Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Texto final del proyecto de Ley de Seguridad Privada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Texto final del proyecto de Ley de Seguridad Privada

Texto final del proyecto de Ley de Seguridad Privada con las enmiendas aceptadas del Grupo Parlamentario Popular y del Grupo Parlamentario Catalán CiU en el Senado

I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS
    PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY
    (621/000060)
    (Cong. Diputados, Serie A, núm. 50
    Núm. exp. 121/000050)
    Proyecto de Ley de seguridad privada.
    INFORME DE LA PONENCIA

Texto final del proyecto de Ley de Seguridad Privada - INFORME DE LA PONENCIA Proyecto de Ley de seguridad privada.

http://www.scribd.com/doc/210558960/BOCG-D-10-315-2276
    Denantes mortos que escravos

¿¿Quien sera el cab*** que te envia estas cosas??

Me la acabo de leer enterita.....ahora tengo que "estudiarla"...

En terminos generales ha empeorado "sustancialmente" de como estaba redactada originalmente ....

Pero no nos centremos en lo " obvio"...lo de A/A y esas chuminadas varias que al final no va a redundar en el ejercicio de nuestras funciones o no vamos a cobrar mas por ello.....hay que analizar sistematicamente "la paja" que es donde se saca el jugo....servicios discontinuos y rondas, REGIMEN SANCIONADOR, SANCIONES Y APLICACION, reciclaje y formacion obligatoria y especifica, intrusismo, centros de formacion...ahi hay chicha pa sacar otra redaccion de Ley...o ampliar alegaciones al reglamento que la desarrollara...

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Una vez leido, lo que más destaco es que hemos recuperado la redacción del artículo 41 (según el proyecto inicial). Vuelven a incorporar las vías comerciales peatonales, así como otras vías públicas "previa autorización". También podremos perseguir a delincuentes en la vía pública aun cuando NO guarde relación con nuestra protección. También recuperamos la vigilancia de eventos culturales y deportivos en vías públicas sin necesidad de que esten las FFCCSS. Para mi entender, lo que más nos va a repercutir es el citado artículo 41. Por lo menos es más trabajo, me parece que es el mejor artículo.

Comentario

Este es el apartado del artículo 41, que más chicha se le puede sacar...

4.
        Requerirán autorización previa por parte del órgano competente en cada caso los siguientes
        servicios de vigilancia y protección, que se prestarán por los vigilantes de seguridad en coordinación,
        CUANDO PROCEDA, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes:
        a)
        Vigilancia en polígonos industriales y urbanizaciones y en sus vías de uso común.
        b)
        Vigilancia en zonas comerciales peatonales.
        c)
        Vigilancia en acontecimientos deportivos, culturales o cualquier otro evento de relevancia social
        que se desarrolle en vías o espacios públicos.
        d) (nueva).
        Vigilancia en espacios o vías públicas en supuestos distintos de los previstos en este
        artículo

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
          ¿¿Quien sera el cab*** que te envia estas cosas??
          Uuuuy vete a saber hay mucho cab*** suelto jajajajajaja

Un saludo.

Comentario

Rectifico: Mis mensajes no son correctos debido a que queda el debate del día 12 de Marzo, donde se hablará precisamente de las enmiendas del artículo 41 y otros tantos. Por lo tanto no es el Texto final (según entiendo yo).

"Se incorporan al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas
            números 124 a 135 del GP Popular en el Senado, salvo las números 127 y 133, cuyo examen se difiere al
            debate en Comisión.
            Se incorporan asimismo al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las
            enmiendas números 80, 82, 98, 99, 107, 108, 117, 118 y 119 del G. P. Catalán en el Senado de Convergència
            i Unió.
            Se difiere el examen del resto de las enmiendas al debate en Comisión"

Comentario

Sale del Senado el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada con modificaciones

Sale del Senado el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada con modificaciones

El pasado día 4 de Marzo se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Senado el texto del Proyecto de Ley de Seguridad Privada.

Este texto conlleva algunas modificaciones correspondientes a las enmiendas realizadas por los grupos de GP Popular y GP Catalán de Convergència i Unió.Se incorporan al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 124 a 135 del GP Popular en el Senado, salvo las números 127 y 133, cuyo examen se difiere al debate en Comisión.

Se incorporan asimismo al texto recibido del Congreso de los Diputados, en sus propios términos, las enmiendas números 80, 82, 98, 99, 107, 108, 117, 118 y 119 del G. P. Catalán en el Senado de Convergència i Unió.

Un saludo.

Comentario

Discrepo en que éste sea el texto definitivo; cuando una Ley regresa al Congreso de los Diputados tras su tramitación en el Senado es preciso que vuelva a debatirse en el Pleno, donde se ratificará el texto remitido por el Senado o, en caso contrario, serán eliminadas las enmiendas introducidas por la Cámara Baja si éstas son votadas en contra por la mayoría absoluta de los diputados.

Yo no analizaría nada hasta ver la publicación en el Boletín Oficial del Estado, son ganas de gastar neuronas (y algunos las tienen demasiado perjudicadas como para leer sin que les duela).

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                  Discrepo en que éste sea el texto definitivo; cuando una Ley regresa al Congreso de los Diputados tras su tramitación en el Senado es preciso que vuelva a debatirse en el Pleno, donde se ratificará el texto remitido por el Senado o, en caso contrario, serán eliminadas las enmiendas introducidas por la Cámara Baja si éstas son votadas en contra por la mayoría absoluta de los diputados.

Yo no analizaría nada hasta ver la publicación en el Boletín Oficial del Estado, son ganas de gastar neuronas (y algunos las tienen demasiado perjudicadas como para leer sin que les duela).

Saludos.
                  Tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.
                  Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Yuriiiiiiiiiiii yo solo me queda una.

Digo una neurona.... y no sé en que gastarla.
                    Bueno te haré caso... esperaré al BOE. (Lástima no pueda reciclarla...... la neurona)

Comentario

No te preocupes; todavía puedes "pegar fuerte"

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                      X