Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jefes de equipo

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola hesler, gran error mío , efectivamente no dirijo un departamento de seguridad, ya que no soy director de seg, sorry por el concepto, quería decir equipo, aunque en el trabajo nuestro departamento , le mal llaman departamento de seguridad sin llegar a serlo, como estipula la ley. Mil perdones a todos. SORRY

Comentario

A veces es que hay algunos que quieren o hacen lo que no tienen que hacer o....se creen que son y no son. Alguno he visto por ahí.
      Saludos

Comentario

De todo existe por esos mundos,desgraciadamente son más los pelotas y arrastraos utiles para empresas que en caso que se tuerzan las cosas son los primeros en caer,pobres se piensan que son algo por hacer y deshacer a su antojo.Igualmente también los hay que se preocupan,trabajan como el que más y si hay un descubierto y ven que la genter va cargada se lo apuntan.

mi situación actual es de las primeras un servicio unipersonal con un elemento que hace cuadrante to pa el que pa eso es jefe de equipo

textual, a mi me respeta día pero a otros dos los revienta, bueno los dos fines de semana que libro siempre trabajo de noche el viernes el pobre se contenta con eso y de momento le dejo hacer.Este individuo tiene el 120 mil de placa y es un camarero reciclado por el Inem, que tuvo la suerte de entrar en esa epoca de gran rotación y ser el más antiguo de servicio como mérito para hacer cuadrantes otra cosa no hace y no sabe.
        Yo, con mi experiencia mis estudios y demás no me causa pudor que este diablo maneje mi vida por los cuadrantes porque basta con pedirle lo contrario para que acierte.Respecto a la Operativa del servicio cuando hay algo que va mal existen otros cauces para informar y que se solucione,el enfrentamiento directo no soluciona nada.

El problema de eso y del séctor la falta de profesionales reales,aqui parece que cabe todo el mundo mientras calle y otorgue.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por porquesi Ver Mensaje
          Hola hesler, gran error mío , efectivamente no dirijo un departamento de seguridad, ya que no soy director de seg, sorry por el concepto, quería decir equipo, aunque en el trabajo nuestro departamento , le mal llaman departamento de seguridad sin llegar a serlo, como estipula la ley. Mil perdones a todos. SORRY
          Como es sabido ,equivocarse es humano y rectificar de sabios;pero es una coincidencia que mi jefe de equipo también se asumió el papel de jefe de seguridad en un informe,pero en su caso estoy seguro que aun se lo cree y por supuesto nunca le vi rectificar.¡que dificil es la modestia!.

Saludos
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Uff , ya me gustaría a mi ser sabio, jejejej pero lo que me gusta de este foro es que se aprende mucho, que siempre viene bien. Los errores los cometemos todos, pero cada uno tiene que saber su función y si esto ocurriera y todos los V.S. fuéramos igual de profesionales como ya se ha comentado, la figura de RE no haría falta. Y como bien ha dicho Hessler, a la hora de hacer cuadrantes , que se de sobra que no es nuestra función, es más no los hacemos, son propuestas y la última palabra la tiene el Jefe de Seguridad , Jefe de Operaciones o como leches les quieran llamar y delegar funciones, pero yo conozco bien las necesidades de mi gente puesto que convivo con ellos y sé de sus problemas y necesidades.
            Aquí no se ha comentado una cosa que a mi entender me parece fundamental y es el MANTENER El PUESTO DE TRABAJO DEL EQUIPO (perdonar por las mayúsculas) es un punto que junto con el buen funcionamiento del mismo y su integridad física, es de suma importancia, y eso es una de mis las prioridades . Si un equipo (a mi entender) es bueno, su puesto de trabajo está garantizado y nadie va a poner en juego el puesto de otro compañero que sea la obejita negra. Como también han apuntado, (aunque no estemos 24 Hs operativos) mi teléfono siempre lo está para mi equipo, que al fin y al cabo es como una parte de mi vida (ahora Sobezno, si que me ha salido la vena sensiblona).
            En unos veintitantos años que llevo en esto , más de la mitad he sido RE en diversos servicios y he visto de todo. He tenido buenos equipos, malos equipos y malísimos equipos. Los buenos equipos dan gusto curar con ellos y todos , si todos , somos exactamente iguales. Ayudas, te ayudan , te preguntas contestas con gusto y te dan explicaciones normalmente lógicas. Risas , copas fuera del curro y un muy buen ambiente de trabajo. Todo el mundo corre a echar un cable al que lo necesite sin pensar en las consecuencias, porque luego saben que van a ser respaldados. Vamos lo que se suele llamar una piña.
            Los malos equipos, cuesta bastante hacerles ver ciertas cosas, pero cuando empiezas a ver (brotes verdes) sabes que el personal pone interés y te interesas más en ellos. Nadie, nace sabiendo. Alguno destaca por su buen hacer y otros por lo contrario. Claro ahí tienes que empezar a "pulir" el equipo . (Sé que a muchos esto no les gusta, pero lo siento, soy así). He tenido y tengo clientes muy chungos que no se casan ni con ellos mismos. Con los equipos malísimos, lo intento y si veo que no salen brotes verdes, me las piro ya que como no es mi función crear un buen equipo, que los creen otros.
            Saludos y perdonar por la parrafada.
            (Repito, que si a alguien le molestan mis líneas, lo siento).
            Saludos.

