Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucho con defensa y grilletes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trucho con defensa y grilletes

Hola, ayer cuando iba caminando hacia cibeles para la celebración vi a un sudamericano sin placa y con cinturón reglamentario de vigilante en el McDonald´s de Atocha. No pude reconocer el logo de la empresa.
    ¿Alguien conoce este servicio? El domingo si vuelvo a pasar por allí me fijaré de nuevo a ver si veo mejor que empresa era. Iba con camisa azul y pantalón oscuro, el logo era verde y azul sobre fondo blanco.
    Después de denunciar dos Vips llamando a la poli y con testigos, y decirme que no observan nada extraño, se me quitan las ganas de perder el tiempo para poner otra denuncia.
    Un saludo.

Hola buenas, hombre Tenebrous100 no tiene porque ser un intruso, siempre cabe la posibilidad de que este trabajando con el provisional, yo esuve casi cuatro meses trabajando asi, por lo que no tenia ni TIP ni placa. Y que sea sudamericano no implica que no posea la nacionalidad española.

Y creo que la forma correcta de denunciar el intrusismo es presentar dicha denuncia en la unidad de seguridad privada de tu localidad, y si no fuera posible o te ignoraran podrias presentarla tambien en la subdelegacion de gobierno de tu provincia.

Saludos.

Comentario

Efectivamente como ya te han dicho, no tiene porque ser intruso. Igual solo tiene el provisional o no le ha llegado la placa si la tiene pedida. Cualquier cosa puede ser.

_Warrior_
      Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Comentario

Seguro que debe ser eso, un VS con el provisional a la espera de la TIP y de la placa.

No creo que la empresa (sea cual fuere), se la juegue poniendo a un trucho "equipado" como un VS en un sitio público y de tanta concurrencia.

Si fuera en un almacén, solo, de noche y sin nadie más, me lo podría creer, pero en un sitio como Mac donalds, no creo que ni la empresa ni el cliente se arrieguen a meter intrusos.

Comentario

Hola a todos:
          Te ha faltado incluir la coletilla "en la situación actual".

En los años 2004, 2005, y 2006, este que te escribe ha visto auténticas barbaridades, (rayos C en la puerta Tannhauser aparte), tales cómo prestar servicio en el Metro de Madrid con defensa, grilletes, y sin habilitación, más de 80 "vigilantes" en las instalaciones de Feria de Madrid, IFEMA, sin habilitar y en el mismo turno, todas las tiendas de la zona de Sol y Gran Vïa, (Sfera, Opencor, Fnac, C&A, ECI,...), con personal sin habilitar,..., y cientos de casos más repartidos por toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Pero eran los tiempos de la famosas leyendas urbanas tales cómo, "el diploma te vale para los primeros seis meses...", "estando pendiente de examen se puede...", ó "ha dicho Seguridad Privada que por la falta de gente se puede en este servicio...".
          (Si venían avaladas por un "mi vecino es amigo de uno que juega al tenis con un Comisario", tenían más fiabilidad).

Ojalá no tengamos que volver a verlo. Aunque nadie esté haciendo nada por evitarlo. (Esto me da a mí que lo he escrito ya más de dos veces).

Un saludo.
          Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
          (Lema Guerrillero)

Comentario

La verdad, en todos los Mcdonald que me fijo, y son unos cuantos, siempre veo a alguien vestido de uniforme, sin placa y sin defensa ni grilletes, no veo nunca a vigilantes de seguridad, claro, que así de pie simplemente no se puede asegurar que estén haciendo funciones de seguridad, y nunca les ví hacer otra cosa que no sea cerrar una puerta, así que es dificil llegar a denunciarles, a no ser que alguién se ponga al lío de pillarles con "las manos en la masa".

Y por cierto, en el corte ingles veo a gente vestida con chaqueta roja (no les veo la placa) y no estoy seguro, pero creo que nunca veo vigilantes de seguridad con placa dentro del corte ingles.

Son las grandes marcas las primeras que se saltan la ley, porque, ¿quien va a ir contra ellas?.

Comentario

Originalmente publicado por Archangel
              Son las grandes marcas las primeras que se saltan la ley, porque, ¿quien va a ir contra ellas?.
              Hola a todos:
              No Archangel, no es ese "poder" la razón de que infrijan la Ley.
              Es que ha llegado a ser Grandes Marcas, a base de infringir la Ley. Usease, optimizando resultados.

Pongamos que el servicio de Mc Donalds, es en horario de 20.00 a 02.00 viernes, sábados, y domingos y festivos. Eso supone un total de 18 horas semanales, por 52 semanas anuales, 936 horas. Añadimos además los 14 festivos anuales, que suman otras 84 horas. Nos salen finalmente 1020 horas anuales de servicio.

