Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duada sobre las competencia de responsable de equipo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duada sobre las competencia de responsable de equipo

Hola Compañeros tengo una duda sobre las competencias del responsable de equipo de vigilantes de seguridad . El hecho es el siguiente , trabajo en un servicio donde hay 7 vigilantes que trabajan 2 por turno/dia , de los cuales dos dicen ser nombrados por la empresa de Seguridad como responsables de equipo , ahora ...hay veces que estos dos no están trabajando y el servicio se queda con V.S no nombrados por nadie como responsable pero aun así los dos nombrados siguen dando indicaciones cambiando y modificando operativas de este servicio . ¿Pueden ser responsables de todo los turnos , aunque no trabajan ?

Muchas Gracias

La legislación vigente establece que en caso de que en un turno ninguno de los vigilantes haya sido nombrado responsable, automáticamente esas funciones recaerán sobre el vigilante más veterano que esté en el servicio.

Aunque no veo motivo para buscar las cosquillas a los responsables... lo digo sin acritud: ¿es que quieres que te nombren verbalmente responsable de equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Marc_27 Ver Mensaje
      La legislación vigente establece que en caso de que en un turno ninguno de los vigilantes haya sido nombrado responsable, automáticamente esas funciones recaerán sobre el vigilante más veterano que esté en el servicio.

Aunque no veo motivo para buscar las cosquillas a los responsables... lo digo sin acritud: ¿es que quieres que te nombren verbalmente responsable de equipo?

No , no ...es que no pagan nada por ser responsable , solo que ha encontrado el pato que acepta hacer este cargo sin cobrar y ni siquiera notificarnos oficialmente ...Los dichos responsables son sin experiencia en el sector y ademas es novato y el otro amiguete de la empresa ...¿entiendes? Si pagarían el plus de responsable claro que me interesaba , yo creo que a cualquiera de nosotros ....

Comentario

Originalmente publicado por rostallion Ver Mensaje
        ¿Pueden ser responsables de todo los turnos , aunque no trabajan ?
        Hola a todos:
        No, no pueden.

Y tampoco pueden modificar las operativas, porque para eso ya existen los Jefes de Seguridad y los Directores de Seguridad.

Por cierto.
        Para estar tan harto de la insolidaridad de todos los integrantes del sector has tardado muy poco en volver para pedir ayuda...
        Al platu vendrás arbeyu. Si nun ye de xoven, ya será de vieyu.

Un saludo.
        Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

Gracias .

Un saludo

Comentario

No , no ...es que no pagan nada por ser responsable , solo que ha encontrado el pato que acepta hacer este cargo sin cobrar y ni siquiera notificarnos oficialmente ...Los dichos responsables son sin experiencia en el sector y ademas es novato y el otro amiguete de la empresa ...¿entiendes? Si pagarían el plus de responsable claro que me interesaba , yo creo que a cualquiera de nosotros ....
            Si te digo que, tal y como se desarrolla, el cargo de responsable de equipo supone una infracción muy grave en materia de Seguridad Privada, tipificada a la perfección en el RSP...

¿Te sigue interesando?

Sólo pregunto.

Ah, me da exactamente igual que exista esa figura en la Gran Bazofia. Por si ibas a comentarlo.

¿Los favores?

Son más viejos que el mundo.

Un saludo.

Comentario

Tienes mucha razón , esta es la Seguridad Privada Española ....a quien no le gusta que busque curro de panadero u otras , ¿verdad? Por que no creo que vamos a cambiar nada ....es una ¨mafia de guantes blancos¨ y somos muy desunidos y débiles delante ellos .

Saludos

Comentario

Tienes mucha razón , esta es la Seguridad Privada Española ....a quien no le gusta que busque curro de panadero u otras , ¿verdad? Por que no creo que vamos a cambiar nada ....es una ¨mafia de guantes blancos¨ y somos muy desunidos y débiles delante ellos .
                Como no vamos a cambiar nada es teniendo esa actitud derrotista.

Y no se trata de que "a quien no le guste que lo pisen, que se vaya a currar de panadero"... donde se tiene que ir es directo a SP o a la IT a presentar una denuncia contra quien le esté vulnerando sus derechos.
                No somos tan "debiles" como crees, tenemos armas legales a nuestro alcance para defendernos de estos atropeyos.... lo que no tenemos es webs para usarlas. Por eso nos vemos en esta situacion, por "cobardes".

Por suerte todavia queda "una pequeña aldea de irreductibles VS" para presentar batalla.... si no, malo.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Tienes mucha razón , esta es la Seguridad Privada Española ....a quien no le gusta que busque curro de panadero u otras , ¿verdad?
                  Pues la verdad es que mi respuesta no va por ahí, ni mucho menos,

Lo que comentas, además, se aplica a TODAS las profesiones. Sin excepción. Si alguien no le gusta algo, tiene dos opciones: o traga, o se busca otra cosa. A mí me gusta, así que tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta y la desgracia de cobrar un sueldo muy por debajo de lo que debería fijar su relación responsabilidades-salario (gracias, Mesa de Fornicación).

