Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jefes de equipo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como decia el maquiña em airbag ..."el concepto...."

No digo que tu te vengas a justificar, ni que no hagas tu trabajo coherentemente, ni por su`puesto y con el mas escrupuloso de los repsetos te catalogo de lo que eres o no eres dentro de un grupo que pueda contar con la simpatia o el odio del resto del colectivo

Lo unico que digo es que siemrpe que sale el tema "responsable de equipo" o "inspectores" siempre surge alguien como tu ( que no digo que sea el malo o el bueno de la pelicula) a decir que el "resto del mundo" se equivoca y que el es el unico del sector que hace lo que debe..lo legal que es el convenio en la demarcacion de funciones de esas "figuras", y que tanto clientes como empresas de seguridad tienen el "derecho" de anteponerse a la LSP y al RSP por el topico de "donde pago...ca.go" y como juan palomo yo introduzco mis propias normas ( a veces coherentes y compatibles y otras una verdadera locura de un tarado....la mayor parte de las veces es lo ultimo)

Y continuo diciendo...cuando tengo un conflicto me cansa la tipica frase de "habla con el RE/ inspector/ Jservicios"..cuando ni son competentes para solucionarlo, ni tiene idea de como hacerlo porque cuando nquiera hablar de un tema concreto de ese tema ( en lo laboral me refiero) ya se a quien acudir de ellos

Y si...dentro de que veles por el cumplimiento de las normativas del cliente y bajo la supervision del jefe de servicios...SI es funcion tuya que los VVSS esten equipados con la uniformidad obligatoria...y si no se la proporcionan emitir las reclamaciones correspondientes a los superiores jerarquicos para que la traigan ..esto es los inspectores....y si estos no la traen el jefe de servicios deberia tirarles de las orejitas...pero cuando la escala jerarquica no sabe cuales son sus cometidos hay un fallo estructural desde arriba hacia abajo y al final la casa sin barrer...¿¿quien paga el pato??..el VVSS siempre

Pero es mas facil hacer "inspecciones en horario nocturno" ( nunca he entendido como se intenta legalizar la fgura dle inspector cuando va a supervisar las normativas del cleinte precisamente cuando no esta el cliente...mira tu que enigam digno de quinto milenio...salvo que se vaya a hacer lo que nunca se deberia hacer)....redactar cuadrantes de trabajo sin contar con los VVSS los RE...cuando deberia ser una cuestion del Jservicios ya que es organizativa....y cuando los RE deberian estar "al pie del cañon" y resulta que estan mas bien "a los pies del cliente"

Me gustaria ver algun dia a un RE que entree en esta web y diga..." co.Ñio si teneis razon..preisamente es lo que yo hago y resulta que he visto la luz...a partir de mañana intentare adaptarme exclusicvamente a las funciones que me correesponden por 90 euracos"...pero creo que eso es tan dificil como pensar que con el AXE brisa marina me va a caer la Pataki rendida a mis pies

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

"y cuando los RE deberian estar "al pie del cañon" y resulta que estan mas bien "a los pies del cliente"

- Lo siento Sobezno, pero ahí resbalaste. Al menos ha ofendido a mi persona, y creo que a muchos otros. Cuando empezé en esto, hace más de 20 años, me topé con RE muuuuuy cabro...nes. Y de ellos aprendí, al menos, que cuando yo lo fuese, sabría lo que NO debo hacer. Y así lo hago desde hace más de 10 años.
      - En mi servicio, pringo como el que más. Se reparten las noches. 2 fines de semana al mes, uno de dia y uno de noche. Y en Navidades, cada uno celebra lo que su familia más hace. Unos Noche Buena, otros Navidad... Y la noche de Fin de Año es rotativa. Cada año la pringa uno diferente. Las vacaciones se consensuan entre todos, partiendolas en 15 dias, para qiue los que se quedan no pillen un mes piñon. Mi telefono particular, aún en vacaciones, está a disposición de los compañeros que se quedan, por si hubiese que hacer algun cambio en mi auséncia.¿Quieres más?.
      - Y en cuanto a lo del final de la frase. El cliente te propone para ser RE, y serás TU el que te niegues, porque yo no. Y a mí al menos, los 90 euros NO me compensan. Pero así, aislo el servicio un poco de los mandamases de la empresa, que seguro que lo joderian todo.
      - Puedes corroborar todo lo que digo, con el mismo Comandante.
      - Lo siento Sobez, pero resbalaste.
      -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Comentario

