Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre licencia de armas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre licencia de armas

Hola a todos
    Mi duda es la siguiente
    Trabajo en rente operadora y hace un año que quitaron el arma.
    La primera tirada del año ( la de practica ) no nos subieron y en esta próxima creo que tampoco lo quieren hacer.
    Esta tirada no es obligatoria aunque no estés trabajando armado?
    Que pasa si no nos suben? Podemos perder la licencia?
    Por cierto mi licencia esta en mi cartera desde el primer día que me la dieron y nadie me la ha pedido

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hombre, entiendo que perder la licencia no la pierdes, pero tampoco podrías utilizarla, para poder volver a trabajar con arma deberías en todo caso volver al tiro y aprobarlo claro.

Comentario

Hola Alvarox,

a ver si este documento te puede ayudar.

Un saludo
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tiro.jpg
Visitas:	1
Size:	188,1 KB
ID:	352194
      Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 29/09/13, 13:55:50.

Comentario

Ya te la pedirán,sí no haces el ejercicio de tiro obligatorio has de depositarla,solicita a tú empresa que te presente

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Comentario

Buenísima muchas gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comentario

Hola a todos,

un consejo pide que te presenten al ejercicio de tiro por escrito, y te quedas copia sellada como que la han recibido, sino te presentan lo pones en conocimiento de la guardia civil (intervención de armas) de tu localidad. Adjunto escrito modelo.

Un saludo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reclamacion ejer. tiro.jpg
Visitas:	1
Size:	192,1 KB
ID:	352195
            Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 01/10/13, 12:33:44.

Comentario

Debes de solicitar por escrito, con copia, a tú empresa que te presente si o si al ejercicio de tiro, obligatorio, si no te llama, con la copia te presentas en intervencio de armas de la g.c., y les explicas la situación, la licencia que tienens en tú poder, la debes de entregar en la intervención, pués como tú mismo dices no realizas el ejercicio de tiro y en el listado que se envia a la interveción no figuras como ejercio realizado. Obligatoriamente la empresa te tiene que facilitar que realices el ejercio reglamentario para mentener "activa" la licencia, si no la g.c. te la puede retener y encaso que cambies de empresa y te faciliten un sercio con arma hasta que no la actives de nuevo no puedes realizar el servcio con arma. Conclusión tienes que hacer el ejercicio de tiro impepinablemente SI o SI .

Comentario

Buenos días;

Tengo una duda sobre la licencia de armas C. Si par la licencia de armas es obligatorio que te proponga una empresa para la obtención de dicha licencia, y la licencia, si no estoy equivocado, dura su vigencia el tiempo que estés trabajando para esa empresa en el servicio con arma que estés realizando. ¿Como es posible que haya empresas que lancen ofertas de empleo pidiendo Vigliantes con licencia de arma en vigor? No entiendo bien este punto, no se si son ofertas erróneas o es que a cambiado el tema de la licencia? No se si me expliqué bien. Si hay alguien que me lo pueda aclarar estaré agradecido un saludo.

Comentario

Como son muy listos dejan sin ejercicios de tiro ,depositan dejan caducar licencias y cuando les sale un servicio armado no tienen personal para ya,no hay misterios

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por ezequielcano733 Ver Mensaje
                    ¿Como es posible que haya empresas que lancen ofertas de empleo pidiendo Vigliantes con licencia de arma en vigor? No entiendo bien este punto, no se si son ofertas erróneas o es que a cambiado el tema de la licencia?
                    Bien, te lo explico, que es algo muy fácil.

Imagina que ya tienes la licencia y realizas el primer tiro en Mayo, así que tu tipo C sigue en vigor hasta que llegue el momento de realizar la segunda tirada sobre Noviembre.
                    Por desgracia tu empresa te despide en Agosto. Tu licencia es depositada en la IA por haber cesado como VS aunque sigue en vigor.
                    Y luego sobre el mes de Septiembre ves una oferta de empleo en la que solicitan vigilantes con licencia en vigor, osea que tu si podrías presentarte ya que has realizado el tiro y no tienes que activarla por estar depositada y no haber realizado las tiradas anuales.

Creo que he sido medianamente claro, si no pregunta lo que no hayas entendido.

Un saludo.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ezequielcano733 Ver Mensaje
                        Buenos días;

Tengo una duda sobre la licencia de armas C. Si par la licencia de armas es obligatorio que te proponga una empresa para la obtención de dicha licencia, y la licencia, si no estoy equivocado, dura su vigencia el tiempo que estés trabajando para esa empresa en el servicio con arma que estés realizando. ¿Como es posible que haya empresas que lancen ofertas de empleo pidiendo Vigliantes con licencia de arma en vigor? No entiendo bien este punto, no se si son ofertas erróneas o es que a cambiado el tema de la licencia? No se si me expliqué bien. Si hay alguien que me lo pueda aclarar estaré agradecido un saludo.
                        Pues porque aparte de la posibilidad que te dice Hrod-Ward también hay otra: que estés trabajando y, por circunstancias, te interese cambiar de empresa.

Saludos.
                        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Buenas, llevo más de 10 años sin trabajar con la licencia C, alguien sabria decirme si caduca, se puede recuperar sin necesidad de examinarme otra vez.
                          Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                          Using Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                          X