Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camaras en la garita

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eres VS y trabajas en una tienda, pues en la mayoria hay camaras y seguro que una enfoca a la puerta, casualmente en la puerta esta o suele estar el vigilante. Controles de acceso detras del vigilante cada dia hay mas camaras grabando quien entra y sale, que casualidad que enfocan al vigilante por detras. Trabajas en Metro o Renfe y hay miles de camaras, que controlan por donde pasas, en los vagones tambien. Si las hay malo, y si no tambien.

El responsable de equipo, observa que alguno de los Vigilantes de Seguridad sobre los que ejerce las labores de coordinación, no realiza el trabajo cómo él le ha indicado, no tiene la obligación de comunicar este hecho a sus superiores y el vigilante de seguridad tambien. Haber que el responsable de equipo, no es ni mas ni menos que un VS, no dios. Que luego hay algunos que eso de resplonsable de equipo o jefe de equipo, parece que son generales.

Esto es como en un servicio que estube, habia camaras y un sistema de grabacion, este apagado siempre. La excepcion era cuando el VS traje de luces, solia ausentarse entonces la encendia y que grababa. Pues se grababa asi mismo abandonando el servicio y luego no lo borraba. Se lo decias y te contestaba que asi si pasaba algo se enteraba, eso esta bien, pero co.ño borralo luego, que si no te pillan. Hace tiempo un Casper, para controlarnos a los compañeros los dias que la empresa estaba cerrada, puso una camara con detector de movimiento controlando el acceso al comedor, para que esta se activara tenias que medir mas de dos metros, la medida de su mamporrero, que era el unico que entraba y al que grababa, el resto como eramos bajitos y le dabamos su uso correcto como comedor no tuvimos el placer de salir.

Que a lo que voy que pongan una camara, no tiene mas delito, que lo que hagamos delante de ella. Muchas empresas han instalado tornos de acceso para sus empleados, ¿a quien molesta?, pues al que ya no puede salir cuando quiere. El reloj de fichar pegado a una puerta que tiene una camara enfocada, ¿A quien perjudica? al que ficha por dos.

Comentario

Originalmente publicado por Hessler
      Hola a todos:
      Es perfectamente legal.

¿Atenta contra tu dignidad cómo trabajador?. Pues seguramente sí. (Al menos contra la dignidad Profesional, porque presupone que te tienen que estar vigilando para que hagas tu trabajo).

¿Cómo lo hemos permitido?.
      Pues de la misma manera que hemos permitido las jornadas de 12 horas, los salarios "irrisorios", la incompetencia, la dejadez, la desidia,...

Un saludo.
      Estoy totalmente de acuerdo Hessler.Aquí quienes mandan y hacen lo que quieren sin temer a nadie ni a nada (y menos a nuestros sindicatos).Son los empresarios y los clientes.

En mi servicio pusieron una cámara justo frente a nuestra garita, al día siguiente misteriosamente se estropeó.

Hasta hoy.

saludos

Comentario

En mi servicio quieren ponerla.. Osea que ajo y no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Pues no me queda claro si en la garita de seguridad es legal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
          X