Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicito respuesta clara y exacta sobre duda Tip y cartilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicito respuesta clara y exacta sobre duda Tip y cartilla

Hola compañeros!!.
    Os agradecería que me aclárseis con exactitud si para no perder la habilitación a los 2 años sin trabajar como vigilante,¿ hay estar de alta un mínimo de días para volver a computar los siguentes 2 años , o con un día de alta basta?
    Yo cumplo los 2 años este mes, y una empresa me ha hecho el favor de darme de alta un día y no me comentaron nada.(Como he leido por aquí sobre que es necesario estar de alta 2 meses para no perder la habilitación..ya me hace dudar)

Y la otra duda es cuándo hay que renovar la cartilla?...¿A los 5 años de la fecha de emisión?
    Gracias y un saludo .

Vamos haber......con un día que estés dado de alta te vale para no perder la habilitación.
    Con respecto a renovar la cartilla, la mía la tiene la misma empresa hace más de 5 años y no me han dicho nada por lo tanto no creo que sea necesario renovarla, la cartilla sólo vale para apuntar los cursos de reciclaje que haces, menciones honoríficas, sanciones etc. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por nifer
      Vamos haber......con un día que estés dado de alta te vale para no perder la habilitación.
      Con respecto a renovar la cartilla, la mía la tiene la misma empresa hace más de 5 años y no me han dicho nada por lo tanto no creo que sea necesario renovarla, la cartilla sólo vale para apuntar los cursos de reciclaje que haces, menciones honoríficas, sanciones etc. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.
      En lo del único día de alta para no perder la habilitación, totalmente de acuerdo.

En cuanto a la renovación de la cartilla: no hay renovación de la misma, que yo sepa. En caso de que completes alguno de los apartados que en ella figuran ( altas-bajas, cursillos, menciones ) acudes a Seguridad Privada de la comisaría correspondiente y el amable funcionario te grapa una nueva junto a la anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Batty
        Originalmente publicado por nifer
        En lo del único día de alta para no perder la habilitación, totalmente de acuerdo.

En cuanto a la renovación de la cartilla: no hay renovación de la misma, que yo sepa. En caso de que completes alguno de los apartados que en ella figuran ( altas-bajas, cursillos, menciones ) acudes a Seguridad Privada de la comisaría correspondiente y el amable funcionario te grapa una nueva junto a la anterior.
        Una curiosidad. ¿Hay compañeros que hayan estado en tantas empresas que necesiten mas de una cartilla?

Comentario

Originalmente publicado por gallardo2001
          Una curiosidad. ¿Hay compañeros que hayan estado en tantas empresas que necesiten mas de una cartilla?
          A ver.......
          Lo normal es que si llevas a rajatabla lo de los cursillos, termines por completar una cartilla y te haga falta otra.
          Respondiendo a tu pregunta: conocí a un compañero, de infausto recuerdo, que, en la época en la que había trabajo como por un tubo, cada 3-4-5 meses solía cambiar de empresa. Según el tipo de servicio que le ofrecieran.
          Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X