Comentario

bueno quitando este parrafo....

la última palabra la tiene el Jefe de Seguridad , Jefe de Operaciones o como leches les quieran llamar y delegar funciones

Pues no....el jefe de seguridad no hace cuadrantes...y no son lo mismo

Esta es otra prueba ( esto va por todos para que porquesi no se ofenda) de que la mayoria de los que pululan por el sector no saben distinguir las figuras reglamentarias de las de "oficina" y pa ellos es todo lo mismo..mientras sea jefe o me digan que es jefe yo a callar y a otrogar

Por lo demas debe ser el pimer post....bueno el segudno en el que coherentemente intentas explicar cuales deberian ser las funiones de un RE...por lo que no te voy a meter caña si es lo que pensabas cuando viste en el incio que habia contestado

Aparte de intentar canalizar las buenas relaciones con el equipo para que funciones y se rentabilice el trabajo continuo con mi pregunta inciial

¿¿Cuantos RE saben lo que tiene que hacer?? ¿¿que es lo que hace un RE?? ¿¿para que sirve un RE?? ¿¿A que huelen las nubes??...absetenerse Victorl lee gepeme Hessler y similares

Un saludo
              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

NOTA DE YURI: Primer (y último) toque de atención. Ese tipo de comentarios despreciando al colectivo sobra, y a un usuario de la web más aún, sea éste quien sea. Y ya que no te has leído ni la LSP ni el RSP, y que el convenio te la pela, por eso de que no eres de letras ponte a hacer sudokus, a ver si así aprendes por lo menos a sumar.
                Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 17/09/11, 16:57:52.

Comentario

Sabias palabras piratejo, jejeje se te olvida decir que después de las horas en cuadrante, siempre hay alguno que a mitad de mes necesita tal día que no contaba con el.

Bien explicado.
                  Saludos.

Comentario

Joder piratejo, que Sobezno mola, se aprende bastante con el (bueno yo no mucho), pero le van mucho los Reglamentos, leyes y demás que a todos nos recuerda y joder hay veces que viene hasta bien.
                    Sobezno, no te preocupes que tus palabras no me ofenderán nunca.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por porquesi Ver Mensaje
                      Joder piratejo, que Sobezno mola, se aprende bastante con el (bueno yo no mucho), pero le van mucho los Reglamentos, leyes y demás que a todos nos recuerda y joder hay veces que viene hasta bien.
                      Sobezno, no te preocupes que tus palabras no me ofenderán nunca.
                      Saludos
                      Si ya lo he dicho antes, que me gusta leerle porque denota cultura tanto del sector como general y saber, pero que pensemos diamentralmente opuesto en ciertos aspecto no tiene porque ser un impedimento para que yo tenga muy buen concepto de el (eso sí, no le conozco en persona y la idea me la hago por lo que leo de el en la red).
                      Un saludo

Comentario

Pues Yuri, yo no me he sentido ofendido con los comentarios de Peratejo, es más más razón que un santo. Aquí ya veo yo la equidad.
                        Saludos

Comentario

yo he leido tu comentario ( privilegiso que tiene ser moderador) y tampoco me sienrto ofendido, pero tampoco deberias sentirte tu ( porque si vosotros si entrais en ese grupo tan abundante de Re qe pululan por el sector. vuelvo a repetir qye soleis "personlizar" las cuestiones cuando se habla en terminos generales y eso es malo porque nubla vuestro sentido de la equidad. reitero que he trabajado de RE y que he trabajado con RE para quitarse el sombrero ( y mira que es raro que yo me lo quite delante de nadie), tanto en conocimientos como en profesionalidad iguales o mejores que yo ( mira tu por donde me ha salido una vena de humildad), pero la gran mayoria del sector( incluidos ese grupo de incompetencia) tiene mal concepto de los RE y todo por culpa de esa "abundancia" de mediocridad que existe. No es una alusion directa, sino una perspectiva globalizada de la figura del RE.Muchas veces no es lo que pueden hacer o lo que no, sino que se encubren de un cargo que a muchos se les viene grande e intentan hacer lo que sus superores hacen, sin darse cuenta de que ellos tambien lo hacen mal y que poco a poco la incomptencia va manchando la imagen del sector

¿¿que me gustaria trabajar con un RE al que pudiese llevarle mis inquietudes y que fuese un solucionador de conflcitos feciciente??..pues si con mucho gusto

Pero por desgracia la mayor parte de las veces en las que he currado con este tipo de personajes( y no os incluyo a vosotros) los problemas han aumentado en vez de solucionarse...y eso indica prepotencia e incompetencia...por no nombrar de que no saben delimitar funciones

Un saludo

Comentario

Ahora si voy a pesonalizar....

recuerdo alguuna vez que he acudido a la oficina para debatir con el JS o el JS "delegado" alguna cuestion de armas o RSP ....