Bravo Victor, lo has sabido describir mucho mejor que yo... Solo trataba de decir que no tod@s los jefes/as de equipo estan cortados por el patrón que se describia en el post.
        Un saludo

Comentario

Yo no creo que sobezno haya resbalado, es lo que ocurre cuando se habla de algo en plan generalista, siempre habra alguno que no sea como el 99,999999% de los RE, que siempre habra alguno que sea bueno y se moje por su gente, pero la gran inmensa mayoria no lo hace y actuan como dice sobezno, yo mismo tengo uno de esos incluidos en el 99,999999%.

Aprovechando el hilo cito un comentario de piratejo en un post anterior...

Así que bajo mi punto de vista hay que tener cuidado cuando nos pongamos chulitos -yo también- con el inspector de turno pidiendole la delegación de funciones porque nos podemos dar una leche de tres pares de huevos...
          Leche por que?? es que somos adivinos? yo llevo una placa donde dice que soy VS y un numerito exclusivo, no se donde esta el problema de pedir que un personaje vestido de calle sin ninguna acreditación muestre la delegación de funciones, ademas cuando un VS exije eso es por que sabe que a quien se lo estan exigiendo no la tiene, que "semos" tontos pero no "semos" jilipollas.

Comentario

Pués yo iba a contestarte piratejo, porque has citado una frase escrita por mi, eso sí, hace 6 meses ya (como diria justi, nos gusta el necro-posting). Pero he buelto a leer mi post ya que no lo recordaba, por si habia metido la pata que suelo hacerlo con más frecuencia de la aconsejable, y he decidido..... escribir para no decir nada, porque mi post está claro y me ratifico en él.
            Esa es la situación REAL en el 99% de los casos. Claro que señores de los de quitarse el sombrero en esta profesión tambien los hay un 1% afortunado será el que de con ellos.

saludos

Comentario

Hola cibernauta, veo que te has convertido en mi fan Nº1... repito lo o no he sabido explicar o no te ha dado la gana de entender. BAJO MI PUNTO DE VISTA el inspector puede perfectamente inspeccionar un servicio, lo cual no quiere decir que lo que inspeccione sea el cumplimiento ni de LSP ni del RSP sino el rendimiento que como empleados estamos obligados a dar, para eso creeme no te hace falta tener ni delegadas las funciones ni nada parecido. Por lo tanto creo que habría que tener cuidado con los consejos que se les da a los compañeros (sobre todo el personal nuevo).... Por poner un ejemplo, lo pondré muy simple para que lo entiendas, un inspector que llega a un servicio para controlar por ejemplo el estado del servicio, las condiciones en las que realiza el servicio el vigilante o el rendimiento del empleado (ya no te digo rendimiento como vigilante sino como EMPLEADO) y se lo encuentra durmiendo con sintomas de embriaguez por ejemplo, o con su aseo personal descuidado, o un largo etc (lease apartado capitulo XIII del convenio colectivo) NO NECESITA tener delegación de funciones alguna para proponer una sanción, espero que gracias a tus sabios consejos un compañero recien llegado al gremio y que se pueda encontrar con esta situación no se le ocurra mandar a la ****** al inspector (por no ser nadie según tu) porque lo más probable es que se encuentre de patitas en la calle por falta muy grave...

