo trabajaste?
        tu mismo!!!!!

Comentario

Te expongo mi caso. En mi servicio los partes diarios costan de 2 papeles, 1 blanco ( en el que escribes ) y otro rosa, falta el amarillo. Por lo tanto hay que dejar alli los 2 partes. Mi solucion lo hago doble y me llevo mi copia y tengo 1 archivador con todos los partes de servicio e incidencias por supuesto.

Comentario

en mi servicio nos quitaron los partes si hago partes por mi cuenta ... los puedo usar en juicios o pueden decir ellos que son falsos?

Comentario

Trabajando...
            X