Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar dia de trabajo para librar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar dia de trabajo para librar

Buenas compañeros me gustaria comentaros una dudita que me ha surgido:
    Quiero librar el dia 31 de este mes, a dia 30 ya he superado el computo y he encontrado un compañero que libra y quiere trabajarlo, me peude poner la empresa algun impedimento a dicho cambio??
    Habiendo llegado ya al computo y al no dejarme realizar el cambio, no me estaria obligando a hacer horas extra??
    Muchas gracias de ante mano

Tecnicamente si, te esta obligando.

Comentario

Originalmente publicado por Eldher Ver Mensaje
      Buenas compañeros me gustaria comentaros una dudita que me ha surgido:
      Quiero librar el dia 31 de este mes, a dia 30 ya he superado el computo y he encontrado un compañero que libra y quiere trabajarlo, me peude poner la empresa algun impedimento a dicho cambio??
      Habiendo llegado ya al computo y al no dejarme realizar el cambio, no me estaria obligando a hacer horas extra??
      Muchas gracias de ante mano
      Pues depende de si tienes Computo anual o mensual.Si es anual no necesariamente serían Horas Extras.Si el Computo es mensual y ya has hecho tus 162 horas......Comunica a la empresa tal situación y que el Servicio PUEDE ser cubierto,a su elección,por el Compañero FULANO DE TAL.No deberías tener problema por ello.
      Un saludo.
      O,NEIL
      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
      Lucio Anneo Séneca.
      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

En principio no debería haber ningún problema explicándoselo así a la empresa, pero por si topas con algún gilipollas, tambien puedes pedir un día de asuntos propios, y se acabó el problema.

Comentario

Trabajando...
        X