Comentario

Originalmente publicado por victor-lee Ver Mensaje
                "y cuando los RE deberian estar "al pie del cañon" y resulta que estan mas bien "a los pies del cliente"

- Lo siento Sobezno, pero ahí resbalaste. Al menos ha ofendido a mi persona, y creo que a muchos otros. Cuando empezé en esto, hace más de 20 años, me topé con RE muuuuuy cabro...nes. Y de ellos aprendí, al menos, que cuando yo lo fuese, sabría lo que NO debo hacer. Y así lo hago desde hace más de 10 años.
                - En mi servicio, pringo como el que más. Se reparten las noches. 2 fines de semana al mes, uno de dia y uno de noche. Y en Navidades, cada uno celebra lo que su familia más hace. Unos Noche Buena, otros Navidad... Y la noche de Fin de Año es rotativa. Cada año la pringa uno diferente. Las vacaciones se consensuan entre todos, partiendolas en 15 dias, para qiue los que se quedan no pillen un mes piñon. Mi telefono particular, aún en vacaciones, está a disposición de los compañeros que se quedan, por si hubiese que hacer algun cambio en mi auséncia.¿Quieres más?.
                - Y en cuanto a lo del final de la frase. El cliente te propone para ser RE, y serás TU el que te niegues, porque yo no. Y a mí al menos, los 90 euros NO me compensan. Pero así, aislo el servicio un poco de los mandamases de la empresa, que seguro que lo joderian todo.
                - Puedes corroborar todo lo que digo, con el mismo Comandante.
                - Lo siento Sobez, pero resbalaste.
                Vamos a ver Victor...que no hay cosa que mas me joa que un tema se "personalice" cuando se habla de "generalizar"...anteriormente digo.... y me cito a mi mismo...

gracias a Dios siempre he tenido RE que eran "compañeros"...los que daban la jeta delante del cliente cuando enviaba circulares de esas que denigran nuestra profeison, de los que daban la jeta y se presetaban en la oficina para "reclamar" lo que no se daba, los que curraban tanto o mas que los demas, los primeros que estaban al pie del cañon cuando hay que arrimar el hombro, los que daban sus descansos para que los disfrutasen otros, los que nunca permitian que un VVSS estuviese desamaparado o sin uniformidad o que le sancionase por motivos mas que superfluos o por caprichos del cliente, los que tenian "un equipo" y no dejaban que se les tocase un solo trabajador, los que si habaia que hacer planton eran ellos, los que cuando alguien se retrasaba o caia enfermo eran los que se levantaban de la cama y iban a cubrir el servicio en vez de llamar a menganito o a futanito.....

Pero tambien me cito.....

tambien he tenido de "los otros"...los vividores, los cuentistas, los lamebotas, los correvidiles de empresas y cleintes y los que solo saben de legislacion ( tanto laboral como de seguridad privada) lo mismo que de las intrucciones de uso de un medicamento

Y vuelvo a repetir que nadie se de por aludido...pero cuando la mayor parte del sector ( y creo que pase del 90%) tiene tan mal concepto de los RE...por algo sera digo yo....y todo el mundo no puede estar equivocado

No digo que vosotros seais de ese 10% que queda...gracias a Dios haberlos hailos....lo que digo es que igual que abunda un tanto por ciento abundante de mediocridad en el sector.....tambien lo hay en mandos intermedios en mayor procentaje

Ahora si como dice Hessler...con un poco de "pasta basta Gior"...entonces borron y cuenta nueva...que 90 euracos para muchos ya es patente de corso para jorobar al projimo aunque no se tenga claro de que manera y con que rango

Un saludo

PD...por cierto yo tambien he sido RE en un carrefus y debia ser de los gi.li.po.yas...porque curre durante mas de un año como el que mas y nunca me aproveche para favorecerme en el trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Piratejo Ver Mensaje
                  NO NECESITA tener delegación de funciones alguna para proponer una sanción, ...
                  Pues esta es otra prueba de que el 99% de los RE( si...ya se que he aumentado el porcentaje otra vez...pero a la vista de la aportacion ) no saben ( ni quieren saber) que es precisamente lo que tiene que hacer y lo que implica esos 90 euracos...solamente se cuelgan "la medallita" al pecho y a mandar...que es facil

