Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dias me pertenecen por operacion padre en nicaragua. V.S

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que dias me pertenecen por operacion padre en nicaragua. V.S

soy vigilante de seguridad y llevo en la empresa 5 años, mi padre esta ingresado en coma y probablemente si sale del coma lo operaran del corazon en nicaragua necesito desplazarme urgentmente, necesito saber cuantos dias me pertenecen por convenio y asi poder juntarlos con 10 dias de vacaciones que me faltan por disfrutar. gracias. mi correo es kurin36@hotmail.com. tambien necesito si existe algun modelo de solicitud para darsela al jefe de servicio que me dice que mo me puedeo ir.

permiso padre

Pues te pertenecen dos dias de permiso mas otros dos por desplazamiento.

Comentario

Re: Que dias me pertenecen por operacion padre en nicaragua.

Originalmente publicado por kurin
      tambien necesito si existe algun modelo de solicitud para darsela al jefe de servicio que me dice que mo me puedeo ir.

http://fes.ugt.org/vigilantesugtlasp...d_Pariente.pdf

Comentario

nada POR NADA

Comentario

Buenas a tod@s.

Pues.....con dos mensajes desde el 2007 ambos en este hilo, (que nadie te obliga a escribir), sin presentarse.....y habiéndolo iniciado en el 2009.....¿Qué más quieres?
          ¿No te han respondido ya? Dos días más dos por desplazamiento, más los días que te puedas coger de vacaciones.....
          DE NADA POR NADA
          P.D. Espero lo mejor para tu padre.
          Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 25/01/16, 10:46:01.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No se yo a que viene esa respuesta por parte de quien abrió el hilo despues de cinco años desde su publicación y que le respondieron correctamente a su consulta, se ve que la gente se aburre mucho y entra en los foros a yoquesequé.

Aún así dejaré aquí donde viene recogido el tema de los permisos por si algun otro forero está interesado en la info de forma más concreta y consulta este tema.

Originalmente publicado por Convenio Colectivo
            CAPÍTULO XI
            Licencias y Excedencias
            Artículo 46. Licencias.
            Los trabajadores regidos por este Convenio Colectivo tendrán derecho al disfrute de licencias sin pérdida de la retribución, en los casos y con la duración que a continuación se indican en días naturales:
            b) Durante dos días, que podrán ampliarse hasta cuatro máximo cuando el trabajador necesite realizar un desplazamiento al efecto, en los casos de alumbramiento de esposa o adopción, o de enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario o fallecimiento de cónyuge, hijos de ambos, uno u otro cónyuge, padre, madre, nietos, abuelos o hermanos de uno u otro cónyuge. En caso de enfermedad o intervención grave, este permiso podrá tomarse dentro de los siete días desde el hecho causante incluido.
            Originalmente publicado por Estatuto de los Trabajadores
            Artículo 37. Descanso semanal, fiestas y permisos.
            3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
            b) Dos días por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.
            Y como este tema lleva respondido cinco años y la contestación del usuario que abrió el hilo está totalmente fuera de lugar y solo va a dar pie a post subidos de tono (además con razón).... tema cerrado.

Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
            X