Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de nuevo el del fnac

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de nuevo el del fnac

bueno hace un rato eh mandado un post,en el cual decia que voy a trabajr estas navidades en SECURITAS en el fnac.deciros que trabajare 14 horas sin derecho a ir al baño,no podre comerme ni un bocadillo,y estare sin un dia libre en veinte dias,aun asi el inspector me djo que tiene a sus vigilantes de mimados como asus niños¿SERA EL HIJO PUT..PEDOFILO?no se si lo aguantare o acabre a OSTIAS.deciros tambien que eran tres puestos y nos han cogido a los mas novatos.no quieren con experiencia.

Pues mas de lo mismo...es que salis de donde????? como que liarse a Ostias¡¡¡¡, tu eres Vigilante de Seguridad??? , bueno e fin que te digo lo mismo que antes ...primero a presentarse y estos temas en HABILITADOS

Un saludo
    MIENTEME.....

Comentario

Y cuando dices que el inspector te puso la pistola en la cabeza??...tienes lo que as aceptado..A quien vas a darle las ostias,a ti mismo??...

Comentario

a los nuevos os quieren por las 14 horas... por cada uno de vosotros hay minimo otro en paro, por muchos aun aceptaren las jornadas que quiere la empresa...
        "Si eres duro contigo mismo la vida puede ser muy placentera,
        Si eres placentero contigo mismo la vida puede ser muy Dura"

Comentario

Y tu te quedas tan tranquilo???creo que si te dicen que todo eso lo vas a hacer por la mitad del sueldo también aceptarías....

Hasta que no erradiquemos el "si amo" de nuestra mentalidad esto no va cambiar.

Ese inspectucho o ese semi-Dios para algunos, te debe dar por escrito todas esas burradas que dices que hagas, y con ese escrito ( que no te lo dará evidentemente) vas a la inspección de trabajo y denuncias las condiciones de tu puesto de trabajo.

Primero el trabajo y luego la dignidad?Creo que debería ser al revés.

Para ejercer de vigilante o en cualquier profesión lo primero que hay que tener es dignidad y luego profesionalidad, sin la primera es imposible tener la segunda.

Vamos a espabilar de una vez y no dejar que nos traten como a trozos de carne inerte.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

.pero necesito el dinero,y si no curro yo con esas condiciones meten a rumanos,que son komehoras,y serviles.

Comentario

De nuevo el del FNAC

Alberto, entiendo tu razonamiento, pero lo encuentro erróneo. Es dar alas a las empresas para que sigan haciendo las mismas tropelías.

Te cuento lo mío. Hace unas semanas tuve la posibilidad de empezar en una empresa a turnos de 14 horas, me negué por lo esclavo de las condiciones, tirado en una obra. Y ahora veo que mi lucha no sirve para nada porque hay otros como tú, que sí aceptan.

Mientras esto siga así, en toda España, el sector seguira el curso que viene teniendo desde sus inicios, condiciones lamentables que hacen de este trabajo, una chapuza, en la que se está de paso, porque el sector obliga a ello, porque así lo quiere tener. La fuerza del trabajador no sirve para nada, porque no tiene un sindicato detrás que apoye con un buen par de bemoles reuniendo a aquellos Vigilantes deseosos de mejoras en un unico grupo de cara a reivindicaciones para dignificar el sector. ¿Cuantos nuevos afiliados para ese sindicato? Y os que vendrían detrás por efecto dominó.

En definitiva, es eso, un efecto dominó. No te culpo, me das lástima. Porque veo que te sientes acorralado y no sabes encontrar otra solución.

Securitas, FNAC ¿No será la delegación de Barcelona? y el servicio en el triangulo de la vergüenza.

Comentario

Increible que digas que vas a trabajar 14 horas sin ir al baño ni comer. Indignante.
                ¿Eres una persona o un robot?