Lo siento pero te has metido en el ambito laboral...y aqui tampcoo soy manco...lo siento por Victor lee que se sentira ofendido por "personalizar2 la conversacion....pero al final voy a tener razon y me joroba y precisamente estas actitudes son las que manchan la imagen del resto de RE que SI saben lo que tiene que hacer y no son la voz de su amo

para "proponer para sancion" lo primero que hay que hacer es notificar al trabajador ( firme o no como conforme) con dos testigos del suceso....y no vale eso de "ala...que sepas que mañana te pases por la oficina porque te he pillao"

Asi que un poco mas de conocimiento y menos de defensa laboral de una categoria que se denigra por si sola

y tambien.....tambien les he pedido la delegacion de funciones a los inspectores a las tres d ela madrugada....porque para inspeccionar el desarrollo del trabajo y que se cumplen las ordenes del cliente el horario de inspeccion es el mismo que el del cliente....fuera de ese horario la responsabilidad del servicio es mia y solo mia...y entra quien yo diga o quien la empresa me de por escrito en el MO que puede entrar y en que condiciones entra. Por supuesto ninguno me puso pegas ( bueno si....uno que ya lleva dos sabciones GRAVES en materia de seguridad privada...pero ese era de otra empresa para la que trabaje hace tiempo)...igual que los que tienen delegadas funciones me piden el tip a mi...yo tambien estoy en mi derecho de pedirles la delegacion a ellos...y si no la tiene o no quieren enseñarla .....malo...malo

Ala...un saludo

PD...se nota que nunca habeis trabajado en transporte de fondos.....esas xorradas de los RE y de las inspecciones ni se les pasa por la cabeza a las empresas ni a los clientes, porque pueden salir "volaos" de la inspeccion, aparte de que no creo que ningun VVSS en su sano juicio les deje entrar en una base o abrir el furgon para que inspeccionen

Comentario

(ya no te digo rendimiento como vigilante sino como EMPLEADO) y se lo encuentra durmiendo con sintomas de embriaguez por ejemplo, o con su aseo personal descuidado, o un largo etc
                    Supongo yo que no pensaras que has descubierto algo nuevo, eso te lo enseñan hasta en la academia esa donde no se aprende casi nada.
                    Te quieres llevar el tema a un terreno que yo no he tocado, y como he dicho antes debe de haber un porcentaje (minimo) de VS que les dan el cargo y quieren hacer del servicio un coto privado donde los VS son sus marionetas y mangonea todo cuanto puede para demostrar su poderio cada vez que puede.

Hola cibernauta, veo que te has convertido en mi fan Nº1...
                    Si es que has tenido una entrada triunfal jejeje has ido a tocar el temita que mas me pone, pero sin acritud en todos mis comentarios ehhh que venimos a pasar un buen rato que para malo ya nos los dan los jefecillos de turno jejeje.

.igual que los que tienen delegadas funciones me piden el tip a mi...yo tambien estoy en mi derecho de pedirles la delegacion a ellos...y si no la tiene o no quieren enseñarla .....malo...malo
                    Esa es la situación que yo he querido retratar en ese tema anteriormente, veo que no pienso asi yo solo.
                    Editado por última vez por cibernauta; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/22731-cibernauta en 16/09/11, 09:21:02.

Comentario

Originalmente publicado por Piratejo Ver Mensaje
                      el rendimiento del empleado (ya no te digo rendimiento como vigilante sino como EMPLEADO).
                      Hola a todos:
                      Hace tiempo, un Forero que lleva un tiempo "desaparecido", (Fernoked), dió con una derivada interesante de este tema.

