Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documentación a presentar, pruebas aspirantes VS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Documentación a presentar, pruebas aspirantes VS

Saludos!

Bueno, me queda nada ya para presentarme y este viernes/sábado me toca darlo todo.

No sé si será la tensión o qué, pero cada vez me van asaltando más dudas sobre un montón de cosas, como por ejemplo la documentación que te piden para cuando vas a hacer las pruebas. Yo creo que lo tengo todo..., pero no quiero ni imaginarme el llegar a allí y que me digan que me tengo que volver por que resulta que me falta algún "papelito"...

En el curso nos explicaron lo que teníamos que presentar, pero por ejemplo cuando pagué las tasas en la comisaría ya me dijeron que la fotocopia compulsada del DNI no hacía falta..., en fin.

La lista en principio sería: Diploma de la academia
    Estudios (EGB, ESO, FP, etc, etc...)
    1er. Certificado médico
    Comprobante de tasas pagadas
    Autorización penales (esto no me ha quedado muy claro...)
    ¿¿Fotocopia DNI compulsada??

Me dejo algo...?, ya para asegurarme

Muchas gracias!
    I'm a law...

Mirate el BOE donde vienen publicadas las convocatorias para este año, ahí tienes toda la información sobre la documentación a presentar.
    Puedes hacer la consulta online en la página del mismo.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Cuando vallas a hacer el examen fisico lo unico que te piden es el DNI y el certificado medico, y en el teorico solamente el DNI, cuando ya veas que has aprobado tienes que ir a la comisaria y presentar el certificado medico que no es el mismo que el que presentas en el fisico es un examen que te miran coordinacion vista y un par de preguntas que pasa todo el mundo, tambien tienes que presentar titulo de la academia de seguridad titulo de tus estudios ya sea ESO Bachiller etc, las tasas y ya esta, los antecedentes no te piden por lo menos a mi y fotocopia de dni compulsada tampoco. un saludo

Comentario

Gracias Alejandromgg, la verdad es que me lo has dejado tú más claro en un post que los del curso cuando lo pregunté... y casi que ya estaba más preocupado por el papeleo que por el exámen de mañana.

En fin, a ver que tal se me dá el tema y a ver si pronto puedo ser un compañero más del gremio.

Saludos!
        I'm a law...

Comentario

Originalmente publicado por JudgeDredd Ver Mensaje
          Gracias Alejandromgg, la verdad es que me lo has dejado tú más claro en un post que los del curso cuando lo pregunté... y casi que ya estaba más preocupado por el papeleo que por el exámen de mañana.

En fin, a ver que tal se me dá el tema y a ver si pronto puedo ser un compañero más del gremio.

Saludos!

De nada para eso estamos para ayudar. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alejandromgg Ver Mensaje
            los antecedentes no te piden por lo menos a mi un saludo
            Los antecedentes penales se los piden a todo Cristo que va a obtener la tip, o bien los pides en la policía nacional y los llevas o como hicimos la mayoría que es que firmamos un papel autorizando a que pidan esa información (seguramente tú lo harías así), es uno de los requisitos indispensables para acceder a esta profesión. Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
              Los antecedentes penales se los piden a todo Cristo que va a obtener la tip, o bien los pides en la policía nacional y los llevas o como hicimos la mayoría que es que firmamos un papel autorizando a que pidan esa información (seguramente tú lo harías así), es uno de los requisitos indispensables para acceder a esta profesión. Saludos.

Si, firmas un papel que le autorizas a que pidan esa informacion pero no es un documento que tu tengas que ir a sacar a ningun lado, si quieres lo pides por internet y pagas 4 euros si quieres pagar pero como que ami no me apetecía pagar 4 euros por unos antecendentes mejor firmo el papel que ellos te dan y punto no crees?

Comentario

Trabajando...
              X