Ponemos un Vigilante de Seguridad, a realizar esas 1020 horas. A 15 euros la hora, (que siempre será un poquito más, por la poca cantidad de horas de contrato), nos sale un total de 15300 euros al año.
              Ponemos ahora a un Auxiliar de Servicios, a hacer "lo mismo". A 9 euros la hora, que es el precio medio de los servicios Auxiliares. Nos sale un total anual de 9180 euros.
              Ahorro neto de una situación legal, a una ilegal, de 6120 euros anuales. (Eso es optimizar los resultados).
              Además la sanción, (en el caso de que me la impongan), no superará los 400 euros. Podría asumir 15 sanciones al ño, (más de una al mes), sin que se resintiera mi beneficio neto.

Por eso llegan a ser Grandes Marcas.

Un saludo.
              Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
              (Lema Guerrillero)

Comentario

Cierto en lo que dices en tú escrito Hessler. Aunque de todo lo que has escrito subrayo este que cito...

Originalmente publicado por Hessler
                Además la sanción, (en el caso de que me la impongan), no superará los 400 euros. Podría asumir 15 sanciones al ño, (más de una al mes), sin que se resintiera mi beneficio neto.
                Un saludo.

Pues no es solo el saltarse la ley lo que hace que una marca se haga grande, si no que el estado participa activamente de ese abuso, seguramente porque también saquen algo..

Comentario

quieres ver irregularidades .... ven a canarias concretamente a las palmas a su zona turistica el sur de la isla y veras a los vigilantes de seguridad integral canaria....1 vigilante trabajando 16h con un coche y cubriendo 4 complejos de apartamentos el solo con mas de 2 km de separacion entre ellos...y nadie dice u hace nada y todos miran hacia otro lado en fin...................complejos hoteleros sin vigilantes y solo con truchos aki cada vez son menos los vigilantes que trabajan y mas los truchos para muestra mira esta oferta de trabajo

http://www.laborae.com/index.php?acc...p;idO=09775095

por no pedir no piden ni habilitacion como VS

Comentario

En ese anuncio no piden un vigilante de seguridad si no un señor de mantenimiento, el error que veo es cuando dice que velará por la seguridad de los clientes.Ahí si han metido la pata y es donde debería actuar alguna administración que hiciera rectificar el anuncio................................vaya tontería que acabo de decir, actuar alguna administración, es que a veces no me acuerdo de lo abandonados que estamos por todas las instituciones oficiales de este país que solo se acercan a nosotros para sacarnos el dinero.

saludos

Comentario

".
                      Y por cierto, en el corte ingles veo a gente vestida con chaqueta roja (no les veo la placa) y no estoy seguro, pero creo que nunca veo vigilantes de seguridad con placa dentro del corte ingles.

Pues yo he visto Vigilantes de Seguridad de la empresa Securitas, perfectamente uniformados y placa en pecho, en el Corte Inglés, (concretamente en el centro de Campo de las Naciones) y hace poco tiempo desde mi última visita.

Otra cosa es que también esten los famosos "chaquetas rojas"...

Salu2
                      La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Comentario

Originalmente publicado por charly_24
                        ".

Pues yo he visto Vigilantes de Seguridad de la empresa Securitas, perfectamente uniformados y placa en pecho, en el Corte Inglés, (concretamente en el centro de Campo de las Naciones) y hace poco tiempo desde mi última visita.

Otra cosa es que también esten los famosos "chaquetas rojas"...

Salu2
                        Yo de también los he visto, pero de Segur Iberica, en el Corte Ingles de León. Y de los famosos "chaquetas rojas" allí no he visto ninguno.

Un saludo.

_Warrior_
                        Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Comentario

Muy buenas..
                          En la mayoria de los corte ingleses hay chaquetas rojas, son auxiliares ,teoricamente su función es colocar prendas mover mercancia colocar chapas u etiquetas en los produztos q se vendan en tienda.
                          Esa es la teoria , la practica pues estan en los accesos controlando cualquier incidencia con las antenas o interviniendo en casos de robo o otros altercados , informando si entra algien sospechoso o conocido q le guste lo ajeno por eso van equipados con walkies para ponerse en contazto con los vs o control.
                          Lo mas simpatico q la policía lo sabe la gc tambien ,sp tambien y los juaces tambien por ellos van muchas veces a declarar como testigos en casos de robo o altercados y saben perfectamente a q se dedican.
                          Y me pregunto yo ,quien es el valiente q mete mano aqui, por q detras de esta gente tiene q haber muchos con mucho poder para q no sa haga nada. y no estamso habaldo de un cahqueta roja por corte ingles sinoq suelen ser bastantes asta superan a los vs.

Ya se q torres más gandes cayerón ,,,algun día sera.....

un saludo

Comentario

"Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho".

O,NEIL
                            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                            Lucio Anneo Séneca.
                            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Seran molinos o gigantes si son molinos la cosa esta areglada
                              Un saludo compañero y ante todo q reine el buen humor

Comentario

Trabajando...
                              X