¿Cómo se separa el rendimiento cómo Empleado, del rendimiento cómo Vigilante?.
                      Está claro que no se puede.

Cuando un Inspector, Coordinador, Jefe de Servicios, Mariachi de Guardia, Prior de la Orden,..., se presenta para comprobar el rendimiento de un trabajador, no puede substraer unos hechos de otros.
                      El trabajador al que va a inspeccionar es un Vigilante de Seguridad, que realiza unas funciones atribuidas legal y reglamentariamente, que cumple con una serie de instrucciones impartidas por el Jefe de Seguridad ó por el Director de Seguridad, y por lo tanto, es función exclusiva del Jefe de Seguridad, del Director de Seguridad, ó de sus Delegados Autorizados, esa inspección del personal de seguridad privada.

Porque todos sabemos, (y aquí deberíamos poner todos un poco de honradez sobre la mesa), que la visita del Inspector no se limita a comprobar la existencia del Vigilante de Seguridad, ni su hora de llegada, ni que porta correctamente la uniformidad proporcionada por la Empresa de Seguridad. (Éste último punto se acerca peligrosamente a la inspección en materia de seguridad, ya que la uniformidad y los medios de prestación del servicio están igual de cerca del ámbito laboral que del reglamentario. Y en esos terrenos el equilibrio es, cómo mínimo, precario).

Para hacer de mensajero, llevar partes, linternas, camisas, recoger documentación para la Empresa de Seguridad,..., vamos todas esas cosas que podría hacer alguien sin Delegación de Funciones, no necesitaríamos a ese Coordinador, ó Inspector, ó Miguelete,...., porque nos serviría con un Auxiliar de Servicios con categoría laboral de Conductor Repartidor. (De paso, matamos dos pájaros de un tiro, porque salvamos a un pobre Auxiliar de cometer irregularidades...).

Pues eso.
                      El Inspector, Coordinador, Jefe de Servicios, sin Delegación de Funciones, no tiene una lógica de existencia.
                      No tiene lógica mantener a dos trabajadores, (uno que inspecciona unas cosas, y otro que inspecciona otras), cuando uno sólo, (el que puede ser Delegado), podría hacer las funciones de ambos.
                      A la vez que inspecciona en materia de seguridad, (documentación, libros registro, cumplimiento de la operativa, estado de los medios,...), puede inspeccionar en materia "mercantil", (cuidado del material de la empresa, entrega y recogida de documentación, necesidades de los trabajadores desplazados,...).

No. Definitivamente, los Inspectores, Coordinadores, etc., "de convenio", no tienen una lógica de existencia...

Con respecto a los Jefes de Equipo, creo que deberían incluirse en la Ley y el Reglamento, con una delimitación clara de sus funciones, (principalmente ser el "primer escalón" de mando), y con unos requisitos claros, (de capacitación y experiencia), para poder acceder a tales funciones.
                      Es fundamental que exista ese "primer escalón" de mando indiscutible, que sea la persona, (que reúne las características óptimas para serlo), que tome la iniciativa, y que pueda dar continuidad a las acciones del personal de seguridad desde una posición inequívoca de jerarquía, para la cual, repito, se encuentra debidamente capacitado.
                      Para todo esto, no queda otra solución que "legalizar" a los Jefes de Equipo. (Y por supuesto, devolverles tal denominación...).

Un saludo.
                      Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                      (Lema Guerrillero)

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                        Me gustaria ver algun dia a un RE que entree en esta web y diga..." co.Ñio si teneis razon..preisamente es lo que yo hago y resulta que he visto la luz...a partir de mañana intentare adaptarme exclusicvamente a las funciones que me correesponden por 90 euracos"...pero creo que eso es tan dificil como pensar que con el AXE brisa marina me va a caer la Pataki rendida a mis pies
                        Pues mira, Sobezno, coñio, yo soy uno de esos responsables que “ha visto la luz”.

