Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enmiendas de CCOO a La Ley de Seguridad Privada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, una vez leídas, parecen logicas. A ver si prosperan.

Comentario

¡¡¡¡¡No hombre nooooo!!!!! dejen Uds. tranquilo el art.41.No se dan cuenta Uds. que con esa enmienda reducirían el avance y desarrollo de la profesión y por ende muchos puestos de trabajo futuros.....Que privatizar ni que niño muerto si en este país se va a privatizar todo....hasta el bocadillo de las 11.

Un saludo.

Comentario

¿Como que a ver si prosperan....? Me parece vergonzoso que un sindicato nos quiera quitar algunas de las competencias que nos ofrece el Proyecto. ¿Como puede estar de acuerdo en estas enmiendas alguien que trabaja en Seguridad Privada?. Nos va a pasar lo que ya nos paso en el 92....veréis....

Saludos.

Comentario

También decir que estos sindicatos solo intentan defender a los funcionarios (Policías, GC, instituciones penitenciarias) y dejarnos con el culo al aire a nosotros.

Comentario

Desde luego... se tendrían que quedar sin afiliados los de CCOO y así dejarían de chupar del bote y tocar las narices.

A mi me parece un gran avance y un buen proyecto de Ley de Seguridad Privada, eso sí, si la dejan quietecita como está.

Saludos.
            Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Menuda mier** de alegaciones, en lugar de favorecer el desarrollo de la profesión pretenden minimizarlo.

Parece que hay una guerra de intereses intrasindical entre los distintos ramos del sindicato, ¿el de los auxiliares de servicios pretende atribuirse cometidos vía algunas de estas alegaciones o sólo me lo parece a mi?
              Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 17/10/13, 00:06:25.

Comentario

No me ha gustado nada , se lo han cargado todo...

Comentario

Pues mira que habian empezado bien con las modificaciones propuestas en los primeros articulos...pero debe ser que cansaba mucho exprimirse el coco y se lo pasaron al mas tonto de la clase para los siguientes ...y de una buena propuesta que podia haber sido acabo siendo una cagada padre ( eso si que no falte la participacion de los sindicatos en todo lo referente a imparticion de cursos y comptencias autonomicas )

Pero bueno ya se sabe...quien con niños se acuesta meadito se levanta y en nuestro sector y en este tipo de materia legislativa los sindicatos todavia estan en pañales y xupando teta

Un saludo
                  Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

¿Esperabais algo bueno de algún sindicato a estas alturas?...yo de un sindicato ya no me fio ni cuando dan los buenos dias...

salu2
                    Tenemos que vivir, y no sólo existir

Comentario

Hola a todos:
                      Pero no está todo perdido.

Porque unos pocos, (sin subvenciones, sin la implicación del resto de Profesionales del Sector de la Seguridad Privada, invirtiendo su propio tiempo libre, sin buscar ningún tipo de beneficio personal,...), también hemos hecho nuestras alegaciones, y hemos sido contactados por dos Partidos Políticos con representación en el Congreso de los Diputados, (Partido Popular y Unión, Progreso y Democracia), para que les hagamos llegar nuestras propuestas, (que ya fueron hechas, y presentadas en tiempo y forma, en el primer trámite de audiencia del anteproyecto), sobre el Proyecto de Ley de Seguridad Privada.

Vigilantes Asociados - VigiaS, estamos haciendo todo lo posible, (y muchísimo más en la medida de nuestras posibilidades), por evitar que la nueva Ley de Seguridad Privada perjudique a los Profesionales de la Seguridad Privada, ó impida la dignificación y el prestigio de nuestra Profesión.

Y si además contásemos con los mismos medios que otros...

Un saludo.
                      Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                      (Lema Guerrillero)

Comentario

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                        Desde luego... se tendrían que quedar sin afiliados los de CCOO y así dejarían de chupar del bote y tocar las narices.

.
                        Por lo que respecta a nosotros además de los Coco`s también UGT, USO y sobre todo C-sif

Comentario

Escribo para decir que mi anterior mensaje era en tono ironico.
                          Tendria que haber puesto emoticonos.
                          Pero logicas son, desde su punto de vista, claro.
                          Y como dice Sobezno, al principio pinta bien, pero luegooooo...
                          Supongo que la mayoria absoluta del gobierno les valdra para hacer oidos sordos.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por reisen Ver Mensaje
                            Supongo que la mayoria absoluta del gobierno les valdra para hacer oidos sordos.
                            Hola a todos:
                            Por una vez, y sin que sirva de precedente, esos oídos sordos serían provechosos para nuestra Profesión.

Vergonzoso lo del Art. 41.
                            Y todavía sacarán Delegados, y más Delegados, en las elecciones sindicales...

Un saludo.
                            Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                            (Lema Guerrillero)

Comentario

Nada, ese dia no se tomo la medicacion.

O mas bien que el carajillo de por la mañana estaba algo mas fuerte.

Pero tambien puede ser que el "señor" que ha echo las alegaciones, no trabaje en la profesion, sino no le encuentro explicacion

Los hay que todavia sacan delegados y demas, sera posible
                              Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza

Comentario

Trabajando...
                              X