Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V/S Autonomos ¿Si ó No? Ideas y Debate

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• V/S Autonomos ¿Si ó No? Ideas y Debate

Siguiendo con el tema que parece ser que esta creando opiniones a favor y en contra, creo que no es una idea descabellada. Alguno de vosotros tiene la mente mas abierta y proponeis cosas interesantes, por el contrario habeis otros que poneis todas las pegas del mundo, y he abierto este tema para debatir y aportar algo de mi poca experiencia como empresario autonomo. La primera idea que se me ha ocurrido (solo en caso de ser posible) seria hacer una asociacion que actuara haciendo las veces de empresa ó ooperativa. De todos modos lo que yo proponia al principio era tener la opcion de ir por libre ó pernetecer a una empresa se seguridad pero eso si, siendo autonomos. Saludos.

Yo es que, aparte de que me gusta más el otro post, no hago mucho caso a los usuarios que no "se estrellen".

Ya sabes, esto es un foro de VS para VS y nada me garantiza que tú lo seas.
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

El problema es que los argumentos de mayor peso han hallado ya su hogar en el otro tema.

El tema original (casi) se ha desvanecido, lo que facilita que sigamos allí.

Un saludo.

Comentario

Dos razones de peso, las dadas por Encai y por Justicar, aparte de lo que dicen las normas de la web, para cerrar este tema.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
        X