Procuro casi siempre mantenerme al margen de estos temas porque no me doy nunca por aludido (como tampoco sucede en este caso), pero como nos gusta tanto generalizar, continuemos con la labor. Lo que diré a continuación son solo reflexiones, basadas en mi experiencia personal, adquirida a lo largo de casi 27 años en la profesión. Insisto, son reflexiones, no sentencias.

“Quiero ser califa en lugar del califa”… La frase es de un personaje de cómic, el visir Iznogud. Quienes lo conozcáis o lo hayáis leído en alguna ocasión sabréis interpretarla dentro de nuestro contexto.

Primero habría que empezar por exigir a todos los vigilantes que cumplan con sus obligaciones y cometidos escrupulosamente (ya que parece, por muchos de los comentarios que se vierten cada vez que sale el temita de marras, que esto únicamente debe ser aplicable a aquellos que tienen una mayor responsabilidad y/o cargo), que aprendan y ejecuten debidamente las operativas de su servicio, que vistan la uniformidad correctamente, que conozcan las leyes y normativas que nos regulan y las que nos afectan, directa o indirectamente, que no duerman, que no se entreguen a distracciones durante el servicio, etc., etc. A partir de aquí, podremos empezar a reclamar, a exigir y a denunciar. Sin cumplir estos requisitos no tendremos derecho a ello, a no ser que apliquemos una doble moral a las cosas.

Los jetas y vividores no entienden de cargos, ni de puestos, ni de responsabilidades, lo son en todos los ámbitos de su vida, aunque, normalmente, se desarrollan con más habilidad en el terreno laboral. Con los vagos, los ineptos y los inútiles sucede exactamente lo mismo.

Aplicando un porcentaje similar al que se viene utilizando (90%), me atrevo a decir que todos los vigilantes incluidos en este grupo, lo único que están esperando es la oportunidad de verse ellos mismos ocupando el lugar del otro (lógicamente, sin haber demostrado capacidad o mérito alguno), claro está, para seguir cometiendo los mismos o mayores errores que aquél.

Si se realizara una encuesta anónima a los 90.000 vigilantes en activo, 80.000 contestarían que se sienten capacitados para asumir mayores responsabilidades y cargos. Estos mismos contestarán también que tienen la suficiente preparación, formación y habilidades para acometer la labor. Y también responderán que han reunido los méritos suficientes, aunque lo único que hayan hecho en su vida es tocarse los co.jones.

Durante tres años largos he sido (al menos así lo creo y así lo siento) uno de estos responsables “buenos” que comentas, querido Sobezno, y ello no me ha librado de las puñaladas traperas, ni de conspiraciones para derrocar al “tirano”, ni de comentarios insidiosos con intenciones dañinas, buscando mi descrédito. Alguien de este foro (y del “otro”) sabe a qué me refiero.

Y es que hay personas que no entienden que otros tengan motivaciones, que se propongan objetivos y metas en su vida y que luchen y trabajen por alcanzarlos (si lo consiguen, ya ni te cuento). Simplemente, no soportan que seas mejor que ellos (laboral y profesionalmente hablando).

Quiero ser califa en lugar del califa”…

El puesto de responsable de equipo es uno de los más difíciles, exigentes e ingratos que existen dentro de nuestra profesión, porque entran en conflicto las necesidades y los intereses de muchas partes: los “compañeros” de equipo, el cliente, la empresa y los propios de uno mismo (también tenemos familia, aunque no lo creáis). Sólo aquél que lo ha ocupado en alguna ocasión lo sabrá a ciencia cierta.

Ahora he abandonado mi lado gili.po.llas y me dedico exclusivamente a mis labores de simple responsable, “mondo y lirondo”, por esos 90 euracos (en realidad más, pero ahora no viene al caso).

Podría estar horas y horas hablando para desarrollar el tema en profundidad, pero últimamente me está dando por escribir tocho post y tengo la sensación de que nadie es capaz de leerlos.