Lo que ocurre es que no conozco ningún otro gremio en el que haya tantas irregularidades a plena luz del día (otros suelen hacerlas dentro de sus edificios, o como poco de forma algo más reservada), y con tanto descaro. Además, aquí mete baza todo el mundo. ¿No hay suficientes medios?

Pues hay que reforzar el tema. Si las Unidades de Seguridad Privada necesitan más efectivos, que los pidan. Que se los den. No, mañana no. Ayer.

Por que no creo que vamos a cambiar nada ....es una ¨mafia de guantes blancos¨ y somos muy desunidos y débiles delante ellos .
                  Mafias hay en todas partes, y tienes un ejemplo muy claro, y muy relacionado con el gremio, más que reciente.

Que la mayoría de este gremio piensa como tú no es un secreto, pero eso está en cada uno.

Cambiar las cosas es posible, aunque costará. Pero la forma de hacerlo no es quejarse de forma continua, sino hacer algo para cambiarlas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                    Lo que ocurre es que no conozco ningún otro gremio en el que haya tantas irregularidades a plena luz del día (otros suelen hacerlas dentro de sus edificios, o como poco de forma algo más reservada), y con tanto descaro. Además, aquí mete baza todo el mundo. ¿No hay suficientes medios?

Pues hay que reforzar el tema. Si las Unidades de Seguridad Privada necesitan más efectivos, que los pidan. Que se los den. No, mañana no. Ayer.

Mafias hay en todas partes, y tienes un ejemplo muy claro, y muy relacionado con el gremio, más que reciente.

Que la mayoría de este gremio piensa como tú no es un secreto, pero eso está en cada uno.

Cambiar las cosas es posible, aunque costará. Pero la forma de hacerlo no es quejarse de forma continua, sino hacer algo para cambiarlas.

Un saludo.
                    De acuerdo, pero la lucha es dificil y los arrecifes a veces no se ven y te rajan el casco con el consiguiente naufragio.Es complicado ver y saber que algunas empresas tienen patente de corso y otros deben andar muy finos.

Comentario

Más que Empresas, Clientes.

Lamentablemente, aquí tendría que exponer cosas que comprobaré fuera de este foro. Os lo dije en otro tema, lo convencional ya no sirve. O no sirve del mismo modo, en todas partes.

La verdad es que si empiezo a comprobar que un par de métodos concretos no sirven para lograr resultados y/o cambios, tendré que plantearme muchas cosas. Pero no me sirve de gran cosa aceptar que el pescado está ya todo vendido (nunca mejor dicho), y que no hay nada que pueda hacerse.

El que lleve dos días en este gremio sabe dónde, cómo y qué fuma la abuela. Y sabe también que la abuela seguirá fumando. Así que es absurdo que se intente negar esto, o pretender que la abuela no fume de golpe. Pero sí que se puede empezar a atacar los puntos más obvios (que no débiles) del suministro de los porros, más que nada para probar nuevos métodos. En vista del grado e impacto del intrusismo que hay en este gremio, y de que las denuncias son relativamente escasas, hay que buscar sentar precedentes. Crear un criterio que permita sancionar siempre, y que no deje vías abiertas a un recurso que se gane por una chorrada.

El problema que tenemos para esto, y para casi todo, es que vamos demasiado por libre. Y si a eso le unes una mentalidad derrotista, mal asunto.

Un saludo.

Comentario

Esto es igual como la figura de "Auxiliares de Servicios",figura no regulada ni contemplada en este sector, pero que constantemente estan en los servicios realizando "funciones de seguridad" a precios de risa.

saludos.
                        medina2828.

Comentario

Buenas a tod@s:

Es una duda que tengo, Medina.
                          Cuando tienes una duda, problema o quieres saber algo, pensais:
                          "entro en el foro, la cuelgo, a ver que me responden y, mientras tanto, voy a ver que se ha puesto por ahí desde la última vez que entré. Aporto algo (cortito, eso si), para que no digan que no intervengo... y ....

¿Tu has visto la fecha del necroposting que has resucitado?
                          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                            ¿Tu has visto la fecha del necroposting que has resucitado?
                            Para que van a mirar nada, con el trabajazo que eso cuesta.

Ya sabes que lo habitual es entrar de higos a brevas, no leerse nada de lo posteado y preguntar por temas que están tratados hasta la saciedad.
                            Y de levantar muertos ya ni hablemos.... porque hay algunos que le tienen fijación al necroposting y corromper temas ya tratados.

Encima la mayoría tiene la desfachatez de ir de ofendidos cuando les recriminamos sus pesimas actuaciones y la desidia que tienen para con esta web.

Un saludo Sagis.
                            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                            X