En seguida sacaba la cabeza la administrativa de turno o el RE que "pasaba por alli" o quizas el inspector sin las funcioens delegadas con el topico de ¿¿que querias??.... sientate que yo te echo una mano

La respuesta clara y contundente...."lo siento pero he venido a hablar con alguien "competente en la materia" " ...no contigo, pero no te preocupes que cuando tenga un problema de vacaciones o cuadrates ya acudire a ti ( sin ser competencia suya..pero bueno que vale u roto pa un descosido)"

mano de santo...y una prueba mas de que nos gusta meternos en camisa de once varas sin saber del tema...y cuando tenemos que meterno no lo hacemos porque no sabemos nuestras competencias y funciones

Un saludo

Comentario

NOTA DE PIRATEJO: Yuri, se nota que no te has terminado de leer el post antes de cortarme la cabeza porque si lo hubieras leido (y entendido) estoy seguro que no lo hubieras borrado. La LSP no solo me la he leido sino que le suelo echar un vistazo con bastante frecuencia al igual que el Reglamento y por supuesto el convenio no me la pela. Hubieras pillado la intención con que estaba publicado ese trozo de post al que haces referencia simplemente mirando la parte irónica que tenía y que como he pensado que era obvio no he visto necesario poner una nota diciendo ATENCIÓN QUE VOY A PONER UNA IRONÍA. Esta claro que he hecho en este foro todo lo que se me ha pedido antes de participar, me he presentado, he participado, he tratado de ayudar al que pedía alguna ayuda o opinión, y yo, porque doy la mía y es diferente a la tuya (supongo que lo de ser RE también ha tenido algo que ver) me vienes con estas, pues ¿que quieres que te diga?a mi este tu comportamiento si me ha sentado mal porque las respuestas que se me iban dando en este y otros post me los tomaba siempre de buenas porque no he visto mala intención en ninguna. En fin, tu sabrás lo que has hecho y lo que tienes pensado hacer, yo no te voy a explicar mi mensaje pero te aseguro que en ningún momento he despreciado a ningún usuario (y mucho menos a Sobezno). Así que, solo como consejo y dado que has metido la zarpa en lo de que no me he leido la LSP y RSP si tienes oportunidad ya que eres moderadora releete mi mensaje y a ver si eres capaz de admitir que te has equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                                yo he leido tu comentario ( privilegiso que tiene ser moderador) y tampoco me sienrto ofendido, pero tampoco deberias sentirte tu ( porque si vosotros si entrais en ese grupo tan abundante de Re qe pululan por el sector. vuelvo a repetir qye soleis "personlizar" las cuestiones cuando se habla en terminos generales y eso es malo porque nubla vuestro sentido de la equidad. reitero que he trabajado de RE y que he trabajado con RE para quitarse el sombrero ( y mira que es raro que yo me lo quite delante de nadie), tanto en conocimientos como en profesionalidad iguales o mejores que yo ( mira tu por donde me ha salido una vena de humildad), pero la gran mayoria del sector( incluidos ese grupo de incompetencia) tiene mal concepto de los RE y todo por culpa de esa "abundancia" de mediocridad que existe. No es una alusion directa, sino una perspectiva globalizada de la figura del RE.Muchas veces no es lo que pueden hacer o lo que no, sino que se encubren de un cargo que a muchos se les viene grande e intentan hacer lo que sus superores hacen, sin darse cuenta de que ellos tambien lo hacen mal y que poco a poco la incomptencia va manchando la imagen del sector

¿¿que me gustaria trabajar con un RE al que pudiese llevarle mis inquietudes y que fuese un solucionador de conflcitos feciciente??..pues si con mucho gusto

Pero por desgracia la mayor parte de las veces en las que he currado con este tipo de personajes( y no os incluyo a vosotros) los problemas han aumentado en vez de solucionarse...y eso indica prepotencia e incompetencia...por no nombrar de que no saben delimitar funciones

Un saludo
                                No me he sentido ofendido Sobezno, esta claro que en este medio la mayoría no nos conocemos y no sabemos como trabajamos unos u otros por lo tanto no podemos opinar directamente sobre el otro, es más he dado la razón en que por lo general ciertos "cargos" se establecen a dedo, pero también he dado mi opinión sobre como yo veo las cosas.
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X