_Warrior_
                Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Comentario

Así está el patio
                  Intento justificarte porque el que necesita el dinero sabe lo que es capaz de hacer por ello.Pero con tanta gente luchando por algo digno........y vosotros tirandolo por tierra.
                  Tú lo has dicho los quieren nuevos para metersela doblada, porque saben que a los demás no pueden, pues de vosotros depende, mirar el diccionario y leer la palabra dignidad, estima personal...........como sigamos así dentro de 10 años veo a los vigilantes de seguridad viviendo en el servicio y mendigando por un plato de comida, eso sin contar que la mitad a buen seguro en el cementerio,.... que no sois conscientes, mira que os lo digo veces.... que no estais vendiendo lechugas, os estais jugando el tipo y vosotros sin enteraros.
                  Por cierto.......¿ os he dicho ya que en vez de venderos seria mejor que denunciarais?... ahy noooo yuyu que eso da miedo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ALBERTO1003
                    .pero necesito el dinero,y si no curro yo con esas condiciones meten a rumanos,que son komehoras,y serviles.
                    Hoy estoy abuelo cebolleta con ganas de contar batallitas.

En cierta ocasion tuve que agarrar a un conocido para que no le metiese mano a un inmigrante que contrato su jefe para que le ayudase. Al preguntarle por que le quiso pegar me conto que este señor le acababa de decir al jefe que el trabajaria por diez euros al dia y un bocadillo si hacia falta, y claro mi conocido que las haba pasado p***s para que a el y sus compañeros les pagasen un sueldo casi decente, no se lo tomo muy bien.

No digo que haya que comportarse asi con los que tragais con esa esclavitud que os imponen, por que lo haceis normalmente por necesidad, pero podriais hacer la puñeta los negreros, ya que aceptais , y meterles un paquete con inspeccion de trabajo por ejemplo.
                    Intentar algo para dignificarnos en nuestra profesion al menos en las condiciones de trabajo,porque en las economicas lo llevamos negro.

Saludos

Comentario

Re: de nuevo el del fnac

Originalmente publicado por ALBERTO1003
                      bueno hace un rato eh mandado un post,en el cual decia que voy a trabajr estas navidades en SECURITAS en el fnac.deciros que trabajare 14 horas sin derecho a ir al baño,no podre comerme ni un bocadillo,y estare sin un dia libre en veinte dias,aun asi el inspector me djo que tiene a sus vigilantes de mimados como asus niños¿SERA EL HIJO PUT..PEDOFILO?no se si lo aguantare o acabre a OSTIAS.deciros tambien que eran tres puestos y nos han cogido a los mas novatos.no quieren con experiencia.
                      Si te obligan a ser esclavo, es de obligado trabajar como tal...

Tengo entendido que en la universidad de empresariales o económicas, les dicen a sus alumnos, les enseñan, que los estado esclavistas no son nada rentables, porque los esclavos no se profesionalizan, ni aprenden nada, ni trabajan concentrados, ni se preocupan por su trabajo, ni prestar el menor interés en lo que hacen, porque no tienen motivación ni interés..

Así que, si eso te dan, eso tendrás que devolver...

Que cosas, no verás a ningún delincuente hacer nada, porque a partir de la 6 h sin haberse tomado un descansito, ni un tentempié, ya uno ni puede ver a más de 50 centímetros, ni oye, ni nada de nada. Sobretodo si a uno le entra unas ganas imperíosas de ir al baño,y no le dejan ir, creo que no podrá estar pendiente de lo que ocurra a su alrededor.

Dejarles a estos "empresarios" y "grandes económistas" que saben mucho de como arruinarse en una vida y si no que se lo digan al Ferrán ese. De esta forma creo que llegarán muy lejos si...

EDITO.

Estoy de acuerdo con los compañeros, que no deberías aceptar el trabajo (sin excusas, que todos tenemos problemas) y que haciendolo haces un mal al sector y a los compañeros, pero sobretodo a tí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por FerRossi
                        a los nuevos os quieren por las 14 horas... por cada uno de vosotros hay minimo otro en paro, por muchos aun aceptaren las jornadas que quiere la empresa...
                        como dice el compi no se puede ser tan sumiso y permitir las 14 horas si descansos ni nada,a todos nos hace falta trabajar sabes.....que seais nuevos no tragueis con todo ni permitais que os machaquen de esa manera,ami me ofrecieron un curro de 12h de un conocido supermercado todo el dia depie 15 minutos para comer y sin dias libres ¿? pero claro les dije que NO me interesaba y ahora alli hay un panchito con cara sumiso que asusta si incluso coloca carros.........yo flipo con ustedes
                        porcierto el fnac no sera en madrid ¿? yo hace uno saños curre alli con vinsa y dure una semana porque no tragaba con el mamoneo de alli por porte deljefecillo de seguridad.

en fin tu mismo un saludo compi

Comentario

Trabajando...
                        X