Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inspectores universitarios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inspectores universitarios

Me han comentado varios compañeros,que con la nueva Ley de Seguridad Privada,los inspectores,que nombre la empresa,deberán de tener la TIP, de Director de Seguridad,es cierto esos comentarios.Saludos

Tan facil como coger el proyecto de Ley...imprimirlo....y LEERSELO

Lo de ponerle pastas para que quede guapa en la estanteria del salon es al gusto de cada uno

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

A dlia de hoy necesario bachillerato para delegado en funciones de jefe de seguridad.
      Lo de universitario no confundir con los cursos ceac de universidad.para habilitarse como director.

No estoy yo liado con mis estudios para terminar de inspector con más responsabilidades y unas pocas monedas más,respeto Su trabajo pero no me atrae

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Comentario

E stoy con Sobezno. Vaamos...vaaaamosss.... Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

te vas a sacar la tip de director de seguridad para trabajar de inspector ?seria comico

Comentario

Originalmente publicado por astur.v.s Ver Mensaje
            te vas a sacar la tip de director de seguridad para trabajar de inspector ?seria comico

Y de VS, mira la ultima oferta de empleo de Madrid reciente... los tengo a patadas de VS, directores,jefes...algún GC y algún Suboficial de las FAS retirados.

Esta la cosa como esta hay que formarse y las empresas pagarán menos por más.

Saludos

Comentario

A día de hoy el Reglamento de Seguridad Privada en cuanto a la delegación de funciones de los jefes de seguridad a terceros establece lo siguiente:

Artículo 99 Delegación de funciones

Los jefes de seguridad podrán delegar únicamente el ejercicio de las facultades para autorizar el traslado de armas o la obligación de efectuar personalmente el traslado, y las relativas a comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la subsanación de deficiencias o anomalías, así como las de dirección e inspección del personal y servicios de seguridad privada, lo que requerirá la aprobación de las empresas, y habrá de recaer, donde no hubiera jefe de seguridad delegado, en persona del Servicio o Departamento de Seguridad que reúna análogas condiciones de experiencia y capacidad que ellos, comunicando a las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el alcance de la delegación y la persona o personas de la empresa en quienes recae, con expresión del puesto que ocupa en la propia empresa. Asimismo deberán comunicar a dichas dependencias cualquier variación que se produzca al respecto, y en su caso la revocación de la delegación.
              O sea que los "inspectores delegados" deben tener el bachillerato acabado y sólo tendrán la función de trasladar las armas al tiro o al servicio, inspeccionar al personal, encargarse de subsanar anomalías del servicio (reemplazar linternas estropeadas, etc.) y en caso de eventos y grandes servicios comunicar incidencias a las FFCCS.

Si se presentan a inspeccionar un servicio deben mostrar el papel de la delegación de funciones aprobada por el CNP.

En el proyecto de la nueva LSP no se nombra nada de los requisitos, sino que abre la puerta a que dependa del Ministerio de Educación la creación de módulos reglados para acceder a las distintas especialidades de la profesión.

Comentario

Los que habéis recibido órdenes directas de la señora de la limpieza, y derivados, ¿lo habéis denunciado?

¿Qué importa un requisito legislativo si este se incumple siempre y aquí ni denuncia ni inspecciona nadie?

¿Me lo explica alguien, sin caer en aportes del estilo cantos de sirena o "SP mola mazo y siempre hace su trabajo"?

Pueden pedir que quien inspeccione servicios de seguridad privada tenga acabadas 7 carreras, que a todo el mundo le dará igual y aquí no pasará absolutamente nada. TODOS los días, TODOS, se producen inspecciones ilegales. Y no veo a las empresas con los bemoles asomando por las orejas del canguelo.

Seguridad Puteada lleva siglos siendo un lupanar mal administrado, y esto no lo cambiará sólo porque se reescriba el artículado que rige (jaaa jaaaa jaaa jaaaa jaaaaaaaaaa) la profesión. Cambiará cuando cambie la mentalidad de quienes tienen que velar por su cumplimiento.

Mientras haya crimen y no haya castigo, esto seguirá siendo Jauja Administrativa. Y lo que le queda.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Agripiñano Ver Mensaje
                  A día de hoy el Reglamento de Seguridad Privada en cuanto a la delegación de funciones de los jefes de seguridad a terceros establece lo siguiente:

Si se presentan a inspeccionar un servicio deben mostrar el papel de la delegación de funciones aprobada por el CNP.
                  .
                  Pues no exactamente porque cuando se hace un corta y pega de un texto...hay que llerse tambien las modificaciones al respecto sobre esa misma normativa y la OM de INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada establece en su articulo nº 18.5 ( y esto ya queda asi per secular seculorum a no ser que lo modifique la nueva Ley).

Estas delegaciones de funciones se documentarán mediante solicitud remitida a la Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, que registrará, si procede, la correspondiente aceptación, que deberá exhibir el interesado ante los miembros de los Cuerpos de Seguridad que se lo requieran.

O sea que solo "debera" mostrarlo a los polis buenos....cuando se lo requieran..estos es....en eventos donde haya existencia obligatoria, en los ejercicios de tiro para el transporte de armas, en los departamentos de seguridad y en todo aquello que sea necesario un JS o un DS.....eso de inspeccionar los servicios no entra dentro de estos parametros de requerimiento a no ser que alguno se quiera pegar el "piscinazo" y llamar a los CCFFSS para que le "requieran" la delegacion de funciones.....pero si por un casual la tiene ( que hay casos) ....la piscina no tendra agua y el costalazo sra de ordago despues de haber saltado del trampolin mas alto y hacer un triple mortal con tirabuzon antes de dejar los piños en el suelo

Hay que tener cuidado con lo que se "exige" y como se pide....porque en realidad si no quiere no lo enseña y si quiere si ( a mi hasta la fecha me lo han mostrado todos con un poco de diplomacia y buenos modales...una vez...no hace falta que cada vez que van de inspeccion lo muestren)

¿¿Que no quiere enseñarlo??...hay otros modos de saber si un "jefin" tiene delegacion de funciones...pero no sera en abierto donde debata estos temas

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por PUCELAS Ver Mensaje
                    Me han comentado varios compañeros,que con la nueva Ley de Seguridad Privada,los inspectores,que nombre la empresa,deberán de tener la TIP, de Director de Seguridad,es cierto esos comentarios.Saludos
                    Inciso aclaratorio:

A los inspectores se les requiere TIP de jefe [de empresa] de seguridad o delegación de funciones.

La TIP de director de [departamento de] seguridad es para el director del departamento de seguridad del Corte Inglés, de Mercadona, de Renfe, de Aena, del... ejjem... Madrid Arena... ya que se encargan de elaborar los planes de evacuación de emergencia entre otras cosas, no de gestionar al personal de seguridad, que de eso se encarga la empresa de seguridad contratada.

PD: Gracias por el apunte Sobezno.
                    Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 03/12/13, 19:08:47.

Comentario

¿Y cuál es esa TIP de jefe [de empresa] de seguridad? Porque hoy por hoy, la única TIP de jefe de seguridad, a no ser que haya habido un cambio de normativa y me haya quedado desfasada, la expide la Dirección General de la Policía y la empresa no tiene iniciativa alguna sobre presentar o no a alguien para el correspondiente examen.

Mala redacción.... yo la cambiaría por "el jefe de seguridad deberá prestar sus servicios necesariamente a través de una empresa de seguridad". Así queda más claro y se adecúa perfectamente a lo que marca la legislación.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                      X