Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es correcta esta actuación????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es correcta esta actuación????

Buenas Compañeros,
    quisiera narrar un hecho ocurrido esta tarde a un familiar mío en una gran cadena de deportes que empieza por "D".

La cosa es que este familiar mío ha ido a dar una vuelta y bien a la hora de salir por el control sin compra la persona que había de seguridad no me ha sabido decir si era VS o trucho, le ha dicho que veía las deportivas muy nuevas que por favor se las quitase para "comprobarlas" le ha hecho caso y se las ha tenido que quitar delante de todo el mundo para "comprobar" no se que, pasando la consiguiente vergüenza sin haber hecho nada.

Esta actuación no se si es correcta yo nunca he realizado este tipo de servicios pero sino recuerdo mal sino tienes certeza de la comisión de un delito o falta parar a una persona no se puede realizar para una simples comprobaciones (no somos policías), es más si me quiero ir y el VS se empeña en que me quede le puedo meter la consiguiente denuncia.

Me gustaría que me explicaseis si la actuación del supuesto VS a sido correcta, la pena a sido no a ver ido yo al lado, porque a mi pensar no ha sido correcta la actuación.

Saludos.

Buenas compañero, yo recien salido de la "academia" te digo que ese vigilante a actuado mal. Primero xke como tu dices, si no tienes constancia de la comisión del delito no puedes actuar y segundo, xke si actuas, tiene que ser creandole el menor perjuicio al "supuesto" delincuente. Y si dices que le a obligado a quitarse las zapatillas delante de todo el mundo su imagen a quedado seriamente dañada. Nose si sera denunciable o no, pero nefasta la actuación del susodicho.

Un saludo

Comentario

a mi lo que me sorprende es que tengas dudas de la actuacion de ese supuesto v.s. pues ni siquieras sabes si lo es o no...una prueba mas de la terrible formacion que reciben los nuevos v.s. en las academias

Saludos

Comentario

Hola eljoe80,
        antes de nada lee bien mi post, si no se si es un VS o un Trucho es porque YO no estaba presente, no porque mi formación en la academia fuese mala y no lo sepa diferenciar.

Referente a la actuación, para mi conocimiento intento ir reciclandome cada vez que puedo de lo que encuentro de gran ayuda esta web, y en mi opinión pienso que no ha sido correcta por lo anteriormente expuesto.

Saber opiniones de compañeros que más de una vez te pueden servir de gran ayuda no quiere decir que no tengas ni idea referente a esta profesión.

Un saludo.

Comentario

tu familiar te ha contado que alguien con uniforme (supuestamente) le ha pedido que se descalce y lo hace tan ricamente,!jooeerrrrr como está el mundo!
          Ni mi señora madre que tiene 78 años se descalzaria en PUBLICO sin saber quien se lo pide y porque.
          Ni trucho ni VS ni el mismisimo papa de roma......

saludos

Comentario

Yo cuando he ido alguna vez a comprar a este "D" normalmente ahi un VS en la salida en los detectores y un "auxiliar" dando vueltas por toda la superficie.
            Yo casi diria que ha sido el VS eso no quita que esa actuación esta mal realizada, es más me dan ganas de pasarme mañana yo y darle un tirón de orejas y recomendarle que se de un repaso a la ley de SP si quiere evitarse alguna denuncia.

Un saludo.

Comentario

La forma que tiene Decathlon (no se por que os da miedo decirlo) de usar a sus vigilantes es bastante peculiar.
              No tiene CCTV y pretende que el vigilante "adivine" quien se ha llevado que.

De cualquier modo, si el VS se aventuro a preguntar al cliente y a solicitarle que se descalzase, no es en absoluto ilegal.
              Ilegal hubiera sido que lo obligase sin tener razon.
              Que la cosa se podia haber hecho mas discretamente? No lo se, pero a buen seguro que si.

Comentario

Que razón tenia???? que las botas eran muy nuevas (eran compradas de hace unos dias) según dijo.
                Que tenemos que hacer entonces ensuciar el calzado y la ropa antes de entrar no vaya a ser que se vea muy limpia y nueva y sea hurtada......

Comentario

Si no tenía indicios ó sospechas razonables,la actuación está fuera de lugar.

Haber si ahora vamos ha ir descalzando a la gente por el mero echo de verles los zapatos nuevos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por polvoranegra
                    Si no tenía indicios ó sospechas razonables,la actuación está fuera de lugar.

Haber si ahora vamos ha ir descalzando a la gente por el mero echo de verles los zapatos nuevos.

Saludos.

Se me olvidó. ¿En qué terminó el asunto?.

Comentario

Pues por ser un poco inocente acabo quitandose una bota para que el susodicho hiciese la oportuna comprovación ( no se si con la prueva del olor), diciendo finalmente el vigilante que disculpe las molestias es que muchas veces entra gente coje unas deportivas nuevas, dejas las viejas y se va sin pagar, y al ver las suyas tan nuevas, pense que quizas...... me entinde???.
                      Por cierto en la linea de salida delante de todo el mundo haciendo pasar la consiguiente verguenza.
                      Lastima no haber estado yo alli le hubiera puesto marcando el paso a este individuo.

Saludos.

Comentario

Re: Es correcta esta actuación????

Originalmente publicado por davor
                        Buenas Compañeros,
                        quisiera narrar un hecho ocurrido esta tarde a un familiar mío en una gran cadena de deportes que empieza por "D".

La cosa es que este familiar mío ha ido a dar una vuelta y bien a la hora de salir por el control sin compra la persona que había de seguridad no me ha sabido decir si era VS o trucho, le ha dicho que veía las deportivas muy nuevas que por favor se las quitase para "comprobarlas" le ha hecho caso y se las ha tenido que quitar delante de todo el mundo para "comprobar" no se que, pasando la consiguiente vergüenza sin haber hecho nada.

Esta actuación no se si es correcta yo nunca he realizado este tipo de servicios pero sino recuerdo mal sino tienes certeza de la comisión de un delito o falta parar a una persona no se puede realizar para una simples comprobaciones (no somos policías), es más si me quiero ir y el VS se empeña en que me quede le puedo meter la consiguiente denuncia.

Me gustaría que me explicaseis si la actuación del supuesto VS a sido correcta, la pena a sido no a ver ido yo al lado, porque a mi pensar no ha sido correcta la actuación.

Saludos.
                        pues mas que claro que la actuacion del supuesto VS es erronea,y mucho mas al decir que deberia quitarse las zapatillas,,a mi entender deberia haber llamado a algun responsable de departamento e ir al cuarto de seguridad o algo asi,en fin hay muchas maneras de realizar esos chequeos,pero ya vemos como van saliendo muchos de las academias,lo deberian de denunciar y basta

Comentario

A los buenos días.

Mire, moza, el hilo del tanga que asoma timídamente por encima del pantalón se parece demasiado a nuestro modelo panderoguaydelcopón. Haga el favor de quitarse un momento el pantalón, para que lo compruebe.

Cosas veredes.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X