Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

" TECLADO POWER"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• " TECLADO POWER"

La verdad es que merece la pena por mucha gente.......pero
    .....Siempre hay un pero y este supera a la realidad
    Se reclama desde el PC "agente de autoridad" ...pero no se lucha por ello
    Se habla hasta la saciedad la "placa nueva"
    Se piden "mejoras salariales" la misma cantidad de veces que las palabras de este texto a lo largo del mes
    Se quejan del "intrusismo profesional" ...pero no veo que afecte mucho ya que las denuncias son minimas y muy pocos los involucrados
    Se critican todas las acciones que puedan alterar nuestra vida cotidiana y acomodada
    Se reclaman a las fuerzas sindicales un mejor convenio....pero ¿¿Donde estamos cuando nos reclaman el apoyo a nosotros???
    Esto es lo que yo llamo " TECLADO POWER".....y la verdad es que a veces me come la moral un poco
    Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Esa es, tristemente, la realidad.

Lloramos mucho, y esperamos que otros vengan a limpiarnos las lágrimas, porque somos incapaces de sacar el kleenex del bolsillo.

Estamos "a la que salta" para criticar, pero no pensamos en la manera de mejorar nuestra situación.

Esperamos que "papá estado" y "mamá sindicato" nos arreglen la situación, pero no queremos pedir lo que consideramos necesario.

Y cuando hay quien intenta hacer algo... lo freímos desde todos los frentes con enormes lanzallamas.

¿Teclado power? Mucha falta de testiculina es lo que hay.

Un saludo.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Pero ni que fuerais nuevos, esto es mas viejo, que la Biblia, ¿que le pasa al asturiano?, no has tomado hoy, el Colacao Vip. ¿o que?, venga hombre, que tu eres el optimista, por "antonomasia", como siempre se a dicho, mejor pocos y buenos, que muchos malos, pero si es verdad, que en esta profesión, parece que muchos estan en "invernación eterna", que le vamos a hacer, esos pocos seguimos queriendo mejorar la situación, que por estos pocos, que no sea.

Saludos.
      \"La Indiferencia es a la Prepotencia, como el niño al payaso, el niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír\"

Comentario

Una célebre frase de Albert Guinon decía: "El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla más agradable a los demás". Yo desde Barcelona, quiero mandar animos a los portadores de la inciativa, que estan pasando un martirio a prueba de paciencia.

saludos

Yerad
        "Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino"

Comentario

Querido Yerad, "sarna con gusto no pica".

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

...y dale....
            Que no estoy depre....cohones!!!!!
            Que es que a veces me satura el ver los mismos posts con las mismas chorradas....( y ojo que me parecen serias)
            A ver cuantos " nuevos agentes de autoridad", "placas nuevas" y "mejores convenios" aparecen por Madrid el dia de las concentraciones...(....porque van a ser DOS)
            AHHHHH!!!!......y digo aparecer sin "teclado"....fisicamente
            Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Saludos.
              \"La Indiferencia es a la Prepotencia, como el niño al payaso, el niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír\"

Comentario

Trabajando...
              X