Para finalizar, debo suponer que nadie tiene que sentirse ofendido y/o aludido por mis comentarios, pues imagino que todos os consideraréis incluidos en el grupo del 10%.

Un saludo a todos.
                        "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

Originalmente publicado por gepeme Ver Mensaje

El puesto de responsable de equipo es uno de los más difíciles, exigentes e ingratos que existen dentro de nuestra profesión, porque entran en conflicto las necesidades y los intereses de muchas partes: los “compañeros” de equipo, el cliente, la empresa y los propios de uno mismo (también tenemos familia, aunque no lo creáis). Sólo aquél que lo ha ocupado en alguna ocasión lo sabrá a ciencia cierta.
                          .
                          Buenas a tod@s:
                          Estoy completamente de acuerdo en eso. Lo suscribo de pe a pa.
                          Yo solamente fui "idiota integral accidental", con funciones de Jefe de Equipo en Faunia (lo digo porque recibía palos por el cliente, por la empresa y por los compis sin un € de mas, durante el tiempo que el ***(poner apelativos malos)*** que había aceptado el cargo (desconozco si con € o sin ellos) se recuperaba de un accidente laboral con una moto.
                          Si, aunque os parezca mentira, hubo un tiempo que hacía cosas sin pedir dinero a cambio, pero eso ya se pasó hace ya tiempo.
                          Creo que fueron de los tres cuatro meses peores que tube en este curro, y los he tenido malos.
                          Si les pedías a tus compis hacer... no lo hacían. (queja del cliente a la empresa y de la empresa a ti)
                          Si les obligabas... lo hacían medio-medio y eras un dictador...
                          Si les recordabas que lo tenían que hacer bien, al final me costó un tiempo, pero lo hicieron... ya no eras el de "antes", se te subió la chapa a la cabeza... Y ESO SABIENDO QUE LO ERA PROVISIONAL.
                          Al final, el jefe de equipo se recuperó y tubimos nuestras diferencias, por tema de cuadrantes desequilibrados (segun mi modo de ver), libranzas y horas... y la empresa me cambió a otro servicio.
                          Gracias, inspe "Cebolleta" (le llamabamos así por su parecido en el apellido).

El gran visir Iznogud, que viene de la expresión guiri: Is not good (no es bueno)... jejej del gran creador de Asterix y Obelix...
                          Si, para los que tuvimos una infancia hace ya... y leiamos y no jugabamos con nintendos y pesepes...
                          Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 16/09/11, 16:09:44.
                          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo, pues yo tambien me he encontrado bastantes jefe de equipo que son una autentica full de estambul,

asi de claro deberian tomar medidas mas serias como meritos, estudios expecificos,examen de valoracion incluido algun test psicologico tambien ,bueno, ya se que hay de todo pero en mi experiencia que es en media españa vaya toalla ,saludos para todos compañeros.

Comentario

Pues yo tus tochopost los leo...... XD

Un saludo

Comentario

Gepeme , has dado en el clavo.

Tienes todida la razón de p a pá. Hay cada unoooooooooooooooooooooooooooooo.

SI SEÑOR, mejor no lo podías haber explicado, yo también soy Jefe de Equipo o como lo quieran llamar por aquí, una ligera experiencia de 22 añitos en el sector.
                                Encima das unas órdenes de puesto y te dicen que le expliques el porqué. Joder que se pongan un poquito las pilas y se lean algún buen manual de seguridad que los hay y muchos . Fórmate como lo he hecho yo y luego,seguro que no me preguntas y lo entiendes a la primera. Encima más de uno le tienes que explicar como ser vigilante, si si señores leen bien, como ser vigilantes , no como realizar cierta función específica, si no como deben de hacer su trabajo en cualquier servicio. Hay veces que creo que me vacilan y claro yo no quiero un vacilón en mi equipo, sólo quiero profesionales. El Jefe de Equipo no es el profe de la academia, ya tienen que venir formaditos de casa.
                                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X