Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funciones del Vigilante de Seguridad.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Don Julian Ver Mensaje
    Tengo otra función más; en algunos organismos públicos (y supongo que otros sitios) también se deja salir a los funcionarios a desayunar, sin que fichen
    Y varias veces en su jornada laboral.
    Doy fé.
    La verdad es que son todas buenísimas(las nuevas funciones de los VS,no las funcionarias) XD

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Yo voy a aportar un par de "peticiones" hechas a los VS-Acuda y que entran dentro de su "quehacer diario" en determinada empresa de alarmas.
      Estas me las han contado ellos mismos.

Una de ellas es ser el chofer de la familia del propietario. Tienen que recoger/trasladar a los familiares directos del dueño desde donde estén hasta el domicilio familiar y viceversa.
      Y si saltan alarmas que se esperen los clientes, que el taxi corporativo va primero en el orden de preferencia.

Otra, y esta es muuuuucho mejor, es hacer de repartidores de cajas de mantecados cuando llega la Navidad.

En esta empresa hay mucho mas, pero esto servirá de muestra.

A mi lo que me pidieron una vez, y que fue la repanocha, es que encontrándome en la celebración de una boda de gente muy pudiente en un recinto privado de postín contratado para tal evento, una vez que accedieron todos los invitados y se cerró el recinto, me quede petrificado cuando uno de los "contratantes del bodorrio" me pidió que vigilará a los niños pequeños que tenían en un parque infantil destinado a tener a los enanos entretenidos mientras sus padres se ponían ciegos de alcohol en el convite.
      Muy educadamente me tuve que negar y explicar que no soy cuidador de jardin de infancia ni estoy cualificado para ello, pero el hombre no lo entendía bien no se si por el pelotazo que llevaba o porque era asi de obtuso y seguía erre que erre argumentando que si soy "vigilante" entonces mi misión es "vigilar" lo que me manden, niños pequeños incluidos y atenderlos si es necesario.
      En fin, un poema aquel día de hace ya unos 11 años.

Un saludo.

PD: Lo de pelar ajos para los embutidos me parece digno de enmarcarlo.
      Habrá que ir pensando en llevar la LSP al lado del bocatachope cuando vayamos al curro,por si algún ciudadano quiere pasar un ratillo leyendo algo que no sea el bote de jabón líquido del WC...

Comentario

Trabajando...
      X